Mostrando entradas con la etiqueta sensopercepcion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sensopercepcion. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de febrero de 2013

la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA creada por la mecanica cuantica, es la gran protagonista del control de nuestro fisico a traves de nuestra alma

Los señores del control mental utilizan nuestro sistema propioceptivo, que esta prisionero en un globo electromagnetico llamado aura. Nos lo han vendido como natural. Nos o han hecho creer porque han utilizado gurus de todo el mundo para vender la idea, utilizando nuestra inocencia de seres humanos necesitados de padres espirituales que nos guien. LA fisica cuantica es la mano que construyo los medios. Y einstein fue el mesias en todo el mundo.
Lo hemos creido porque lo hemos sentido, y eso ha sido gracias a la informatica cuantificada transmitida en paquetes de informacion a traves de telecomunicaciones, se convierten en sensopercpcion fantasma o virtual, en nuestro campo electromagentico , que capta la informacion y la mantiene, hasta que nuestro sistema propiocepctivo la admite como valida , porqu ees el mismo lenguage BINARIO.
Por eso la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA creada por la mecanica cuantica, es la gran protagonista del control de nuestro fisico a traves de nuestra alma

Seamos curiosos e informemonos antes de rechazar esta idea. yo me he pasado tres años para llegar a esta conclusion, trabajando duro..porfavor compañeros hemos de comprender para defendernos.
el medio del sistema cognitivo es pura inteligencia abstracta.

son todos aquellos estímulos que recibimos a través de los órganos de nuestros sentidos que se llaman sensaciones y que para se convierten en respuestas para proyectar posteriormente un conocimiento.


http://www.definicion.org/sensopercepciones

Sensaciones Exteroceptivas

Informan sobre el medio exterior; son todo tipo de sensaciones referidas al tacto, la vista, el olfato, el gusto y el oído, por ser las propias del movimiento.
- Exteroceptiva o sensaciones provocadas por estímulos externos:

En este plano se originan las sensaciones que nos relacionan con el mundo exterior. Los estímulos externos pueden actuar por contacto directo o a distancia.
Mi opinion personal es:

Del oido entra 
Notas musicales y voces......van a sistema exteroceptivo, y crean sensacion ...que sera transformada en ?

Percepcion en un sistema PROPIOCEPTIVO, donde se transformara la musica ( voces y sonidos diversos) que nos viene del exterior en ....?


Codigos binarios, a traves de impulsos electroquimicos.

Imaginaos esta cajita de musica antigua, yo tengo una, la tuve que escuchar muchas veces para comprender y aceptar que las notas musicales son codigos binarios.

el funcionamiento de un cajita de musica es el siguiente:
los puntitos que sobresalen son tocados por una barrita metalica, y crea una vibracion .

-"La resonancia es un fenómeno que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica, cuyo periodo de vibración se acerca a el periodo de vibración característico de dicho cuerpo. En el cual una fuerza relativamente pequeña aplicada en forma repetida, hace que una amplitud de un sistema oscilante se haga muy grande"


En este caso es el puntito la fuerza que resiste, y la barrita metalica el instrumento que vibra, y al ser utilizada para vibrar , con puntitos alejados inteligentemente , crean una frecuencia de resonancia.¡¡¡¡¡ MUSICA!!!!
Que combinada con la frecuencia de resonacia del resto de barritas metalicas crean la composicion musical que nos enamora. Mi cajita tiene la melodia: "Para Elisa", muy bella.


El oido funciona al reves, le llega la musica que es recibida por el sistema exteroceptivo, el disco duro del sistema auditivo, y se convierte mediante él en pulsos electroquimicos.

Hagamos un esfuerzo mnemotécnico, intentemos ver la musica que se genera en un puntito en el segundo en que la barrita lo toca. Vibra. Agarremos esa vibracion.




Esa vibracion es el sonido que viene del exterior, y si rebobinamos ,vemos a la barrita llegar al puntito. ese proceso invertido, es decir ,como el de la gota de agua que vemos en la imagen es el momento en el que el sonido se convierte en vibracion, es decir:

 El momento magico en que el sonido se convierte en vibracion: EXTEROCEPCION
El momento magico en el cual la vibracion se convierte en señales electroquimicas : PROPIOCEPCION


Es decir la sensacion de recibir musica ,que es muy eterea, viene de un mundo intocable con los dedos. Necesitamos un complejo equipo de hArdware, sensible, como un equipo de musica bueno.Y se crea la sensopercepcion que es una realidad virtual, como la informatica, compuesta de señales binarias en forma de pulsos electroquimicos. Que iran directos al sistema cognitivo central y seran CONOCIMIENTO. Este CONOCIMIENTO viene del entorno, y servira para reformar la CONCIENCIA de la realidad que vivimos.



Encontre algo muy interesante, poniendo en el google: señales binarias auditivas

-"Un códec de audio es un códec que incluye un conjunto de algoritmos que permiten codificar y decodificar los datos auditivos, lo cual significa reducir la cantidad de bits que ocupa el fichero de audio. Sirve para comprimir señales o ficheros de audio con un flujo de datos (stream) con el objetivo de que ocupan el menor espacio posible, consiguiendo una buena calidad final, y descomprimiendolos para reproducirlos o manipularlos en un formato más apropiado. Se implementa en software, hardware o una combinación de ambos."




Es decir que buscando con interes se va a Roma........Y tal, y tal,....................................................Bla.



Osea , que el cerebro no puede crear una voz humana, solo puede codificar y decodificar y establecer un codigo en un sistema abstracto.

NO TENEMOS APARATO DE FONACION DENTRO DEL CEREBRO, NO PODEMOS CREAR VOCES


Las voces que oyen las personas vienen de fuera, y no es por fallo en el sistema de recepcion. O problema fisico.
Precisamente para oir voces hay que tener un sistema cognitivo buenisimo.

LAs voces si fueran del exterior , las identificariamos en personas fisicas, no podemos oir una voz de muy lejos, o bien estaria escondida, o bien lejos..pero son transmitidas via aire.

En cambio las voces que los demas no oyen, y que nosotos si, no pueden ser emitidas en estas condiciones, no via aire. Porque si fuera asi, ellos y su aparato exteroceptivo las captarian y nos darian la razon.
Cuando una victima de la psiquiatia(individual targeted) dice oigo voces que me dicen....y el señor de al lado no las oye, significa que , vienen directamente al sistema PROPIOCEPTIVO, nuestro sistema personal PROPIOCEPTIVO. Por eso nosotros las oimos y nuestros queridos amigos que nos abandonaron a nuesta suerte NO.

Es decir, que vienen via telecomunicaciones , codificadas, y que se integran al sistema PROPIOCEPTIVO, con codigo binario informatico, y se decodiofica convirtiendose en unmensage entendible para el sistema cognitivo central.
Es inteligencia abstracta, no es el mundo de la enseñanza que conocemos, a conduce a b. lineal . es un mundo que no nos han enseñado.
Somos TRANSDUCTORES BIOLOGICOS, como las radios, es complejo , y solo se entiende desde la practica.


El mundo del CEREBRO ES ABSTRACTO, no es como en la tercera dimension, solo hay quimica y pulsos electroquimicos. es completamente imposible crear por uno mismo una voz mental.Y se nos acusa de esto.
Por otra parte, no les da la gana escuchar, no desean discernir, y no desean decir la VERDAD Y SER HUMANOS Y LIBERAR A toda una generacion de personas que murieron siendo VICTIMAS DE ABUSO PSIQUIATRICO Y MEDICO,en campos de concentracion(antes) y en auras electromagneticas(Ahora).

SOMOS PRESOS IGNORANTES DE LA REALIDAD EN GLOBOS ELECTROMAGNETICOS CREADOS POR INGENIERIA PARA EXPERIMENTAR CON HUMANOS PARA LA CIENCIA.



POr otra parte, si vamos al policia, o al psiquiatra o al bipedo inflame de turno para pedir ayuda, pensad en lo que decimos los individual targeted:
Oimos al vecino , oimos su voz y nos cuenta a modo personal nuestras cosas personales que nadie sabe, cosa que no decimos a nadie, ademas de mostrarnos visiones de nuestro pasado.Ademas ellos se dejan ver en la calle para demostrar su poder .es decir no es una voz que viene del no se sabe. es una voz que tiene cuerpo fisico, tiene nombre y tiene una identidad.
Osea no nos vale, que nos diagnostiquen de algo que no existe, y menos que nos den medicacion, porqueeso revela que no quieren enfrentarse a la verdad porque hay algo que les amenaza, o algo con loque se benefician.




esta imagen del disco de freddy mercuri es la expresion de como nos sentimos los individual targeted,por si alguien no lo comprende todavia.
Un suspiro que venga del mundo de las ideas de otro, psicotronica o biorresonancia cuantificada, nos puede llevar a ser unos desgraciados para toda la vida, solamente porque el amor se acaba cuando tu necesitas al otro.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Los pensamientos fantasmas nos devoran y si los aceptamos se crean conductas patologicas, se crean con biorresonancia cuantificada.

Voy a un minicursillo que hace un psicologo , con post grado en psiquiatria etc..que es coaching. Nos ofrece informacion de como hablar en publico.
El caso, es que nos dice frecuentemente, y le da mucha importancia:
-¡Observad los pensamientos negativos que teneis, que os impiden hacer lo que quereis,que os impiden hablar en publico!Y me lo contais.Apuntadlos.
Ayer le dije el mio, teniendo en cuenta de que no le puedo decir directamente:
¡Oiga, me estan violando psiquicamente desde pequeña, me introducen informacion negativa, y me traumatizan con biorresonancia cuantificada para que asuma una conducta negativa en el astral, o mental, o segunda atencion, y asi me deje arrastrar por la empatia con el sufrimiento, y me convierta en una persona traumada e inutil.!

Entonces despues de dar vueltas, le dije:
¡mira, yo estoy conviviendo con un pensamiento fantasma, lo negativo es que dice que yo no voy  a interesar a nadie, que no voy a lograr nada, que no interesa lo que digo etc...Y me envuelve como parasito.


El me dice:
-¿Pero a ti te afecta?
Yo le digo:
-¡No! Me importa un pito lo que piense la otra persona. Yo digo y hago lo que tengo que hacer y punto.

El me dice:
-¿Y el hecho de no tener atencion te afecta, la buscas?
Yo le digo:
¡No busco ser una niña malcriada y mimada a la que se la adore, y se le de atencion!


El se hizo un lio, no se porque. Y dijo bueno esto lo miraremos mas adelante....Y una del grupo dijo :
-Es que tu estas en un nivel mas superior.

Esto no lo entendi, porque me exprese dela manera mas clara que pude.

En estas consultas debes decir que tienes miedo a algo, que te da verguenza, o que sientes calores y temblores cuando habals en publico. Sino eres rara.



LE exprese clarisimamente lo que ocurria, y este señor sabe de lo que hablo. Los compañeros no, pero el si. ¿Porque? Utilizo el primer dia una palabra muy especial, simulacion de.....hablando de conductas.
Cada vez que un medico, neurocientifico, fisico cuantificado implume, o psiquiatra....HAble de simulacion es que sabe lo que esta ocurriendo actualmente en nuestra sociedad, el grado de la gravedad no lo se, pero sabe que se puede crear un mundo aparte con biorresonancia cuantificada.

El mismo Oscar Villarroya, de la universidad de BArcelona, hizo un comentario en la contra de la vanguardia de BArcelona, en: la disolucion de la mente.

-"Es así. La única enseñanza con la que realmente aprendes algo es la de los simuladores, porque en realidad transforman el conocimiento en experiencia. Y es más, yo creo que toda esa propaganda antitabaco o antiaccidentes de carretera es muy poco efectiva.

-¿Por qué?

-Lo efectivo para combatir el tabaquismo sería tener un simulador de cáncer de pulmón y que los fumadores lo vivieran. Sólo la experiencia concreta proporciona el conocimiento. ¿De quién se fía más usted, de un piloto con 10 horas de vuelo o de uno con 1.000 horas de teoría de vuelo?

-Entonces el único modo de no ser un alcohólico es emborracharse..."

http://elcajondewatson.blogspot.com.es/2008/09/oscar-villaroya-neurlogo.html






Y luego en:

-"El miedo es una emoción natural del ser humano que tiene dos caras. Una buena porque prepara al organismo para escapar o afrontar un peligro. Y una mala cuando esta emoción se mantiene de forma continuada. Este es el caso de las enfermedades relacionadas con el temor, como la angustia o las fobias. La buena noticia para las personas que sufren estas patologías es que existen buenos tratamientos farmacológicos y de psicoterapia para superarlas. Es más, pasar cierto miedo puede ser una vacuna terapéutica frente al propio miedo, explica Óscar Vilarroya, doctor en Ciencia Cognitiva y director de la Cátedra del Cerebro Social de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Esta Cátedra ha organizado el taller 'Las dos caras del miedo' en el Festival de Cine Internacional de Cataluña, en Sitges (Barcelona). "

http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2007/10/29/171189.php


A mi como victima de CONTROL MENTAL, como victima de ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS , como victima de la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA en mi cuerpo,y en mi cabeza...para que obedezca y me comporte como quieran esa gente:

¡Se me ponen los pelos de punta cuando leo estas cosas y nadie se alarma!

A Oscar Villarroya lo lei en la contra de la vanguardia en los primeros meses, cuando estaba en Vilanova, de hecho el tipo estuvo en el teatro principal de Vilanova con NIÑOOOOOS. HAcia una actividad, pero yo no fui porque no conocia a este hombre.


Y dice ademas en la entrevista que le apasiona el caso kaspar hausser, el sindrome del niño salvage.



Yo le comente, que tengo pensamientos fantasmas, por no decir VIRTUALES, que conviven conmigo dificultandome la relacion con el mundo.
Puedo sentir la reaccion de la gente que se mete en mi interior frente a cosas insospechadas que suceden,y yo me he convertido en OBSERVADORA. Eso me preocupa, porque ya no se si soy capaz de reaccionar con gente normal de forma normal.
Soy empatica con el amor, me dejo arrastrar por el placer, y estoy trabajando en disfrutar con cosas pequeñas. En ese aspecto soy normal, pero cuando veo actitudes determinadas en la gente, observo, y se que las estan manipulando.
Eso frena mucho para obtener placer durante una conversacion. Porque estas viendo al avatar, al tipo que esta dentro, y el juego de poder que establece conmigo.
Esto no se lo crera nadie hasta que los cientificos admitan la existencia de la monitorizacion de la poblacion para ....loque sea. A mi me daria igual lo que dijeran, cualquier excusa vale, pero que lo digan.
Asi la gente podria ELEGIR con su VOLUNTAD.
En el espacio psiquico no se puede elegir, solo se tiene VOLUNTAD sin la ayuda o el obstaculo de la biorresoancia cuantificada para mejorar o destruir al individuo.

En la tercera dimension somos lo que somos, en cambio en la segunda atencion, la eterea somos niños kaspar hausser, niños sin referencias fisicas, solo con referencias engañosas, virtuales, que pueden ser engañados por esa felicidad o ese miedo creado por dolor o terror virtual.

LA voluntad es humana, es tonal, es fisica, y es ACCION. En la segunda atencion no se utiliza el cuerpo, se utiliza la imaginacion, es el mundo etereo de las ideas platonicas.

LOs cientificos nos estan manejando como a peleles en la segunda atencion, al nahualt, la mental , el mundo de PAn. Y estan diagnosticando desde su tonal , no desde su nahualth.
Me explico:
Si yo cojo he hipnotizo a un hombre, y lo conduzco a un mundo sin referencias materiales, él para contestar a mis preguntas se acojera a lo que percibe. No lo que sabe o siente. Lo que percibe.
En ese estado de CONSCIENCIA no hay CONCIENCIA, estas sin armas, sin referencias, y si te dicen que eres un elefante , te lo crees.Vives en el LIMBO de PAN.


Por eso ellos triunfan siempre, ellos estan con CONCIENCIA jugando  a ser dioses con NOSOTROS que somos DESPOSEIDOS de la CONCIENCIA= MEMORIA HISTORICA PERSONAL, porque la mente se disuelve durante la VIOLACION PSIQUICA. Y NO SABEMOS QUIEN SOMOS.
Solo sabemos las sensopercepciones que recibimos del tipo que esta al mando del grupo de investigacion, o del grupo de acoso, o del grupo de cambio conductual de turno, que nos utiliza como animales despreciados por ser bipedos implumes(nosotros) y (preciosos inflames) ellos.

PAra estudiarnos, nos acrecentan la mente con tecnologia de biorresoancia cuantificada. Es como cuando cojes una botella de refresco y la zarandeas. El gas hace que las moleculas del liquido vayan mas deprisa, y si abres la botella , el liquido sale disparado,porque ha aumentado y no cabe en la botella.
LA mente es igual, nuestro caliz sagrado no puede contener la conciencia y sale disparada hacia todas las direcciones.
Pero ademas de eso la manipulan con psicotronica o biorresonancia cuantificada, y nos crean un estado de conciencia palpebral, donde no recordaremos nada de lo que nos han hecho.
Nos crearan estados determinados de terror, o de panico para que los obedezcamos...Disuelven lo que conocemos para que no podamos ni defendernos , ni recordar.


Asi estan las cosas, yo no puedo expresarme mejor, se siente amigos, como no reaccione mas gente nos envian a la mierda directamente.




La sal es nuestra conciencia=memoria historica= el yo individual

Disuelta se convierte en algo violable , agredible, porque no se podra defender.

Estara disperso, y se fiara de cualquier cosa que perciba`, poruq en el astral se PERCIBE SENSOPERCEPCION que viene de la PROPIOCEPCION de estructuras naturales que nos transmiten impulsos codificados.
Estos impulsos vienen de los sistemas exteroceptivos ( los cinco sentidos mas el vestibular)

Los cientificos saben esto, y lo utilizan . engañan a nuestro sistema  introduciendo datos informaticos teleportados y cuantificados. De forma que acceden directamente a nuestro sistema propioceptivo y despues al sistema conitivo central.
PAra ello deben anular temporalmente el sistema sexual de los sentidosd sexuales que nos dan informacion del mundo exterior.