martes, 16 de octubre de 2012

Otro caballo de troya para el control mental : Relojes digitales y campos morficos

Su aspecto fisico puede ser inocente pero es un chip, un microprocesador de ordenador algo peligroso.....

Creo que el reloj analogico fue destituido para espionage masivo y control de la poblacion mundial con armas que dicen no letales, es decir, de biorresonancia cuantica e informatica, la ciencia del sonido que ALTERA Y COMPRUEBA EL ESTADO INDIVIDUAL CON ALTA INFORMATICA. Me explico según algo que he leido el reloj digital tiene un chip de ordenador ,sera tonto ,pero yo acabo de iluminarme. Un chip o microchip es un microprocesador de informacion. Nos han hecho creer que es limitado, que el reloj esta creado para dar la hora. Si es un microprocesador debe estar unido a un servidor general y los servidores pueden ser programados para un fin.
Es decir que un simple reloj digital es un arma letal para nuestra mente. Estamos unidos cada dia a reloges digitales que probablemente estan haciendose servir para enviar ondas de sonido con informacion x que recibe nuestro campo aurico(la antena de nuestro cerebro por arte y gracia de los que nos controlan mentalmente con tecnologia militar) la cual procesa nuestro sistema cognitivo y acepta.

Pensad que el sistema de biorresonancia cuantica  es silencioso :  un servidor de informacion programada  por ejemplo para crear miedo a la guerra, o ser independentista, o ser catolico ferviente, o ser agresivo contra los negros...Cualquier cosa. Mediante pulsos de luz constantes sobre un sistema cognitivo , una bomba de relojeria.
Un pum, pum, `pum,pum, pum continuo noche y dia, más un equipo de profesionales psicologos cognitivo conductuales que te hablen dirigiendo el sonido a tu cabeza con  psicotronica o radionica psiquica, coon infrasonido que tu cerebro oye pero tu no.

Una gran trama mundial para hacer que la gente sea un acosa u otra,por eso algunas personas vemos en lugares apropiados luces pequeñas que circulan constantemente en el aire, y nadie sabe que es.
Biorresonancia cuantica la luz al servicio de la informatica para controlar mentalmente a las personas.

LAs personas que hemos sido violadas psiquicamente conscientemente sabemos que es una tortura tener a tipos constantemente hablandonos en distintas frecuencias y a la vez, conjuntamente con sensopercepciones fantasma que percibimos y que nos duelen fisicamente como espasmos musculares, como pinchazos en pies, dolores de cabeza ,migrañas,rayadas de vientre, estados indefinibles de secuestro de la consciencia en los que ves cosas raras y percibes dolor ajeno o emociones que no son tuyas....Pues esto mas el disparo continuo de informacion con estas lucecitas que vienen desde algun superordenador que nos esta manipulando remotamente.

Es tan tremendamente efectivo que nos convierte en lo que no somos:
Un ejemplo:

Bombardeo constante con paquetes d eluz cuanticas, es decir de  informacion cuantificada sobre el racismo.


Racismo, informacion de eres racista....Como sea con esa biorresonancia y sus codigos informaticos bombardeando a nuestro campo aurico.

El cerebro y el sistema cognitivo lo traduce y acepta, porque es un sistema de pulsos con si y no, Binario????  el sistema del cerebro es informacion positivo- negativo a nivel electroquimico, debe de ser algo semejante para colarse dentro...  Esta es la supuesta informacion matrix que recibimos del exterior como REAL, nuestro sistema cognitivo la recibe como real .....

MAs la psicotronica o radionica, qu econ infrasonido nos hablan dentro del campo de resonancia o dentro de la cabeza, como si fuera un colega que nos aconseja escuchar o que ocurre en el exterior y nos llega a convencer porque el exterior real tambien esta siendo transformado para que aceptemos.



Con esto logran abrir nuestra mente y comersela, adoctrinarnos y convrtirnos en  borregos qu epiensan y sienten cosas que nos matan poco a poco ,
Y convierten a al humanidad en masa critica no cooperativa. PAra que las guerras acaben con nosotros y el sistema capitalsita triunfe constantemente.

Pag 378 habla del reloj.

http://books.google.es/books?id=8HrmdU3v2REC&pg=PA378&lpg=PA378&dq=holleright&source=bl&ots=aw4i1e0Ffx&sig=-GBLsmCMvSBKO5J2jjkYuQ_hASM&hl=es&sa=X&ei=WRx9UM3rFoOIhQf9o4GQCw&ved=0CDEQ6AEwAg#v=onepage&q=holleright&f=false
Enviar informacion a seres humanos es tan facil como beberse un vaso de agua, pensadlo un momento. El ordenador es un instrumento que utilizaban entidades muy secretas o especiales, no fue hecho para el ciudadano.
¿porque se entrego un instrumento tan poderoso al ciudadano?
Para aespiarlo, par aentrar en su vida y contactar con su mente meidante hackers especializados en vigilancia de los civiles.

Somos campos morficos, por el hecho de tener un aura electromagnetica creada con electronica y telecomuniciones...
Rupert sheldrake habla de que somos campos morficos por razones que el deberia explicar........puntos suspensivos....."...En el marco teórico de la evolución biológica, la hipótesis de los campos mórficos es el nombre dado por Rupert Sheldrake a un campo hipotético que explicaría la evolución simultánea de la misma función adaptativa en poblaciones biológicas no contiguas.."



Imaginad la cantidad de campos de resonancia magnetica con informacion determinada que la gente podemos llegar a ser para los demas..... solo por estar violados psiquicamente y aceptar la informacion como parte de nuestra mente....


¡¡¡¡¡¡Pensadlo , no os lo creais, solo meditadlo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario