lunes, 28 de julio de 2014

LA VIRGEN QUE ME AMO EN EL ASTRAL psiquicamente

Sigue a la virgen 
FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3


No tengo ni idea de que desean las personas que estan en uno de los pisos de mi bloque. Debe de haber dos grupos porque la rusa kosovar es la "prima donna" de su clan, Es la virgencita blanca que presume de ser mujer , y esta armando follon para echar al otro grupo.
Trabajan en psicotronica, es decir uno de los billones de grupos de psicotronica que se alojan en bloques de pisos disimulando el sonido con un inhibidor electromagnetico de sonido, como los que utilizan en los juzgados.
Y hay guerra de clanes por la carne del vecindario...A mi me estan utilizando para psiquiatria y experimentar estados de consciencia. Noto como me manejan el cerebro....
PERO NO PUEDO ACUDIR A LA LEY PORQUE A MIS COMPAÑEROS TARGETED INDIVIDUAL LOS DIAGNOSTICARON DE ESQUIZOFRENICOS PARANOIDES Y LOS CONDENARON A SER UN ESTIGMA SOCIAL.
VIVO COMO MUERTA EN VIDA, DISIMULANDO MI TRISTEZA DETRAS DE UNA MASCARA.
descubri su identidad con un libro sobre kosovo que cayo en mis manos-
Unete a la GOSADERA y seras unos de los privilegiados en saber de una victima de control mental que conoce a su maltratadora...En vilanova i la Geltru trabjaba en ca l'escoda 4, yo vivia pared con pared y me hizo un mobbing inmobiliario con radiofrecuencias.
YA era virgencita de Albania defensora de su partido libertador.
En una manifestacion de kosovo la maltrataron en una comisaria y salio en un libro denuncia Encontre esta foto en un libro sobre kosovo.
Drets humans a kosovo 1989-1999
human itarian law center bel grade.
de plataforma kosovo
Sus fotos no tienen parangon...

https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario