Mostrando entradas con la etiqueta propiocepcion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta propiocepcion. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de marzo de 2013

síndrome de savant o síndrome del sabio, enfermedad creada con fines experimentales cerebro-interfaz

-"síndrome de savant o síndrome del sabio, un trastorno que paradójicamente también le incapacitaba para valerse por sí mismo en tareas tan simples como abrocharse un botón, pero en cambio podia atrapar l aimagen de roma a traves de 45 minutos de paseo en helicoptero, Y dibujarla perfectamente sin un fallo."


 -"En el cerebro de los savants la información no se "edita", y el resultado es similar a "ver las imágenes con mucho detalle, como los píxeles individuales en una fotografía", explica Snyder. En otras palabras, los savants no tendrían más poder mental que nosotros, sino todo lo contrario."
http://www.muyinteresante.es/salud/preguntas-respuestas/ique-es-el-sindrome-de-savant-o-sindrome-del-sabio

Y digo yo, si no se edita como atarse un boton , ¿como se va a editar la imagen exacta de toda una ciudad?
Es una mentira como un castillo.No se sostiene por ningun lado.

Estas personas son increibles en aspectos de memorizacion, pero no de relacion o de autonomia.
Si tu sistema cogntivo que sirve para editar cualquier experiencia y adaptarla a tu memoria historica, (Conciencia) no puede editar una cosa ,tampoco puede editar la otra.

El fallo como se dice en el articulo es una parte del cerebro dañada, esa parte del cerebro es canal para transmitir la PROPIOCEPCION de los sentidos, que circula con pulsos atraves de zonas concretas del cerebro.
Eso es una cosa, y la respuesta es, el problema no es la captacion de la informacion a traves de los sentidos o atraves del canal propioceptivo, el problema esta concretamente en el neurocortex. Que es una gran autopista de pulsos de informacion.


¿Porque ? porque    para acrecentar algo se ha de bloquear otra cosa. como en las ciudades. si tu permites un juego popular , una maraton . Tienes que cortar carreteras, y accesos de vehiculos ,para poder transmitir otros datos, los corredores.
En este caso los corredores son parasitos de la sociedad, que circulan por accesos destinados a los coches, y estan bloqueando uan funcion publica y social.
Si yo cojo y bloqueo el neurocortex en las vias de acceso de los sentidos exteriores a un feto, privandolo de la libertad al estar conectado a un computador que le dara otra informacion, no natural.

1) Convierto al señor normal en autista .Porque no podra contactar con el mundo real,a tiempo real.
Le han robado su tiempo real, el tiempo que le comunica con su madre y con su familia que lo ama y le transmitira enseñanzas basicas para ser autonomo en la tercera dimension.

2) lo aprobecho para operativo biologico de otras cosas, como memoria de datos. Y creare un autista genial con un sindrome de sabio , que no sabe atarse los zapatos porque a su sistema cognitivo nunca le llego la informacion de la madre o del padre o del especialista en autistas, que le quiso enseñar a memorizar como atarse los zapatos.

Es muy sencillo se crea un niño salvage con PRIVACION SENSORIAL, una tecnica de control mental creada por profesionales para prisioneros y averiguar informacion secreta. Esa privacion sensorial debe hacerse con biorresonancia cuantificada que cierre al cerebro en una burbuja electromagnetica, como las burbujas doradas de las pinturas del los  santos pero en negativo, y se lo adiestra para captar datos. Es decir este niño-victima adquirira una inteligencia abstracta, basada en la recopilacion de datos en situaciones problematicas en las que ha de ser muy rapido y eficaz. Otros son adiestrados para ver la conducta de la gente, y siempre tienen problemas en la tercera dimension, porque no han sido tratados como personas , sino como obgetos o herramientas para un uso futuro.
A mi me paso lo de saber conductas, y conocer a la gente o como decia Don JUan MAtus, en la literatura de Carlos Castaneda, "Ver". Ser vidente no es algo especial, solo que has sido trabajado con control mental , con aparatos de tecnologia cientifica militar para algun fin.
A mi me hicieron asi para algo , con una finalidad. Como no me he pasado al bando del new order, y al rollo de la gurulandia Con una importancia personal de dos pares de cojones.Supongo que la semilla mental , es decir la referencia que absorvi  de mi violador psiquico ,fue una gran informacion sobre el sufrimiento en el mundo, causas, todo, debio de pasarmelo todo, para que en un futuro eligiera.

Y debio de tener carcteristicas muy buenas para hacerme como soy, despues me debieron emtregar a los cientificos como  el resto de mortales. PAra que siguera el curso normal del ganado humano. me debieron de hacer pruebas psiquicas, y debi de ser un fracaso para todo.
Por eso no tengo nada, salvo a mis padres.

El principal problema par acceder al otro lado, es la importancia personal, yo carezco de eso. Puedo tener defectos multiples pero no soy sobervia, ni vanidosa y tengo mucha compasion por las victimas que han sido utilizadas para la experimentacion medica. Eso debio ser un problema para convertirme en VIDENTE de terapias alternativas , en las que hay numerosas victimas como yo que decidieron ser tan importantes como para pretender cambiar la conciencia a traves del control mental en la cuarta dimension.
QUE sepan ustedes que hay millones de gente buena que se beneficia de la enfermedad y problemas psicologicos de la humanidad , y que socialmente no son ni militares ni villanos de las calles, son elfos en estado de bienestar que se sienten magicos con este importante trabajo, encubierto a los medios sociales.

Una revista americana publico , formas de control mental y experimentacion sobre el cerebro con tecnologia. Y se llamaba una de ellas ; despolarizacion neuronal, se utilizaba para maltratar la mente de los prisioneros y que tuvieran falta de memoria.
Si despolarizas el neurocortex, a si de simple, no puede transmitir los pulsos electroquimicos neuronales que vienen del sistema propioceptivo de la persona, y que vienen a su vez del exterior a traves de los sentidos.

Asi se crean enfermedades normalizadas, y la ciencia experimenta con nosotros.

¿Que consiguen con ello?

Espias

Un autista con este sindrome , colocado en un puesto estrategico de centros de espionage puede acumular y buscar informacion muy rapidamente.


Sindrome de kaspar   HAusser.Sindrome   del niño salvage que no sabia hacer nada, este no era autista porque aprendio.tenia libre la mente para aprender y recibir los pulsos del sistem apropioceptivo al estar en contacto con gente que le enseño...Pero antes no se sabe que tipo de, gente y con que titulaciones lo retuvo como victima, se sabe que tenia sangre en los calzoncillos.....

El nombre de "Kaspar Hauser" se utiliza también en etología. Se refiere a experimentos donde animales jóvenes son criados sin poder aprender de animales adultos. Así se puede distinguir entre comportamiento aprendido y comportamiento instintivo.
También se conoce el síndrome de Kaspar Hauser que se produce si niños crecen durante mucho tiempo sin afecto paternal o incluso contacto con otras personas.

[editar] Música relacionada con el caso Hauser




http://www.astrogreen.es/libro/inteligencia_abstracta.html

miércoles, 27 de febrero de 2013

Los pensamientos fantasmas nos devoran y si los aceptamos se crean conductas patologicas, se crean con biorresonancia cuantificada.

Voy a un minicursillo que hace un psicologo , con post grado en psiquiatria etc..que es coaching. Nos ofrece informacion de como hablar en publico.
El caso, es que nos dice frecuentemente, y le da mucha importancia:
-¡Observad los pensamientos negativos que teneis, que os impiden hacer lo que quereis,que os impiden hablar en publico!Y me lo contais.Apuntadlos.
Ayer le dije el mio, teniendo en cuenta de que no le puedo decir directamente:
¡Oiga, me estan violando psiquicamente desde pequeña, me introducen informacion negativa, y me traumatizan con biorresonancia cuantificada para que asuma una conducta negativa en el astral, o mental, o segunda atencion, y asi me deje arrastrar por la empatia con el sufrimiento, y me convierta en una persona traumada e inutil.!

Entonces despues de dar vueltas, le dije:
¡mira, yo estoy conviviendo con un pensamiento fantasma, lo negativo es que dice que yo no voy  a interesar a nadie, que no voy a lograr nada, que no interesa lo que digo etc...Y me envuelve como parasito.


El me dice:
-¿Pero a ti te afecta?
Yo le digo:
-¡No! Me importa un pito lo que piense la otra persona. Yo digo y hago lo que tengo que hacer y punto.

El me dice:
-¿Y el hecho de no tener atencion te afecta, la buscas?
Yo le digo:
¡No busco ser una niña malcriada y mimada a la que se la adore, y se le de atencion!


El se hizo un lio, no se porque. Y dijo bueno esto lo miraremos mas adelante....Y una del grupo dijo :
-Es que tu estas en un nivel mas superior.

Esto no lo entendi, porque me exprese dela manera mas clara que pude.

En estas consultas debes decir que tienes miedo a algo, que te da verguenza, o que sientes calores y temblores cuando habals en publico. Sino eres rara.



LE exprese clarisimamente lo que ocurria, y este señor sabe de lo que hablo. Los compañeros no, pero el si. ¿Porque? Utilizo el primer dia una palabra muy especial, simulacion de.....hablando de conductas.
Cada vez que un medico, neurocientifico, fisico cuantificado implume, o psiquiatra....HAble de simulacion es que sabe lo que esta ocurriendo actualmente en nuestra sociedad, el grado de la gravedad no lo se, pero sabe que se puede crear un mundo aparte con biorresonancia cuantificada.

El mismo Oscar Villarroya, de la universidad de BArcelona, hizo un comentario en la contra de la vanguardia de BArcelona, en: la disolucion de la mente.

-"Es así. La única enseñanza con la que realmente aprendes algo es la de los simuladores, porque en realidad transforman el conocimiento en experiencia. Y es más, yo creo que toda esa propaganda antitabaco o antiaccidentes de carretera es muy poco efectiva.

-¿Por qué?

-Lo efectivo para combatir el tabaquismo sería tener un simulador de cáncer de pulmón y que los fumadores lo vivieran. Sólo la experiencia concreta proporciona el conocimiento. ¿De quién se fía más usted, de un piloto con 10 horas de vuelo o de uno con 1.000 horas de teoría de vuelo?

-Entonces el único modo de no ser un alcohólico es emborracharse..."

http://elcajondewatson.blogspot.com.es/2008/09/oscar-villaroya-neurlogo.html






Y luego en:

-"El miedo es una emoción natural del ser humano que tiene dos caras. Una buena porque prepara al organismo para escapar o afrontar un peligro. Y una mala cuando esta emoción se mantiene de forma continuada. Este es el caso de las enfermedades relacionadas con el temor, como la angustia o las fobias. La buena noticia para las personas que sufren estas patologías es que existen buenos tratamientos farmacológicos y de psicoterapia para superarlas. Es más, pasar cierto miedo puede ser una vacuna terapéutica frente al propio miedo, explica Óscar Vilarroya, doctor en Ciencia Cognitiva y director de la Cátedra del Cerebro Social de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Esta Cátedra ha organizado el taller 'Las dos caras del miedo' en el Festival de Cine Internacional de Cataluña, en Sitges (Barcelona). "

http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2007/10/29/171189.php


A mi como victima de CONTROL MENTAL, como victima de ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS , como victima de la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA en mi cuerpo,y en mi cabeza...para que obedezca y me comporte como quieran esa gente:

¡Se me ponen los pelos de punta cuando leo estas cosas y nadie se alarma!

A Oscar Villarroya lo lei en la contra de la vanguardia en los primeros meses, cuando estaba en Vilanova, de hecho el tipo estuvo en el teatro principal de Vilanova con NIÑOOOOOS. HAcia una actividad, pero yo no fui porque no conocia a este hombre.


Y dice ademas en la entrevista que le apasiona el caso kaspar hausser, el sindrome del niño salvage.



Yo le comente, que tengo pensamientos fantasmas, por no decir VIRTUALES, que conviven conmigo dificultandome la relacion con el mundo.
Puedo sentir la reaccion de la gente que se mete en mi interior frente a cosas insospechadas que suceden,y yo me he convertido en OBSERVADORA. Eso me preocupa, porque ya no se si soy capaz de reaccionar con gente normal de forma normal.
Soy empatica con el amor, me dejo arrastrar por el placer, y estoy trabajando en disfrutar con cosas pequeñas. En ese aspecto soy normal, pero cuando veo actitudes determinadas en la gente, observo, y se que las estan manipulando.
Eso frena mucho para obtener placer durante una conversacion. Porque estas viendo al avatar, al tipo que esta dentro, y el juego de poder que establece conmigo.
Esto no se lo crera nadie hasta que los cientificos admitan la existencia de la monitorizacion de la poblacion para ....loque sea. A mi me daria igual lo que dijeran, cualquier excusa vale, pero que lo digan.
Asi la gente podria ELEGIR con su VOLUNTAD.
En el espacio psiquico no se puede elegir, solo se tiene VOLUNTAD sin la ayuda o el obstaculo de la biorresoancia cuantificada para mejorar o destruir al individuo.

En la tercera dimension somos lo que somos, en cambio en la segunda atencion, la eterea somos niños kaspar hausser, niños sin referencias fisicas, solo con referencias engañosas, virtuales, que pueden ser engañados por esa felicidad o ese miedo creado por dolor o terror virtual.

LA voluntad es humana, es tonal, es fisica, y es ACCION. En la segunda atencion no se utiliza el cuerpo, se utiliza la imaginacion, es el mundo etereo de las ideas platonicas.

LOs cientificos nos estan manejando como a peleles en la segunda atencion, al nahualt, la mental , el mundo de PAn. Y estan diagnosticando desde su tonal , no desde su nahualth.
Me explico:
Si yo cojo he hipnotizo a un hombre, y lo conduzco a un mundo sin referencias materiales, él para contestar a mis preguntas se acojera a lo que percibe. No lo que sabe o siente. Lo que percibe.
En ese estado de CONSCIENCIA no hay CONCIENCIA, estas sin armas, sin referencias, y si te dicen que eres un elefante , te lo crees.Vives en el LIMBO de PAN.


Por eso ellos triunfan siempre, ellos estan con CONCIENCIA jugando  a ser dioses con NOSOTROS que somos DESPOSEIDOS de la CONCIENCIA= MEMORIA HISTORICA PERSONAL, porque la mente se disuelve durante la VIOLACION PSIQUICA. Y NO SABEMOS QUIEN SOMOS.
Solo sabemos las sensopercepciones que recibimos del tipo que esta al mando del grupo de investigacion, o del grupo de acoso, o del grupo de cambio conductual de turno, que nos utiliza como animales despreciados por ser bipedos implumes(nosotros) y (preciosos inflames) ellos.

PAra estudiarnos, nos acrecentan la mente con tecnologia de biorresoancia cuantificada. Es como cuando cojes una botella de refresco y la zarandeas. El gas hace que las moleculas del liquido vayan mas deprisa, y si abres la botella , el liquido sale disparado,porque ha aumentado y no cabe en la botella.
LA mente es igual, nuestro caliz sagrado no puede contener la conciencia y sale disparada hacia todas las direcciones.
Pero ademas de eso la manipulan con psicotronica o biorresonancia cuantificada, y nos crean un estado de conciencia palpebral, donde no recordaremos nada de lo que nos han hecho.
Nos crearan estados determinados de terror, o de panico para que los obedezcamos...Disuelven lo que conocemos para que no podamos ni defendernos , ni recordar.


Asi estan las cosas, yo no puedo expresarme mejor, se siente amigos, como no reaccione mas gente nos envian a la mierda directamente.




La sal es nuestra conciencia=memoria historica= el yo individual

Disuelta se convierte en algo violable , agredible, porque no se podra defender.

Estara disperso, y se fiara de cualquier cosa que perciba`, poruq en el astral se PERCIBE SENSOPERCEPCION que viene de la PROPIOCEPCION de estructuras naturales que nos transmiten impulsos codificados.
Estos impulsos vienen de los sistemas exteroceptivos ( los cinco sentidos mas el vestibular)

Los cientificos saben esto, y lo utilizan . engañan a nuestro sistema  introduciendo datos informaticos teleportados y cuantificados. De forma que acceden directamente a nuestro sistema propioceptivo y despues al sistema conitivo central.
PAra ello deben anular temporalmente el sistema sexual de los sentidosd sexuales que nos dan informacion del mundo exterior.

jueves, 30 de agosto de 2012

delirios y zona vestibular y modificacion de la interocepcion por biorresonancia cuantica

Las funciones interoceptivas hacen referencia a aquellos estímulos o sensaciones que provienen de los órganos internos del cuerpo humano, como las vísceras, y que nos dan información acerca de las mismas (por ejemplo, dolor de estómago).

A diferencia de los seis sentidos de exterocepción (visión, gusto, olfato, tacto, audición y sistema vestibular) por los que percibimos el mundo exterior, la propiocepción es un sentido de interocepción por el que se tiene conciencia del estado interno del cuerpo.
Un bloqueo en el sistema vestibular que impediera la percepcion externa crearia problemas en la psicomotricidad del individuo.


Yo se por experiencia que crean vacios(como en el espacio gravedad cero) y que por ejemplo, si desean bloquear tus intestionos y crear un supuesto ILEO PARALITICO,lo hacen  y no puedes defecar porque percibes un vacio gravedad cero que impide que el material fecal bade manera natural

Pues ese mismo vacio creado en el oido interno te crea un estado de consciencia muy peculiar, estas en otro mundo irreal modificable por biorresonancia en lo que ellos deseen.
Estas en el mundo del ensueño lucido...por ejemplo. Te secuestran la atencion primaria,la tonal, y te sumergen en la segunda atencion en el punto de encaje que se desee, creandote una realidad virtual en tu mente, con sensopercepciones reales en tu mundo de PAN.


Un estado de gravedad cero en el vestibulo nos crearia este estado de confusion:

Nada estaria en su sitio, hasta que desapareciera por completo la percepcion real de la tercera dimension y de las personas que la habitan.  EN ESTO CREO QUE CONSISTE EL SECUESTRO, LA ABDUCCION DEL ALMA.Y entonces con biorresonancia cuantica nos pueden sumergir en un mundo virtual de sensaciones fantasma creadas por un computador con complejos sistemas de algoritmos de sonido convertidos en vibracion dentro de nuestro cuerpo.

Esto tambien es posible, un grupo de cientificos dela universidad de BArcelona estuvieron haciendo unas conferencias en centros civicos en el verano. Y en uno de ellos se hablo de un sistema de teleportacion cuantica de la informacion sensorial ,a traves del espacio para crear sensaciones fantasma a personas que estuvieran conectadas a un sistema operativo con sensores.
¡¡¡¡Comentaban que estas personas conectadas con sensores podian sentirse gordas!!!!!
Es decir que ese sistema operativo existe.
Lo que nos hacen los grupos de acoso es crear una sensopercepcion fantasma en nosotros, para que veamos , oigamos, percibamos cosas que no existen. Y asi la psiquiatria nos diagnostica despues esquizofrenia paranoide.
Paranoide porque nadie ha sabido explicar y conectar el mundo cientifico con la psiquiatria , dando la cara.


LA paranoia :La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes

delirio:Etimológicamente viene del término latino "de-lirare" que significa salir del surco al labrar la tierra. La palabra ha evolucionado para significar la creencia que "se sale" de la norma establecida por el grupo de pertenencia social,Como patología, es distinta de una creencia basada en información falsa o incompleta o de ciertos efectos de la percepción que son llamados, más precisamente, apercepción o ilusión.


de estos estados de informacion ilusoria se puede crear patrones de conducta:
Como el delirio erotomaniaco: ser amado por alguien superior: DIOS.


1) primero nos anulan la realidad.Nos abducen a un espacio tiempo cero.
2)segundo nos crean una realidad determinada , que nos creeremos con el tiempo.
3) nuestra conducta se modificara al estar recibiendo informacion que consideramos real, y al recibir el bloqueo externo de la desaprobacion de nuestros seres queridos .NOs apartarremos progresivamente de ellos y se creara un perfil psicotico determinado que un amable psiquaitra diagnosticara.
4) el control mental para la ingenieria social en marcha.


En este cuadro se manifiesta la pulsion sacrilega de la mujer que esta crucificada disfrutando sexualmente de su mortificacion delante de sacerdote.
es victima de su propio delirio satanico.
imagen de Félicien Rops, edición valdemariana de Là-Bas.



Al igual que son aceptados los delirios psiquiatricos, deberian ser aceptados los delirios de ignorancia por creer en seres superiores que nos protejen. Pero esto esta protegido por la necesidad de controlarnos como ganado humano creyente y sumiso.