Mostrando entradas con la etiqueta . acoso electronico dirigido con radiofrecuencias.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . acoso electronico dirigido con radiofrecuencias.. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de septiembre de 2014

la negatividad

SOLO VEMOS LO QUE LLAMA LA ATENCION COMO FEO, PERO LA CONDUCTA PASA DESAPERCIBIDA.
Cuando pensamos en Colombia, la gente extrangera que jamas a ido, tiene imagenes dela selva y de mafias de la droga...Porque hemos visto noticias o imagenes ,en las peliculas, documentales y telediarios..Y nos acordamos de los delincuentes y asesinos pagados que estan matando a los pobres indigenas..¿Pero y la conducta de las mujeres de alta clase social que van a escuelas muy buenas para luego dedicarse a la investigacion con resonancia magnetica de forma remota sobre las personas de su misma ciudad o pais? Esto es lo que yo deseo que se nos grave en la cabeza, nos meten como malos a los politicos y a los empresarios, a los mercenarios y a supersoldados de Irak, a la Yihad o a Eta...pero la conducta tan destructiva y sobervia de algunas mujeres pasa desapercibida y nos esta matando desde un medio de telecomunicaciones. Se pasean como señoras por la calle con sus maletas o sus bolsos, saludan a las mamas de los hijos amiguitos de sus hijos y nadie se entera de que esa señora puede comprarse un piso porque trabaja en algo inmoral.
Hay que comenzar a pensar de otra manera..Los malos estan escondidos...

miércoles, 17 de septiembre de 2014

cerebro presurizado para oir voces

CEREBRO PRESURIZADO 
Nuestro cerebro es como esta flor, una herramienta excepcional para madurar psicologicamente recibiendo conocimiento y utilizando la voluntad para mejorar cada dia. Pero nos lo han envuelto en una nube de particulas gaseosas aceleradas para crear UNA ZONA MONITORIZABLE REMOTAMENTE , con el obgeto de enviar sonido y que lo oigamos como si una persona nos estuviera hablando directamente. Han creado una caja de resonancias.
Nuestro cerebro es materia biologica, esta en plena oscuridad y el sonido no se transporta donde no existe aire. Somos como la luna,sin atmosfera no se transmite el sonido.
Para que podamos oir a las personas que ejercen control mental sobre nosotros necesitamos una caja de resonancias, donde el sonido se reververe.
Presurizando el cerebro se consigue la caja de resonancias, y teleportando la informacion a un aparato micro situado en algun lugar estrategico de nuestro cerebro, se puede canalizar la emision que es hecha desde un punto operativo.
Luego esta la idea de que se desea conseguir, una victima de psiquiatria que oiga voces o un individuo con una conducta determinada.
Si se desea un enfermo psiquiatrico se debe hacer con sonido modulado audible, pero si se desea un cambio de conducta se hara progresivamente con infrasonido.
"La presurización de cabina es el bombeo activo de aire comprimido en la cabina de una aeronave para garantizar la seguridad y confort de los ocupantes. Es necesario cuando un avión alcanza una altitud importante, ya que la presión atmosférica natural es demasiado baja como para suministrar el suficiente oxígeno a los ocupantes. Sin la presurización se puede sufrir mal de montaña o incluso una hipoxia"

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON,una pagina para que sepas

lo que nos esta pasando, somos victimas del control mental.
Piensa un poco y cuentame que piensas,
https://www.facebook.com/parangonesunidos



Pedos astrales

Cuando vives en un limbo electromagnetico con observadores psiquicos, la direccion es la misma de ida que de vuelta. Si alguien se tira un pedo todo el mundo adquiere conciencia , la cantidad de informacion sacada de la experiencia dependera de la astucia y de la experiencia del psiquico observador.
Como victima puedo dar por culo a esa gente, porque son gente grande, de buena familia y educada, que esta mezclada con gente de origen humilde que desea olvidar sus raices y que se han convertido en "lindos provincianos" que desprecian a la gente humilde como yo.
Si te conviertes en el "payaso universal" como define archie en su libro, te conviertes en un provocador de acontecimientos desencadenados a traves de la VERGUENZA SEXUAL.



Por ejemplo: tengo una bolsa llena de migas pringosas que hasta huelen mal en el bolso.Si ls toco con "conciencia reptiliana" e sentir placer por lo sucio, ocurren cosas inesperadas entre los señores observadores.
Ellos sienten el mismo tacto y olor que yo, ademas de percibir una tentacion sexual para experimentar con lo sucio..En el sistema cognitivo esto es una bomba. Porque todos vivimos ocultando que tenemos ano y cagamos como los demas.
Se crea una "EPIFANIA DEL HORROR", porque alguien pica y siente aversion por algo que recuerda, en ese mismo momento elgrupo se siente inducido por la curiosidad a saber que le produjo asco a la persona, y entran en su mente.
Es una travesura que he aprendido a utilizar para fastidiar a los que me fastidian.
Como yo no soy importante y no soy nadie para ellos, no me molesta tener ano y cagar por el, pero a ellos que son una comunidad de preciosos inflames y de preciosos provincianos, si que les importa, porque deben aparentar ser grandes personas.

EL DOCTOR DELGADO DEBIO EXPERIMENTAR CON LAS MANADAS DE MONOS IGUAL QUE ESTAN HACIENDO CONMIGO Y CON LOS VECINOS.
LOS MONOS DEBIAN REACCIONAR A LOS ESTIMULOS PSIQUICOS CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA APLICADA A SUS SISTEMAS COGNITIVOS.


Somos monos preciosos con un cuerpo narcisista, pero nuestra conciencia solo desea gustar sexualmente y ser aprobados por los demas, para establecer relaciones de afectividad con el grupo. Y entre preciosos inflames el pedo no existe,Solo la purria se pede.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl

sábado, 6 de septiembre de 2014

INSATISFACCION SEXUAL

La "sepulturera del astral" es la bestia reptiliana que Sant Jordi no pudo matar, mato a su marido el dragon, pero a ella no. Si deseamos evolucionar la tendremos que conocer. Necesitamos conocer todas nuestras debilidades como animales y como humanos para poder empezar por lo base y evolucionar hacia lo exquisito. El Dalai Lama y todas las enseñanzas que vienen de oriente estan en un contexto erroneo. Nos regalan pensamientos positivos a cambio de dinero para extender la creencia de que solo debemos mantenernos en el Eros. Precisamente los maestros originales de estos paises son muy duros con todos los iniciados al conocimiento. Ellos saben que el ser humano es indolente y lo tienen que entrenar en la disciplina en medio de un caos que lo desborde como ser egoista y pretencioso. En esos paises tratan a las personas con mucha dureza fisica y psicologica para que se conviertan en personas de conocimiento. Aqui en plena ciudad llena de personas con un estado de bienestar fabuloso donde no se teme a perder la vida, no se puede conocer a uno mismo.
Nos han traido la confusion convirtiendo a chicos y chicas de 0 a 100 años en discipulos sonrientes, que dsifrutan de su superioridad frente a los demas, todo lo contrario a la actitud de un discipulo que desea el conocimiento, el es humilde y desafia a su maestro para aprender.No se lo cree todo hace preguntas filosoficas. La filosofia fue creada para partir de cero y aprender a pensar, no para que nos dieran la doctrina y nos la tragaramos por afecto.
El inconsciente no tiene un tiempo lineal con secuencias y patrones que seguir para discutir cada punto con una recapitulacion. El incosnciente no tiene tiempo solo un gran espacio de cosas que existe. No hay acto, consecuencia y emociones...Todo esta mezclado y se puede manipular a la gente a partir de esa inoperancia para tener conciencia.
Los tibetanos se han colado en nuestras vidas para adoctrinarnos desde la VACUIDAD, el no tiempo, la falta de CONSCIENCIA...O sea desde un estado de CONSCIENCIA alterado con psicotronica. No existe otra posibilidad, un ser humano educado en la logica ataca a su maestro con el verbo para hacerlo caer o que te demuestre fehacientemente su VERDAD.
Ellos solo proclaman la OBEDIENCIA DEBIDA, por eso les interesa el PROYECTO AVATAR 2045, donde la INTELIGENCIA ARTIFICIAL hara de DIOS INFORMATICO para adoctrinar las conciencias desde el astral...
Y lo estan haciendo muy inteligentemente desde un punto de partida inicial y basico: mujeres muy primitivas de una cultura donde la musica es polifonica y no sacra. Estas culturas cantan sacando todo lo que tienen dentro. NO hablo de la letra sino de su impulso vital. En cambio la musica sacra esta cuidada en la forma y el contenido para elevar el espiritu...Son los satanicos del sonido.
Estas personas no tienen culpa porque a ellos se les ha dado una vida de esclavos del sistema para que esten tan bien como nosotros y no se hagan preguntas, y por lo tanto no crezcan jamas.
A ellos los tienen trabajando en el astral como CONCIENCIAS O DISCOS DUROS PRIMITIVOS que se utilizan para la IMPRIMACION PSIQUICA.
La mujer de estas culturas esta todavia con la programacion social de una tribu primitiva donde solo vale de ella su utero para gestar hijos y su vagina para dar placer al macho. OBEDIENCIA DEBIDA AL MACHO...Y tampoco se dan cuenta de lo que ocurre porque no tienen maestros que les den la polaridad para poder razonar y mejorar su vida.
Estas mujeres son atroces en el medio de las telecomunicaciones porque ATACAN A LO FEMENINO y lo matan si no es exactamente igual a su mente.
Es un tema de falta de SATISFACCION SEXUAL, esas mujeres son esclavas de la programacion de su etnia o cultura, y estan viendo la vida moderna de otras mujeres con una tecnologia que el ciudadano desconoce. La teleportacion cuantificada. Y tiene envidia de la mujer del futuro, por eso la destruye como mona rival con la biorresonancia y la mala hostia de una mujer encarcelada en un tipo de vida que mata su femineidad....
LA VIOLACION PSIQUICA MASIVA es un hecho que nos impresionara a todos,
Primero escucharemos atentamente lo que nos diran en el congreso de Bruselas el 20 de noviembre de 2014, sobre victimas d acoso electronico y electromagnetico con radiofrecuencias, con tecnologia que desconocemos la psicotronica y la biorresonancia cuantificada.
Despues deberemos aceptar que esto existe, porque somos las victimas "targeted individual" que luchamos para que esto se oiga en todas las emisoras de radiotelevision del mundo. Es un delito que no puede ser denunciado porque entra en el espacio de la legalidad del "espacio aereo territorial", y un simpatico abogado vasco me explico que existe un vacio legal al respecto que dificulta las denuncias.

http://covertharassmentconference.com/


EL PERSONAGE DE DESESPERO DE SANDMAN ES EL ADECUADO PARA VER EL SUFRIMIENTO DE LA MUJER PRIMITIVA QUE TODAS TENEMOS DENTRO.



miércoles, 6 de agosto de 2014

Individual targeted in barcelona

Amigos desconocidos targeted individual y simpatizantes de la causa:
Soy victima desde la barriga de mi madre, mis padres son victimas y han destrozado a mi familia: tengo motivos para profundizar en este problema.
Vivimos en un mundo gobernado por poderes :
La conducta es la clave, las personas que estan mobiendo los hilos de nuestro planeta son humanos y se rigen por la ley de la eleccion de la conducta. Creo en los extraterrestres que seguramente estaran haciendo lo mismo que nosotros en sus respectivos planetas, algunos mas evolucionados y otros menos.
El caso es no culpabilizar a ninguna etnia o civilizacion de lo que sudece ahora mismo, todos estamos investigando las causas hsitoricas para conocer los motivos de esta realidad: capitalismo depredador y control mental que avanza hacia una destruccion de la atmosfera para crear una gran nube noosferica operativa como planeta sin la vida que conocemos.
Donde la witricity sera la reina de la comunicacion.
La clave es mobilizar el interes de las personas con influencias en el mundo, que no son los visibles. Ellos desean que aprendamos a ser civilizados y `para ello hemos de aprender una nueva forma de comportamiento civico.
PAra ello debemos enfrentarnos con la bestia ignorante que tenemos en nuestro subconsciente, no acpetamos la conducta y actitud priomitiva por no perder afectos y ser aceptados en el grupo.
Esto nos esta perdiendo.
La clave es muy magica, como nos señala la lieratura clasica de heroes que se enfrentan a monstruos para que el hado les ayude.
Filosofia clasica, fisica cuantica, electronica basica, anatomia y fisiologia...Debemos comprender este tipo de cosas para comprender como nos puede influenciar una persona desde un lugar remoto a nuestra voluntad. paso a paso.
No vale machacar a la cia , porque cada pais tiene su servicio secreto delante de nuestras narices y nosotros admitimos esta gestion nacional al no involucrarnos en la politica como ciudadanos civicos.
Nos estan conduciendo a la epoca medieval con la aceptacion de creencias magicas de caracter oriental.
Dali nos lo dice en forma de estatua de hierro en su museo de Figueres, alucinante hermeneutica simbolica ...
Si deseais comprender el control mental profundizad en la obra daliniana , esta ahi.






Dali con aura de imagen de dios apolo con sus alas, Dali nos regalo su tiempo para que comprendieramos nuestra realidad, con hermeneutica simbolica.


viernes, 1 de agosto de 2014

ajedrez espiritual

Tenemos una partida de ajedrez pendiente con nuestra mona visceral que algunos llaman leon, o lobo o dragon. San Jorge mata a esta bestia para realizar su ascesis a persona y triunfa.
Yo la llamo mona, no nos merecemos ser leones ni dragones, no tenemos el valor que se necesita. Somos monas todos, que a la que pueden bajan a conductas primarias para no enfrentarse con los problemas y ser eternamente victimas.
El ajedrez es un medio de conocimiento personal para elaborar tacticas para ganar al contrario. Probabilidades de triunfo.
Solo se gana si se es honesto contigo mismo. Y es una ciencia dificil porque requiere mucha pericia, se va ganado poco a poco cuando te das cuenta de como has hecho la jugada aunqeu tu rival sea mejor y te gane. El secreto es ser consciente de lo que piensas y controlar los mobimientos conscientemente....Cuando ste dejas llevar y ya no eres consciente has perdido la partida de anemano.

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, la pagina de una victima de acoso electronico y de la conducta perversa de la mujer del astral.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl


viernes, 22 de noviembre de 2013

maltrato psicologico dia a dia por mujeres

Hoy he ido a una direccion lejana para dar soporte a un amigo al que operaban a las 10h, y al llegar me dicen que le habian cambiado la hora.
He perdido el tiempo considerablemente, si yo fuera normal me habria enfadado con mi amigo por no avisarme.
Este tipo de cosas son creadas por esta gente para que se desvinculen las amistades, se deshagan los vinculos afectivos de las personas, y se cree desconfianza.
Asi nos trabajan para aislarnos y volvernos solitarios .Nadie quiere a la gente solitaria.Esto parece una tonteria pero cuando se sabe lo que yo se, se comprende el mundo entero.
Ellos tienen acceso informatico a donde deseen , ¿como ? no se sabe si hackeo o permisos. Y tienen acceso a las mentes que creen necsarias para alterar la realidad de la vida cotidiana de las personas.
Mi amigo esta muy preocupado por su vista, y ademas se que esta siendo manipulado deliberadamente para que se olvide de mi, o que actue de una forma determinada, yo ya no puedo tener esperanza en tener amigos, porque existiendo esta realidad, se que los van a modificar en su conducta para condenarme a estar sola y si pueden hacer que me suicide.
LAS mujeres que trabajan en ese cloud, tienen fascinacion por hacerme pensar  en suicidarme, tengo una necesidad muy grande de dejarlo claro, la gente cuando esta en estado de bienestar y esta protegida y amada dice lo que siente.
Ellas me restriegan por la cara que estan muy protegidas y no sufriran ningun daño, asi pueden ser todo lo irresponsables conmigo que deseen y cobrar por ello.
Mis emociones y mi desesperanza no importan solo su trabajo y su felicidad, estan siendo pagadas para crearme un entorno dificil y vivir de ello. Y como mujeres que son disfrutan, porque la envidia de pene es asi, la mujer es el cancer de la mujer, y el hombre lo sabe, y lo utiliza en lo que necesita.
En mi caso el hombre ha reunido a perfiles femeninos para que se diviertan conmigo, y las mujeres han aceptado conforme, da igual hacer eso en la calle con un grupito de amigas , que hacerlo en el astral con preofesionales y la oportunidad de dar un braguetazo con alguno de ellos.

La mujer, desde que decidio desnaturalizarse siendo igual de agresiva y perra con la mujer como el hombre, inicio una carrera autodestructiva en la que compite con el hombre en ser despreciable.
y en el astral no hay sexualidad, existe la erotica del poder.
¿Que es la erotica del poder?
La pulsion sexual elevada a la decima potencia con biorresonancia cuantificada en el astral, que lleva a  la gente a ser un depredador sexual. Es decir un estado de falta de graciosidad sexual.
Aprobecho esta situacion para contaros que ahora me da por mirar a los gorditos graciosos, este gusto nuevo ha sido gestado en el astral, antes no me fijaba en este tipo de hombre, pero ahora veo por ejemplo a florentino fernandez de la tele, y creo que es superatractivo, inteligente, chispeante y varonil...Todas estas cosas son generadas en la mente y trabajadas por esas personas, yo no tengo acceso a gorditos graciosos,.por eso alguno de ellos debe de serlo, para que de pronto me gusten. Pues eso , los gorditos graciosos son atractivos, en cambio esos zorrones musculosos me desagradan, ¿porque? porque tengo un codigo de conducta aprendido y gustos determinados, los chulos puta no me gustan aunque esten estupendos , me gusta la graciosidad sexual no la agresividad sexual.
En ese grupo las mujeres se han decantado por participar en sesiones de cama redonda, donde los hombres se comportan como putas disfrazadas de hombre, han perdido la graciosidad masculina que hace que te enamores de una voz o de un gesto, la virilidad es sinonimo de agresividad. Y las mujeres no tienen vagina alquilan por horas penes, y se comportan como pescateras no femeninas.
Son xoxos disfrazados de hombre.
Todo esto lo explico por esa cosa que se llama erotica del poder, asumen el poder desde un lugar lejano y yo soy la victima, con ello gracias a la accion grupal las hormonas se mezclan en el aire, y asi se liga. Pero hace falta una victima, en los clouds de la alemania naci donde se hicieron experimentos psiquiatricos debieron de surgir muchos noviazgos entre los medicos universitarios que participaban alegremente en ello.


El caso es que para ellos el crear conflicto es guay, y divertido, porque adquieren poder de fusionar su mente o de hablar a traves de las personas para alterar sus vidas....
Por ello deseo seguir mi labor, en un futuro, mas gente comprendera su mision y hablara de ello a los demas, para que sepan el PORQUE son seres FUSTRADOS.



Si deseamos comprender a nuestra sociedad ,que es :

un mundo confuso, revuelto y sin fronteras; que se ha convertido en un nido de viboras, donde se disuelven las familias, se aparta al "genero geriatrico" en campos de concentracion donde se quedan moribundos de alma, apatridas de la nueva sociedad tecnologica y moderna , que se ha construido con el sudor de su frente...................... Hemos de aceptar la tecnica del cambio de conducta que ejerce el control mental sobre nosotros.
Elementos:
1)teoria de Skinner 
 2) tecnologia de psicotronica para dirigir el sonido a la cabeza o campo electromagnetico.
3) nanotecnologia que nos crea un biocampo utilizando como combustible nuestra propia materia biologica.
4) aparatos de biorresonancia cuantificada con los que precisan el mobimiento tiempo/espacio de todo el sistema humano y con los que se crea sintomatologias varias.

 y profesionales del control mental....
Psicologos cognitivo conductuales, que modifican la operatividad de las conexiones interneuronales y experimentan los cambios de la conducta para verificar su operatividad a los neurocientificos.
Profesionales de la seduccion , nada como un señor con una voz atractiva que del que psiquicamente te enamores y adoptes como papa pato, un buen etologo.
Profesionales para crear porblemas psicologicos.

Y aqui deseo entrar con mi caso:

Las mujeres de un cierto perfil psicologico  que crean muchos problemas entre familias y parejas por su complejidad psicologica. Esta es mi vivencia, pero es tan logica, que lo vais a entender rapidamente.

Somos un "elefante amaestrado" mediante mentes que nos han torcido desde pequeños, como el cuento. Estamos atados a una estaca imaginaria , y aceptamos la impotencia que nos han inoculado en la conciencia nada mas nacer o antes, cuando eramos pequeños se nos trabajo con cuidado , y hemos crecido con un mensage aceptado creado por profesionales , de forma psiquica, mental o astral. un medio no conocido por la gente, porque se asocia a la magia y no a la ciencia.

Estamos rodeados de creencias magicas que nos atan a una dimension imaginaria, que nos salva de todo, pero no imaginamos que esa dimension es real, y que es mental en nuestro propio cerebro. Es cuestion de tiempo/espacio, es decir con patrones de frecuencia modulada te alteran nuestra conciencia espacial y nos volvemos cognitivamente disminuidos, es asi como entran en nosotros y nos programan sobretodo durante el sueño profundo.

QUiero resaltar un tipo de conducta o perfil psicologico de mujer, para que todos comprendamos a nuestros familiares o personas dificiles de tratar a las que hemos abandonado por imposibles.

El abandono familiar, el abandono de parejas, el abandono de abuelos en geriatricos, el abandono de responsabilidades , la omision de ayuda...Todo tiene un porque, la gente no ha cambiado por un gen  malo, o por egoismo del ser humano, el ser humano es victima del control  mental masivo con tecnologia, que no imaginamos que exista, ni imaginamos que existan personas que acepten esta labor con sus repercusiones.

A mi las mujeres de ese grupo, me llaman hija de puta por decir todo esto, me dicen que estoy amargada, me dicen que no valgo como mujer y que me muera....No soportan esta verdad, algunas de ellas todavia no se han enterado de la grave repercusion de mis palabras en su futuro.
El futuro es una hoja en blanco que empezamos a escribir desde el momento en que aceptamos una conducta, y eso es una decision personal y adulta, segun el criterio del individuo, por lo tanto las repercusiones son y deben ser personalizadas.


El prototipo gitana del este, esta acabando con nuestra cultura desde el astral.

No hablo de la gitana española , esa tiene raza, tiene cojones y es de otra manera. Hablo de la mujer rubita zalamera, amorosa criada en una cultura matriarcal donde la mujer venera al hombre y es su esclava. Hablo de la cultura en que la mujer obliga a la mujer a comportarse como una mona prehistorica con obligaciones antidiluvianas donde es la segunda despues del hombre. hablo de una cultura en que las mujeres se encargan de adoctrinar a las niñas para que sean clones de sus abuelas, y traten a los niños como totems sagrados. Hablo de un acultura que exalta el valor de la femineidad para que la mujer sienta que es respetada, y adorada por el hombre.
Y hablo de una cultura en la cual , si el hombre o la mujer desean la libertad y cortar la tradicion son considerados parias. deshonra.

La rusa kosovar se comporta como si fuera la anfitriona de un burdel, culta, educada, con voz muy fina, rodeada de una corte de varones que la observan y adoran. Todos le hacen la pelota, y ella prefiere sumergirse como adulta de 50 años en la satisfaccion de fingir que no se da cuenta de lo que el grupo hace con ella. Prefiere gozar como la polilla al rededor de la llama, hasta que queme sus alas y muera. Prefiere esa ficcion antes que evolucionar y madurar. Se encuentra con el ecosistema natural en donde crecio, y disfruta.
Esta tia cuando se vea con el agua al cuello, se volvera niña fragil y pedira clemencia a la gente como una mendiga sin categoria.
Este prototipo de mujer , es una mona electra niña, que desea ser la niña de papa para ser adulada, y tratada como una dama.
Seria recomendable echar una ojeada a este post donde hay fotos determinadas.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/11/fase-anal-y-complejo-de-electra.html


LA pega de estas mujeres es la autodegradacion personal, el bucle de destruccion personal en el que gozan masturbandose con el dolor y su destino fatal.
PAsan de ser electras complacidas a electras degradadas y abandonadas que para llamar la atencion se sumergen en aquel : 
Ay de mi , infelice!!! PAra demostrar que ha sido degradada como mujer y princesa, es lo contrario que su cultura le prometio. Ella es mala semilla, puede representar a una pobre criatura, pero lo que la verdad esconde es un monstruo que esta solo y por ser el centro de atencion hara lo que sea. Incluso maltratar, las mujeres son las mejores maltratadoras de mujeres, y eso que los hombres son muy incisivos tratandonos de locas, eso es muy efectivo, por eso cuando sucede algo actualmente ,prefiero quedar como una bestia que como una sumisa.
Pensad que cuando digo algo es porque lo veo psiquicamente, no me lo invento, y recurro a fotografias o cosas de psiquiatria que comprendo, para poder transmitir una idea. LA gente esconde un mosntruo dentro de si, y aceptamos esa realidad porque no queremos enfrentarnos a ella.
Por ejemplo la que tiene una voz como angela carrasco, es muy fresca, y se siente como pez en el agua en ese grupo, se siente querida, doble moral. Esa chica esta maltratandome y no recibira castigo, me siento igual que los maestros al no poder dar una paliza a una alumna, por ser mujer y por ser alumna. Ellas hablan con libertad de adulta, pero no desean recibir las consecuencias de un adulto.
Las mujeres de esa casa hieren a sus propios compañeros, pero ellos no pueden darle una ostia a ninguna, y esa presion la pagan conmigo. Me utilizan como bestia de carga para darme a mi , donde no pueden darle a ellas.
Todo esto se percibe como una atmosfera que se podria cortar con un cuchillo. tension, por eso me rio de las mujeres protegidas que desean la igualdad de las personas, siempre y cuando no se las pueda tratar como ellas tratan a los hombres.
Este tipo de cosas que digo, las podeis ver en culaquier instituto, los chicos se miran entre ellos y se callan sonriendo cuando alguna tia se hace la brava y provoca una pelea. No pueden pegarle porque serian tachados de maricones y directos al despacho del director. No pueden darle una ostia los profesores porque serian acusados de maltratadores, y de maricones delante de la comunidad, y ellas se pueden comportar como carreteros y furcias.
Ese tipo de niña esta trabajando delante de los microfonos para gente que las contrata para gritar y maltratar a los vecinos psiquicamente y no reciben castigo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Hoy ha dicho: el hombre ha de ser agresivo en la cama.
Esto es gravisimo y deseo ampliar mi opinion.
Esa rusa kosovar pertenece a una cultura muy peculiar, tribal, donde el hombre es seleccionado como macho alfa y excluido del universo femenino.
Son como adolescentes dotados de poder, por la mujer que los ensalza. Y ellos al recibir ese poder lo acpetan, la mujer no es su amiga, es su madre.

Ellas prefieren notar la virilidad de su hombre viendo como se pelea y demuestra al resto que es fuerte, en vez de verlo dialogar con el enemigo para llegar a un acuerdo. Y si ellas se sienten poseidas por ellos a lo cavernicola mejor.
Es la erotica del poder de la mujer de esa cultura, las lleva a ser dominantes con el hombre como arpias pero sumisas en el momento pareja. Como la muppet peggy con la rana gustavo. Ella es la luz que ha de alumbrar a todos , pero desea que la rana sea la que manda.

                                                              



Ellas dicen Cosas como YA se ha enfadado, al no tolerar las ordenes masculinas, debo quedar como imbecil para que los que mandan sean considerados inteligentes, las mujeres son y seran el cancer de la mujer, simpre, porque existe la competencia brutal de ser la elegida por papa.
Yo he de quedar como idiota, como inoperante, como estupida, de hecho si salgo a lauz me trataran como subnormal mientras que un grupo de mujeres estan diagnosticandome junto a los hombres, sintiendose diosas por ser las elegidas.
Desde que les hice la pirula de no denunciar, y no trabajar con ellos, debo ser tratada como una bestia inhumana, se me debe ridiculizar como si fuera un mueble viejo para que los hombres se sientan poderosos. El caso es que ha fallado su plan, yo estoy conociendo el medio, estoy enterandome de todas las intimidades de la sociedad, y ya no soy ignorante. Son de esa clase de hombre que necesita tener idiotas que les hagan sentir padres, por eso se rodean de lolitas para alardear de lo que saben.
Yo sere tratada como una furcia y una bestia por gente que esta luchando por sacar el tema del control mental a la luz, solo por negarme a pertenecer a una subclase humana, me estan haciendo imposible estudiar fisica cuantica, porque no desean que adquiera conocimiento, asi ellos los jovenes podran lucirse. Eso si cuando adquieran en bolsa las ganacias oportunas, en nuevas tecnologias y telecomunicaciones.

la fase anal negativa de un hombre , que estoy viviendo en mis acosadores, es hacer que yo quede como una guarra , inoperante y sucia, que no tiene estudios y habla mal. Que me de verguenza pensar que estoy siendo maltratada, y que me averguence d epedir ayuda a los demas.Por parte de varios hombres en la vida fisica de la calle, he sido tratada como una loca, esto lo hacen los hombres para hacer sentir sucia a una mujer.
y la fase anal de una mujer que estoy viviendo en mis acosadoras, es utilizar biorresonancia cuantificada como expresion agresiva de su odio, con eso, apoyadas por los hombres en la degradacion sobre mi
persona, obtienen placer.
Son estados humanos de obtencion de placer a causa de la denigracion de otro...Y crea un orgasmo psiquico o psicologico en ellos, se desahogan asi de la presion .

Me han dicho que sufria crisis psicotica, por denunciar a gente que esta en un medio que es piadoso y humano, hombres con dinero, con estatus que se sentian por encima tuyo. Crisis psicotica es la manera de ridiculizarte delante de amistades o de clientela.


Este tipo de denuncia es muy lento, pero confio en que otras victimas comprendan mis  palabras y me ayuden a proclamar este acto como un atentado contra los derechos humanos.
Y es muy importante que se entienda que una mujer con un tipo de perfil como la rusa kosovar, es muy peligrosa en el medio astral, porque inculca un tipo de sexualidad que mata a las parejas.

Pensad un momento , una mujer privada de la libertad de vivir como los demas, encerrada parcialamente o totalmente en una vivienda, desea un hombre y tiene mentalidad infantil de ser princesa.
utiliza tecnologia de teleportacion cuantificada para colarse en mentes con cuerpos divinos con los que fantasear una vida. Si encuentran un vecino que les gusta, y el modo de vivir o pensar de la mujer no les gusta o las ofende, lo que haran sera crear odio en el hombre para que considerre a la mujer un trasto inutil y la deje, crearan multiples situaciones de fracaso sexual o comunicativo, volveran al hombre un despota y maltratador psicologico, y hasta que ella no se vaya de su vida no parara, mas tarde elegira un cuerpo y una cabeza que le guste con la que se sienta identificada y vivira virtualmente con el hombre.
 El cancer femenino es la forma mas corta de hacer fracasar sexualmente una pareja.
Solo digo esto.
Con las radiaciones que utilizan para anularnos estamos desvitalizandonos poco a poco, y no se sabe que clase de cancer resultara de esta experiencia.
Desmontan familias con la psicotronica, desmontan hogares y crean personas agresivas con multiples problemas afectivos, problemas psiquiatricos graves y problemas de aceptacion personal.

Estas escenas en un futuro se veran y miraran de otra manera, no es normal el odio que se puede destilar a un bebe o a la mujer con la que estas viviendo.
No es normal odiar a la gente que has querido.
LA violencia de genero es resultado directo de la manipulacion astral o mental con psicotronica, de individuos hombres y mujeres para alterar la mente de vecinos. Una profesion escondida.

LO QUE PEOR LLEVO ES LA ACTITUD DE LAS MUJERES EN SONREIR POR LO BIEN QUE LO HAN HECHO. pARA RECIBIR UNA CARICIA DEL JEFE,
ESTAN TRATANDO A LAS MUJERES IGUAL QUE LOS HOMBRES, COMO A LOCAS.

domingo, 15 de septiembre de 2013

provicianas en el astral, cloud peligroso

Soy victima de mujeres ,no de hombres. Por eso en la vida fisica prefiero relacionarme con hombres, que son mas honestos , que con mujeres. Esta experiencia me ha marcado todavia mas con este tema, poque defienden a la rusa o rumana, por intereses del grupo.
Las mujeres normalmente, cuando desean hacerse cargo de algo importante, y demostrar  a los hombres que son adecuadas para un puesto de trabajo, se comportan como amas de casa, en lugar de como profesionales. Es decir intentando tapar toda evidencia de que algo va mal, y hacer buena cara delante de los demas, aunque haya alguien que se perjudique seriamente de sus conductas.
POr eso la mayoria de mujeres de edad x que estan en puestos de trabajo de importancia, se ganan ese puesto haciendo lo que los hombres esperan  que ahagan, que sean sus madres.
Yo no valgo nada para ellas, yo soy una carga y una molestia, pero son como esas pijas de sociedad, que a la purria la tratan como a niños, para crear mas espacio entre clases. Y no ser las basuras clasistas que sus padres les han enseñado a ser.
Esto en el astral es demencial.Yo tengo vivencias con diversas clases de personas, con diversas clases sociales, con todo tipo de gente, y las conozco. Puedo defenderme porque soy humilde, y conozco su modis operandi: un complejo de electra mal llevado. Pero la gente sencilla se debe desmoronar con ellas.
Seguro qu elas habeis conocido en varios lugares, intentan demostrar al jefe que son unicas y muy necesarias, y son pura trepa, acusando a sus compañeras de mil cosas , para agenciarse su trabajo, incapaces de ser compañeras, solo son pura ambicion, y pasan de tratarte como a una mierda, y despues si les interesa obtener algo tuyo, te tratan como a una persona normal....
Luego cuando te han usado, te tiran , y delante de los compañeros, se vuelven niñas malcriadas como las mujeres que creen que gustan ..Todo para llamar la atencion de jefes hombres,con jefas son unas sumisas toda su vida, y tragan lo que sea.
Se sienten seguras en grupo, señoras, y te tratan como si fueras e clase inferior, y pero como a perro.
OStentan su posicion, y presumen de su poder ante ti.

¿Como haces mas libre a una "mujer proviciana" del astral, que no a una profesional?
HAciendo el cloud mas grande.
jajajjaj

martes, 30 de julio de 2013

la mujer es victima de la mujer.

LA mujer debe de ser vista como un ser igual al hombre, debe de dejar de ser tratada como a un ser menor, pero en todos los aspectos, en el legal tambien.
Yo como activista denunciante, tengo una mente masculina, porque he averiguado el punto-obgetivo, y debo ir hacia el con direccion.
Pero, las mujeres de esa casa desean protagonismo, y se lo voy a dar en bandeja de plata, al puro estilo ingles. De forma , que las voy a dar por el culo, ellas no lo van a entender, se van a sentir protagonistas y contentas, por haber hecho una travesura y tener a mama pendiente de sus hazañas...Y la gente va a comprender la situacion, que es muy complicada.

Esto se llama cho ku rey, es yb simbolo del reiki,masculino hacia afuera, femenino hacia dentro.
La mente femenina es estacionarse,reflexionar, estar dentro de la cueva, quietud. la masculina es expansion,mobimiento, direccion, hacia afuera.  Debe quedar claro que una cosa es el genital , otra cosa es la tendencia sexual del individuo, y otra muy diferente :como elijes actuar en la vida.
Mente femenina centripeta, mente masculina centrifuga.
Esta mañana les he dirigido un comentario vocal, para que quede clara mi opinion. Que sepais, que en el astral, no hace falta emitir sonidos vocales, la gente que es experta se comunica telepaticamente. Otros , que son provincianos, se enteran por los demas o por artilugios.
Les he dicho a los hombres, que ¿como es posible de que tios tan grandes se bajen los pantalones para hacer estupideces y contentar a las mujeres?
Si yo fuera un hombre, seria un grandisimo hijo de puta, si ademas trabajara en eso, utilizaria a las mujeres como niñas en busca de protagonismo,para que lograran obgetivos, para mi. Pero jamas me involucraria con ellas, solo las utilizaria. Seria autoritario, y marcaria el terrreno.
LAs mujeres disfrutan con esa fiesta , son niñas que han debido ir a un colegio de monjas, y ahora desean demostrar que son muy sexuales, que son muy mujeres, que son muy malas.Y se comportan como cuando eran pequeñas y su papa las consentia.
No comprendo como pueden jugar a casitas con ellas, porque la mentalidad es de enferma, que no ha crecido, y que pretende manejar a la comunidad o al grupo como si fuera la gran madre.
La palabra es MATRIARCADO, algo horrible para las mujeres catalanas.

El matriarcado es un machismo pero en femenino.Es lo mismo pero con vagina y tetas.
Es el poder de un ser humano ,fisico y psicologico, con su comunidad.
El poder de la mujer NO.El poder de la bruja.
la rusa, tiene poder en el grupo, se lo han dado todos para que organice,Y tiene la demencial intencion de absorverme a su mundo horrible, donde la mujer es la victima del hombre. Creo que tiene intencion o tenia, de que juntas fueramos "DOLOROSAS" en busca de justicia. Apoyandonos la una en la otra, para ser VICTIMAS FEMENINAS del HORROR DE LA VIDA.
Esto es de risa, la persona que me conoce , sabe, que eso es riduculo. Sabe que yo soy autonoma, y que discierno, digo la verdad, y si tengo que acusar a personas de mi propio sexo com culpables lo hago sin problemas, porque yo no me identifico con nadie.es horrible estar viendo como mujeres mayores de edad, se comportan como niñas malcriadas, en una representacion gestaltica autorizada, solo para secualizar con hombres, que tienen algo que les conviene,Es indigno.Como fulanas.
A mi me horroriza el matriarcado. Eso de tener que ser una copia de la madre, que es una copia de la abuela, que es una copia de la bisabuela, que era una bruja egoista.ME horroriza, la obediencia ciega. me rio de la autoridad de la gente que no tiene autoestima, ME cachondeo , de las mujeres que pretenden ser igual que los hombres, pero no se tienen ni respeto por si mismas, ni respetan al compañero.
Esto lo da la educacion de niña malcriada de papa. se puede cometer todos los errores que quieras, que papa te perdonara, y asi jamas seras adulta.
LA mujer que esta educada en ese tipo de cultura matrialcal, es una maleducada que solo piensa lo bonita que puede ser para su papa, el que se folla o el que la ha engendrado.Todos los hombres son su papa, y hay que contentarlos. asi se comporta ella.la rusa. como la ava gadner que atormentaba a su marido en la pelicula TERREMOTO.Un agujero negro ,loco y codicioso , sin respeto , que ni desea ser libre, ni desea que el lo sea.

Su modus operandi es el odio, y odian a muerte a toda mujer que atrape la atencion de los hombres, que le pertenecen.Imaginaos españa llenita de ignorantes, de una cultura matrialcal ,con el poder de la biorresonancia cuantificada , para destruir la feminidad de las mujeres, que sus hombres adoran por hermosas, y que con esa tecnologia que emplea patrones de sonido, destrozar :psiquicamente, fisicamente y psicologicamente ..a los cuerpecitos de chicas jovenes , recien casadas , que adoran y aman apasionadamente a sus maridos.
POr celos las convierten en basura, gordas, sin apetencia sexual, con drogodependencia a farmacos, por depresiones enormes,,,,,esas mujeres son veneno en nuestra cultura clasica.
Nosotras , hemos sido eduicadas para ser libres y ser adultas, y no chuparle la poya a un tio ,para conseguir lo que quiere.

algo.Y utilizan :
el hacerse las niñas
Chantage psicologico
victimismo
gritos y llantos
autodegradacion  para llamar la atencion


le he dicho con voz alta, francamente , que estan bajandose los pantalones como niños, que hacen el ridiculo jugando a casitas y a jugar a ser malos con niñas.
En la escuela , jamas hubieran hecho ese ridiculo, ¿Que les pasa ahora que se ven sometidos a esa autoridad imberbe?
 le he dicho con voz alta, francamente , que estan bajandose los pantalones como niños, que hacen el ridiculo jugando a casitas y a jugar a ser malos con niñas.
En la escuela , jamas hubieran hecho ese ridiculo, ¿Que les pasa ahora que se ven sometidos a esa autoridad imberbe?
 Esto ha debido afectar, porque cuando la rusa, ha querido, reiniciar el juego grupal de acoso para ridiculizarme, y para que me sienta tan horrible que no me muestre en publico, asi actua ella,.destruyendo la feminidad para resaltar entre los escombros de las mujeres destruidas.
Se han descoordinado. el modus operandi es el siguiente.
alguien hace de escoba o conejo, y se coloca en mi mente.
Y los demas se unen mentalmente a esa escoba, para crearme sensaciones o pensamientos
 Ellas han reacionado deprisa, les gusta crear depresion y hundir a una mujer(yo) que esta mayor, que no tiene afecto fisico, que se encuentra sola para demostrar que la estan abusando...le gusta destruir, y delante mio no se atreveria, sabe que prescindiria de las normas sociales y la mataria. solo lo hace respaldada por unos señores que la han prometido algo, y la defienden, y de lejos, con biorresonancia cuantificada, como las zorras cobardes. Por eso esta sola. debe de tener dinero o algo que alguien desea, para mantenerla alli.
 pero ellos se ha quedado reflexionando. Eso es sintoma de inteligencia. `por eso siempre defendere a los chicos.
Y se ha producido algo .
Me estaba colocando el sugetador, me he visto las tetas, y he percibido como gustaba a un hombre. no me ha molestado ,porque era una emocion natural.
El caso es que la rusa, se ha colado deprisa con una emocion de asco-verguenza de  mi misma por gustar o enseñar los pechos a un violador hombre. la ha ayudado alguien.
POrque habia dos emociones, ODIO y verguenza femenina.La fusion mental es asi, se crea una musica entre mentes y se imprima en la victima para que esta haga o sienta algo.
En mi caso , desea que me suicide, ya lo intento en vilanova. O que me sienta vieja e indeseable,
 ?el maltrato psicologico es femenino, esta pensado por mujeres para destruir mujeres, o hombres que le planten cara.
Yo lo se porque he estado estudiando la situacion, y yo personalmente debo de haber sido trabajada por hombres y mujeres adultos, con actitud masculina de obtencion de obgetivos.
Cuando deseas un obgetivo, estas en grupo,colaboras, eres uno mas. y miras por los compañeros.¿desde cuando las mujeres normales colaboran entre si?
Solo desean mandar, las mujeres que han tenido una educacion masculina, son femeninas y masculinas a la vez, estan equilibradas. Y saben adaptarse y colaborar , sin sentirse menos que nadie.
 los hombres, son colegas, las mujeres no.
Si se quiere cumplir un obgetivo, no te entretienes en demostrar al enemigo lo poderoso que eres.
las mujeres desean ser reconocidas , y temidas, cuando tienen un arma y estan escondidas son monstruos,
 para lograr el respeto de un hombre se ha de ser autentica, y no una muñeca rusa vacia que tiene poder.LAs muñecas rusas solo valen para putas, y espias.las mujeres para vivir, disfrutar y convivir.lo que he comprobado es que, un hombre dispara para matar, pero uan mujer desea verse temida, desea manipular, desea destruir ,desea qeu la otra se vea llena de lodo, y luego mirar a los hombres y decir :soy igual que vosotros,
¿Sera esto la envidia de pene?
El control mental esta creado por mente femenina, calculadora  y venenosa. el operativo es masculino, por la agresividad sexual.
Aquel tio que es un genio manipulando , es porque en su mente hay mujeres fustradas y desnaturalizadas.la biblia ya nos lo dijo , es la mente femenina la que opto por la codicia de creerse como el ingeniero genetico que nos creo, la sobervia y la envidia es femenina.
POr eso, las feministas han tenido que convertirse en machos para defender los derechos de las mujeres, en un mundo machista generado por mentes femeninas que desean un orden en su casita de muñecas humanas.
Lo que ocurre es que lo entendimos mal, no es la mujer como sexo, es la mente femenina y centripeta, que obsesionada por que se haga lo que ella dice , es capaz de destruir todo lo que la falte el respeto.en un futuro se haran las victimas, denunciaran a sus propios compañeros para salvarse. Yo estoy con os hombres, porque han de liberarse de esa opresion castradora que ni come , ni deja comer.


bandera americana


THE woman must be seen as an equal to man, must cease to be treated as a lesser being, but in all aspects, in legal as well.I whistleblower activist, I have a male mind, because I've figured out the point-obgetivo, and I must go to him with direction.
 But women want leadership that house, and I'll give you on a silver platter, the English style. By that I give them in the ass, they are not going to understand, they will feel happy protagonists, for making a prank and have breast pending his exploits ... And people will understand the situation, which is very complicated.
 The female mind is described in the yin-yang concept. It should be clear that one thing is the genital, another thing is the sexual orientation of the individual, and quite another to act as you choose in life.
 
This is called cho ku king is and reiki symbol, masculine outward, inward female.
The female mind is parked, reflect, be inside the cave, stillness. the male is expansion, mobimiento, address, outward. It should be clear that one thing is the genital, another thing is the sexual orientation of the individual, and quite another: as you choose to act in life.

Female mind centripetal, centrifugal male mind.


 This morning I have directed a comment vowel, to make clear my opinion. You to know, that in the astral, no need to issue vocal sounds, the people who are experts communicates telepathically. Others, who are provincials, they learn about others or gadgets.
 I have told men that how is it possible that such great guys drop their pants to do stupid things and to please women?

If I were a man, would be a bastard grandisimo, if in addition to work on that, would use women and girls looking for leadership, for they managed obgetivos, for me. But I never would involve them, only would use. It would be authoritarian, and the terrreno trademark.

 Women enjoy to that party, are girls who have had to go to a convent school, and now want to show that they are very sexy, they are women who are very malas.Y behave like when they were little and his dad the consented .
 I do not understand how they can play house with them, because the mentality is sick, that has not grown, and aims to manage the community or the group as that of the Great Mother.

The word is MATRIARCADO, something horrible for women Catalan.

 Matriarchy is a macho but femenino.Es the same but with a vagina and boobs.

It is the power of a human being, physical and psychological, to their community.

The power of women NO.EL power of the witch.


 the Russian, has power in the group, I have given all to organize, and has the intention of absorverme insane his horrible world where the woman is the victim of man. I think it has intent or had, that we were together "PAINFUL" seeking justice. Support us into each other, to be HORROR FEMALE VICTIMS OF LIFE.

This is a joke, the person who knows me, knows that's riduculo. Know that I am autonomous, and discern, tell the truth, and if I have to accuse people of my own sex com do without problems guilty because I do not identify with anyone.
's horrible seeing as older women, behave like spoiled children in a Gestalt representation authorized secualizar only with men who have something to suit them, is indigno.Como whores.A matriarchy horrifies me. That of having to be a copy of the mother, which is a copy of the grandmother, a copy of the great-grandmother who was a selfish witch..ME horrified, blind obedience. I laugh at the authority of the people who have no self-esteem, ME joke, women who pretend to be like men, but you have no respect for themselves or respect your partner.
This gives the education of potato brat. can make all the mistakes you want, that Dad will forgive, and you will be ever so adult
THE
woman who is educated in such matrialcal culture, is rude to just think how nice it can be to his father, who fucks or who has engendrado.Todos men are his father, and you have to satisfy them. Russian ella.la behaves well. ava like gadner that tormented her husband in the movie TERREMOTO.Un black hole, crazy and greedy, no respect, that neither wants to be free, or you want the be.

 His modus operandi is hate, and hate to death any woman who catches the attention of men, that plump Spain pertenecen.Imaginaos ignorant, matrialcal culture, with the power of bioresonance quantified, to destroy the femininity of women, their love for beautiful men, and that with this technology that uses sound patterns, destroy: psychically, physically and psychologically .. the little bodies of young girls, newly married and love passionately worshiping their husbands.
FOr junk make them jealous, fat, no sexual appetite, with drug addiction to drugs, by depressions huge,,,, these women are poison in our culture classic.
We, we were eduicadas to be free and be adults, and suck his dick to a guy, to get something.


 And use:
the girls made
psychological Chantage
victimhood
screams and cries
autodegradation for attention

 I said loudly, frankly, they're getting off the pants and children, who make ridiculous playing houses and play at being bad with girls.
At school, he never would have done that ridiculous, what happens now that are under that authority beardless?

 This has had impact because when the Russian, wanted, restart the game harassment group to ridicule, and to make me feel so horrible that I did not show in public, so she acts,. Destroying femininity to highlight the rubble of women destroyed.
Are uncoordinated. The modus operandi is as follows.
someone does broom or rabbit, and placed in my mind.
And others mentally bind that broom, feelings or thoughts to create me.

 They have reacionado fast, like depression and sink create a woman (me) who is greater, which has no physical affection, which is only to show that they are abusing ... I like to destroy, and in front of me would not dare , known to dispense with social norms and would kill. just makes backed by some gentlemen who have promised something, and defend, and far, with quantified Bioresonance as foxes cowards. So this one. must have money or something that someone wants to keep it there.
 but they have been considering. That's a symptom of intelligence. `defendere why the boys always.
And there was something.
I was putting the sugetador, tits I've seen, and I've seen as like a man. has not bothered me because it was a natural emotion.
The fact is that the Russian has slipped quickly with an emotion of disgust ashamed of myself for like or teach the man a rapist breasts. has helped someone.
Because there were two emotions, HATE and shame so femenina.La mental fusion creates a music of minds and printed on the victim for this do or feel something.
In my case, you want me to kill myself, and I try to Vilanova. Or make me feel old and undesirable,
psychological abuse is female, is thought to destroy women by women, or men who face planted.
I know because I have been studying the situation, and I personally I must have been worked by adult men and women, with male attitude obgetivos obtaining.
When you want a obgetivo, these in groups, collaborate, you're one more. and look for mates.

 Since when normal women collaborate each other?
Just want to send, women who have had a male education are female and male at a time, are balanced. And know how to adapt and collaborate, without feeling less than anyone.

 men, are colleagues, not women.
If you want to play a obgetivo, do not entertain to show the enemy how powerful you are.
women want to be recognized, and feared, when they have a gun and are hidden are monsters,
to ensure respect for a man is to be authentic, and not an empty doll has poder.LAs Russian dolls only valid for whores, and espias.las women to live, enjoy and live.I've realized is that shoots to kill a man, but women want to be feared uan, want to manipulate, wishes to destroy, like qeu other muddy look, and then look at men and say, I'm just like you,
Will it be this penis envy?

 Mind control is created by female mind, calculator and poisonous. the operation is male, for sexual aggression.
That guy is a genius manipulating, is because in his mind there are women and denatured fustradas.
Bible already told us, is the female mind which I choose to believe greed as the genetic engineer who created us, the haughtiness and envy is female.
FOr that feminists have had to become male to defend the rights of women, in a world generated macho female minds who want order in their human playhouse.
What happens is that we get it wrong, not women as sex is the female mind and centripetal, which is made haunted by what she says, is capable of destroying all that disrespect.

 in the future will be made victims, denounce their comrades to safety. I am with you men, because they have to break free of that oppression castrating neither eats nor lets eat.

domingo, 14 de julio de 2013

anarkia o revolucion pacifica para solucionar lo del control mental

Yo creo que la anarquia es la revolucion de las masas en contra de los poderes facticos, mediante la lucha fisica. A mi, despues de esta experiencia, me sabe a gloria una revolucion violenta, cada vez que veo a los actores con metralleta futuristas y esos cuchillos, me da envidia no tener un grupo salvage para conseguir las cosas por la violencia , ya que por la coherencia, la ley y la conciencia de la gente no se puede. Pero sucederia una cosa, los fema , ese cuerpo de superhombres con supertecnologia nos cortarian esa accion , y nuestra vida estaria en peligro. Yo, hasta hace 4 años creia en la bondad de la gente, creia en la espiritulidad, creia en el amor y todo eso. Pero cuando realmente necesite de la ayuda de la gente buena, me di cuenta de que estaban abducidos a una realidad que les prometia la salvacion a cambio de la sumision.Los que representan a las utoridades de la espiritualidad estan corrompidos por el poder, los profesionales en ciencias que podrian esclarecer esta realidad de control de la mente estan omitiendo su responsabilidad social por la codicia, los politicos no los vamos a tocar....La psiquiatria ni te acerques te tratan como a bestia que debe callar, como metafora, yo me he sentido con ese tipo de universitarios como la puta violada a la que el violador le dice cariñosamente que se calle, que ahora no toca decir esa serie de tonterias...¿Comprendeis? Muchas personas no comprenden lo que acabo de decir porque son gente de un nivel social en el que se omite esta verdad por el puesto de trabajo o por dinero, o por relacionarse con.... El ser puta apaelada y avergonzada solo lo sienten los que estan mas cerca de la inocencia, yo no me siento asi, pero observo la conducta de los hombres y mujeres que me han tratado de esta manera y me horrorizo. Igual que un padre que viola a su hija, y la madre sonrie a su pequeña preparandola para la vida real, ¡tendras que ser asi para conseguir u puesto social, un aprofesion relevante, sigue aguantando que un dia seras libre para acostarte con quien quieras! Esa miseria que se ve desde los ojos de un niño violado fisicamente, y maltratado, que ve como los abusadores hablan con los vecinos tranquilamente sin considerar que el niño esta caotizado por lo sufrido, y que no sabe discernir si es normal el abuso o no...esa es la sensacion que tengo. Una revolucion pacifica tampoco me interesa, es de ganado sumiso a lo que un lider adoctrina y dictamina... ¿De quien del dalai lama, que colabora con el proyecto avatar y sintesis con los eminentes de la fisca cuantica y los gobiernos? Aqui se trata de ser inteligente y puto, comprender todo y hablar de ello, hacer las preguntas aecuadas a la gente adecuada. Todo esta escrito, y en el mercado hay gente que ha salido de la palestra como el señor GABRIEL SILVA VARGAS, antropologo, psicologo, exagente especial argetino, y EXPERTO EN PSICOTRONICA. Tiene un video con rafapal en el que toca el tema ligeramente, una buena entrevista con este señor nos podria aclarar puntos para reseguir el hilo de Ariadna que nos conduciria al centro del laberinto. Y la explicacion total de lo que significa estar controlado mentalmente. Hay una serie de cientificos a los que se podria seguir haciendo preguntas...parapsicologos, psiquiatras, psicologos conductistas cognitivos.... Y juntos resolveriamos este enigma.. Pero con inteligencia siendo putos, sin violencia. La violencia es lo que nos apetece a todos, pero yo considero que antes de ser masa aniquiladora deberiamos ser acusadores inteligentes para que todo el mundo supiera lo que ocurre y se posicionara en un bando. Lo que tengo claro es que ser borrego de un grupo pacifico no me va¿Y vosotros que opinais al respecto?