Mostrando entradas con la etiqueta psiquismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psiquismo. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de octubre de 2012

Separaciones, hijos y mascotas

¿HAS sentido que abandonas a alguien amado alguna vez?

Siempre que echo de menos a mis gatos, despues de tener que abandonar mi casa por una injusticia que no por dialogo entre adultos...Debi irme hace tiempo de alli yo sobraba. Mis violadores hembra me lo dicen a menudo yo no daba la talla, debi ser violada y maltratada mucho antes. Ellas sonmujeres en estado de bienestar y se pueden permitir tener esta conducta despreciativa hacia mi. El maldito estado de bienestar que algunas mujeres tienen es lo que hace que el mundo este mal, la sobervia y la envidia las pudre por dentro.
Como   iba diciendo hace  tiempo que debimos separarnos, y cuando sucedio todo yo no estaba preparada porque amaba a mis gatos. Si hubiera tenido hijos se me habria partido el corazon y puede que hubier asido uan secuestradora de niños o algo asi,pienso en la cantidad d epadres que estan sufriendo su paternidad por causa de inmadurez psicologica de la pareja, el abandonopor otra mujer no se perdona.
Los hombres son mas maduros tiene su nueva vida y no la mezclan con el hecho d eser padres con otra mujer, en cambio las mujeres no perdonan ser abandonadas...

LA de padres que debe haber que sufren la infamia de no poder ver a sus hijos por estar locos o anulados con medicamentos por violacion psiquica para ser apartados del escenario y condenados a una vida infernal.Nunca mas ver a sus pequeños...

Esta noche me han inducido a un ensueño que me he creido incluso cuando he despertado. Cada noche me hacen alguna...Pero esta noche me lo he creido de verdad.
Estaba en un piso que nunca he tenido ni visto; visitaba a mi excompañero de piso cuando el trabajaba por la mañana para ver a mis gatos TAshi y Lola; Estaba acariciando a Lola y me miraba con su carita parda de amor, siempre me dio mucho amor gratuitamente; a TAshi lo acaricié sin mirarlo y senti su pelaje suave, me hizo sentir amada por el de nuevo; era muy feliz porque podia visitar a mis gatitos como cada lunes ..LA casa había cambiado desde que me fuí , en el, ensueño estaba convencida de ello. El vino y yo le agradecí el poder tener una llave para visitarlos cuando el no estuviera. En ese momento percibi la emocion de ellos y reconoci otra cara qeu no era la de el, y eso que no me miraba...Pensaba algo asi como que rollo me estas metiendo, esto es falso algo asi., y se reia entre dientes con maldad..
Salgo del ensueño y estando despierta(dadas mis circunstancias de estar siendo cambiada constantemente de estado de consciencia) creia que era verdad aunque estuviera en mi cama, creia que yo visitaba a mis gatitos semanalmente y me hacia sentir muy feliz muy bien.

Horas despues al levantarme y recapitular me costo de aceptar que era un ensueño creado artificialmente porque me agarraba como desesperada a esa verdad, yo era feliz porque visitaba a mis gatos, hace dos años que no los veo y los echo de menos.
TAshi se quedo sentadito en la baldosa roja del piso mirando sin comprender porque me iba tan seria, con su carita triste..Yo no era asi , ni siquiera cuando sufria lo indecible por los dolores que me inflingian (los vecinos con si biorresonancia y los gritos en la cabeza y el tipo con el que vivia con su desprecio por mi y por mi sufrimiento), siempre fui cariñosa y protectora.

Me inducen a ensueños que  son falsos credos por ordenador por informatica con lugares paradisiacos o infernales, conocidos o desconocidos, y en ese momento se cree todo hasta que te despiertas de esa fase.
Creo que acepte el ensueño porque tengo tanta necesidad de abrazarlos que me conformo con esa realidad.
Ademas escenarios mezclados de casas de mi tia , de señoras con las que he trabajado y un patio de luz mio, es normal que con escenarios que mi cerebro reconoce crea que es verdad.

Asi es como creo que la gente acepta a Dios o a los angeles que nos cuidan, porque tenemos tanta necesidad de ser protegidos por alguien que aceptamos esta realidad para no morir aterrados.

Y sigo pensando en los padres que han perdido l acustodia de sus hijos por ser creidos inoperantes como adultos y condenados a la esquizofrenia paranoide por la violacion psiquica que los targeted individual padecemos.
Nunca mas ver a tus hijos por una infamia que la gente no desea creer ni colaborar para que se sepa, porque eso implica salir de tu estado de bienestar y arriesgarte a que la gente te odie y te desprecie como a nosotros.
El mundo debe seguir sufriendo, no estamos a la altura del paraiso que se nos otorgo, hasta que no seamos cooperativos estos dramas seguiran haciendonos daño a todos.
Cuando abandonas a tus seres queridos la vida se presenta como una pizarra en blanco y tu cabeza no tiene ninguna esepranza con la humanidad. LA violacion psiquica te degrada y temuestra la verdad de la gente que creias que eran tus vecinos, tus amigos y tus seres mas queridos..Ya no queda nada por lo que vivir.

domingo, 20 de mayo de 2012

Espionage psiquico para chantage en barcelona

El negocio de la psicotronica: 
Denucia a policia = dinero mas cosntancia de victima de control mental. Te suman a lista.
Venta del piso y te obligan a actuar con una inmobiliaria determinada.
Te chantagean personalmente y te obligan a hacer algo que no deseas....
Asi actuan esta gente.


Te lo voy a borrar todo lo que has hecho, asi es como trabjan esta gente tengo fotos de ellos y tal vez algun dia las utilice, es lo que han intentado que haga desde que los conozco. Seguiran haciendo cosas quizas me creen un cancer o hagan explotar mi vivienda o maten a mis padres la codicia es asi, y si enciam son de otra cultura machsita lo tengo crudo (hablo tanto de hombres como de mujeres, las mujeres te ofrecen como una puta para su deleite)Y disfrutan viendo como me engordan y me crean problemas varios deformacion de huesos o engorde par areirse d emi manera de andar o de mi fracaso como mujer .Para ellos soy una fracasada como mujer y me lo recuerdan cosntantemente.
Las mujeres se rien completamente disfrutando de su estado de bienestar, mientras me degradan tienen un psicopata en su casa y no lo denuncian. Es ma sintentan convencer a lso hombres d eirse y dejarme par auq elos que vengan me maten con un cancer o lo que sea, que se ocupe otro de acabar con mi vida y con el peligro de que denuncie aun compañero suyo medico que colabora con ellos.....Son hijos de puta que trabjan con odio en su vida normal no pueden comportarse como bestias y criticar y por eso trabajan en ello.
Me puede pasar cualquier cosa de ahora en adelante con ellos y nadie sabra ni se interesara por mi muerte.
Pero estan haciendo estudios conmigo que dice el violador beneficiara al mundo y bien vale mi miserable vida.
ME borraran todo lo que he hecho, porque tienen contactos y poder en la red y nadie se acordara de mi .hasta que mi nombre salga en un futuro juicio donde se ajuisticie el control mental ellos proveen datos a alguien , nos asesinan y dentro d e50 años cuando ni ellos ni sus jefes existan se sacara el caso.
El tio es un suicida emocional por eso vale para el trabajo, arrastra a la gente a querer pegar, destruir o gritar, lo consigue por que esun suicida . solo tiene que conectarse a la red con otra mente y ya deseas morirte.
MAnipula a las mujeres como si fueran zorras esto indica que debe ser un psicologo conductista, no da valor a la persona no existe persona solo un trozo de carne que odia porque le impide hacer lo que querria .
Asi tengo que aguantar cada dia con este tipo .......................y este tipo u otro como el me ha hecho entrar en estados de histeria y de dolor en años anteriores, emocionalmente te mata .
ASi estaran millones d epersoan sque entran en histeria sin saber que detras de esa emocion hay unprofesional de laprogramacion pnl que te explica porque debes suicidarte, yo tengo unos recuerdos de cuando vivia en Vilanova i la Geltru.
Recuerdo ver hechas cajas con mis pertenecias guardadas en una habitacion para no molestar  a mi ex y facilitar a mis padres que sacaran eso de alli. Recuerdo ver un bosque en donde me decian psiquicamente en uan frecuencia de la que entonces no era consciente,pero que ahora lo comprendo todo, que me fuer aun dia sola y me tomara veneno en el campo asi moriria y la gente sabria que no estaba bien.
Yo por entonces luchaba por hacerme entender con  mi ex, no podiamos comunciarnos porque nos estaban manipulando a los dos . y este pensamiento or poco lo llevo a cabo porque lo encontraba muy logico.
Me sometian a un ensueño en vigilia , en el qu een mi pantalla mental , con la segunda atencion veia el bosque y oia las instrucciones. Era completamente logico porque yo no pintaba nada en mi casa, ni nadie me queria . Y tenian prisa porque me fuera de alli, segun me dijeron ellos tenian uanmujer que deseaba vivir en esa casa y suplantarme.
Ellos destruyeron mi vida para que hubiera un espacio para otra persona. ME dicen que todo lo tienen grabado, y por eso utilizan un sistema determinado.
Ser seductores y graciosos, para que conectes con ellos y hables y te confies. E hijos de puta par aconseguir lo que quieren. Asi supongo que entre lo que saben por el espionage psiquico, y por lo que tienengrabado por la tecnologia me podrian chantagear o demostrar en un juicio que yo estaba de acuerdo con ellos.
Asi trabajan esta gente:
Yo denuncio porque tengopruebas d efotos a quien denunciar un abogado d eunos 80 años que esta con ellos me dicta la realidad yo se supone de que soy una mujer debil llorosa y temerosa de mi imagen publica me horrorizo y accedo a pagar el chantage con pasta o siendo follada por ellos, o vendiendo el piso despues de mi separacion a cierta inmobiliaria que me aconsejarian.
Se creen los dioses del olimpo, creo que es el apodo del grupo liderado por argentina.....
Asi funcionan y se supone que la sotras victimas callan porque  no desean ser acusadas de fraudes de engaños y de otras manifestaciones ilegales........................
Yo no voy a denunciar legalmente, solo deseo denunciar esto por colegios, por los medios de comunicacion etc...NO confio en los jueces , ni en los abogados y no me da la gana engrosar la lista de victimas t.i. que estan siendo violadas psiquicamente para que el control mental se denucie por fin en nuestra sociedad.

No voy a actuar como el resto ,porque esta corrompido todo.