Mostrando entradas con la etiqueta amorosos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amorosos. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de junio de 2012

Amor

Estoy asqueada de oir a esas mujeres con acento cariñoso de otro pais decir la palabra amar. Encuentro normal que los hombres que trabajan en esa profesion tengan misoginia y se desahoguen con nosotras las victimas. Es normal y como lo comprendo , entiendo que cambien de conducta y traten a sus mujeres como putas. s una actitud que si yo fuera hombre y estuviera en esa circunstancia tambien aprenderia como resultado de la fehaciente conducta y mente de ellas. Niñas malcriadas en estado d ebienestar y que se toman la vida en broma porque no tienen miedo a nada estan protegidas por la lejania,por la cobardia y porlos hombres que las defenderian si alguien las amenazase como victima.
Con esta experiencia comprendo a la raza humana y comprendo por que nunca tuve amigas femeninas, reconocia los patrones y solo estaba presente pero no estableci confianza con ninguna.
LA mujer es psicologicamente inmadura por comodidad, y hasta que no cambiemos como sexo seguiran habiendo mujeres maltratadas y violadas en todo el mundo.