Mostrando entradas con la etiqueta Don Juan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Don Juan. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de mayo de 2013

la libertad: saber quien eres y NO lucha mental, fluir con Amor

Este post lo voy a dedicar a como me siento de aterrorizada por lo que psicologicamente me esta sucediendo.

¡Solo se puede ser libre sabiendo quien eres. Y viviendo sin luchar mentalmente con nadie!
El fluir de tu rio depende de no luchar ni bloquearte con la ignorancia de nadie.

La mente, la conciencia no se puede controlar, solo se puede manipular con inteligencia para conseguir algo.
Como yo no soy psicologa cognitiva conductista, y estoy en mala posicion de victima en las ultimas....No puedo ni aspirar a crearme una realidad para evolucionar.
Esto que se promulga en los lugares espirituales de :CREA TU REALIDAD. ¡ja!
La CONCIENCIA es el almacen de recuerdos, decisiones, gustos, experiencias, de todo lo que nos ha sucedido y lo que nos han metido con control mental en la cabeza. Es una cosa viva que evoluciona. Pero tu eres una victima tambien,como yo. LAs victimas no estamos protegidas de lo que nos meten en la cabeza, y estamos ademas sometidas a radiaciones constantes que no se notan de manera facil. Estamos en constante actividad, para poder manejar tu realidad y crearla, se necesita parar el mundo( CASTANEDA), recapitular (CASTANEDA), y matarte chamanica o psicologicamente (CASTANEDA) ,para poder renacer de ti mismo como el ave fenix.
EN esta cosntante voragine de dolor ,emocion creada con biorresonancia, programacion con P.N.L, y trauma no podemos cambiar nada, ni podemos crear nada, solo dejarnos influenciar y creernos que elegimos. Porque esa es otra, los profesionales utilizan la presion coercitiva con ese metodo de biorresonancia para corregir en un estado de consciencia nuestra CONDUCTA.
Osea que elige DIOS y punto.
Y otro detalle es que imaginando que estuvieramos libres, tampoco podriamos crear nuestra libertad pretendiendo ser libres.
Me explico, una persona va por su camino con su experiencia de vida, la memoria historica, la suya. En el camino se encuentra con posibilidades , y segun las probabilidades que su historia de vida pueda tener para tener una relacion personal con esas personas, se creara el destino o no.
SI esas personas son rubias , y al tipo no le gustan las rubias porque le recuerdan a su madre, no habra relacion.
Si esas personas son rubias, pero tienen unos pechos fabulosos a lo mejor hay un 50% de probabilidades de que se relacione,el tipo.
Si esas personas ademas de tener los pechos fabulosos son tremendamente alegres y vivas, puede qu eel tanto por ciento aumente a 90...

Sera el misterio del destino lo que las una, porque a lo mejor de pronto en plena conversacion hay un terremoto y se mueren todos.


Pero no es eso todo, siendo libres si te estas programando tu con tu CONCIENCIA lo que quieres es algo negativo, porque a lo mejor eres un imbecil, un ignorante y un cenutrio o a lo peor eres un precioso inflame que lo quiere controlar todo y la cagas.
El misterio de lo desconocido es lo mas atractivo, sobretodo porque te puede sorprender, y te p uede enseñar.
El tipo que ha pensado en hacernos creer que hagamos nuestra realidad programandonos es algo incapacitado,Nos quiere transformar en nuestros violadores psiquicos y volvernos CONTROLADORES DE NUESTRO DESTINO.


Un ser humano ha de ser como EL LOCO del tarot. un ser inocente que se echa a caminar y desafia al destino sin temor , azuzado por un perro que me recuerda a DIOGENES, el de la escuela cinica.
-"Se denomina escuela cínica (del griego κύων kyon: ‘perro’, denominación atribuida debido a su frugal modo de vivir"."Reinterpretaron la doctrina socrática considerando que la civilización y su forma de vida era un mal y que la felicidad venía dada siguiendo una vida simple y acorde con la naturaleza. El hombre llevaba en sí mismo ya los elementos para ser feliz y conquistar su autonomía era de hecho el verdadero bien. De ahí el desprecio a las riquezas y a cualquier forma de preocupación material. El hombre con menos necesidades era el más libre y el más feliz"
http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_c%C3%ADnica


Esta escuela cinica me encanta, yo adoro la riqueza, mi aspiracion es AMAR. +
Hoy la vida me ha hecho un regalo, un gran regalo:
He visto a unamujer de unos 55 años que conozco, madura pero feliz , sonreia como una adolescente al ver a su marido que la miraba con ojos de enamorado.
Es la primera vez que veo esto.Imaginaos que puñetera vida de automatas he llevado, mi familia automatizada, la gente que he conocido automatizada y corrompida. Soo han habido momentos en los que parecia que eran personas que no codiciaban nada.
Se deberia hacer filosofia desde preescolar para ir educando a los niños en esta ciencia que nos haria libres, pero por un profesional que ame, no un "precioso inflame" que solo ostente una catedra.

No podemos elegir libremente si estamos observandonos constantemente, puede que esta sea la tercera atencion de Don JUAn, yo no lo se.
Me he pasado la vida en las dos atenciones y para mi es normal la recapitulacion. Esto lo deberia descubrir alguien que acabara de morir como ser humano y como forma humana , y renaciera por primera vez.



Con esta imagne me gustaria mostrar la evolucion de la la conciencia de estar encerrada en la caverna, a volar y ver las cosas desde otros puntos de vista con las alas que da la psicotronica.
Porque esta tecnologia sagrada para evolucionar se ha mancillado utilizandola para destruir al ser humano y al planeta, pero su origen es la EVOLUCION DE LA CONCIENCIA DORMIDA.

ME encanta Wagner sobretodo LOHENGRIN su overtura me enamora porque es lo mismo que he sentido en mi corazon con el regalo de esa primavera que nacia en la sonrisa de enamorados maduros e inocencia.Tiene tintes de esperanza de amargura, de ternura, de sombra ....
http://www.youtube.com/watch?v=AcekLCkaP0A

Lohengrin es un caballero que es transmisor del conocimiento viaja en un cisne, el ojo de horus.

El principal problema de la humanidad es que cree que debe odiar para demostrar que no es eso que se odia.
LA esperanza es lo que nos muebe pero debe se ser creada con Amor no con odio ni con codicia e interese personales, el proyecto SINTESIS es un fracaso por eso. Demasiado ego por parte de la gente que desea el bien. Eso sin tener en cuenta de que esta creado por la ciencia para atrapar a los creyentes y hacerlos suyos .....


SOLO PODEMOS EVOLUCIONAR CON EL AMOR; pero consciente , es decir CONOCIENDO EL BIEN Y EL MAL.Y teniendo LIBRE ALBEDRIO, con un papa SUPERCOMPUTADOR no lo tendremos , seremos automatas en UN  MUNDO FELIZ PROGRAMADO Y CUANTIFICADO sin PROBABILIDADES ..un aburrimiento aburrido total.
Dali y sus huevos: https://sites.google.com/site/laboratoriodelhuevo/artehuevo/dali-y-el-huevo



Esmuy interesante el cuadro "Huevos fritos al plato" victimas de algo que nos frie el alma y nos convierte en huevos TITERE. este autor deberia ser estudiado como libertador a traves de su pintura. Hablaba del drama de mantenernos en un caverna.Sus cuadros hablan y gritan.
Salgamos de la caverna por nuestros propios pies.

jueves, 24 de enero de 2013

Conocimiento es la ausencia de ignorancia

El control mental que se esta utilizando masivamente en nuestro mundo busca crear FUSTRACION.
Mediante la fustracion de hombres y mujeres. Luego nace EL ODIO.

Si encuentras a uns er fustrado y dominado por su carencia, puedes ofrecerle lo que desea y entarlo ,porqu elo unico que desea es que el grupo lo vea como afortunado.
Todas estas inspiraciones de CONOCIMIENTO me vienen del mundo de las IDEAS como defendia Platon. NO es un dictamen es CONOCIMIENTO que he VISTO. Porque en griego antiguo IDEA es VER.


--"Una idea (del griego ἰδέα, de eidós, ‘yo ví’) es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de razonamiento, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento científico o filosófico. Sin embargo, en un sentido popular, una idea puede suscitarse incluso en ausencia de reflexión, por ejemplo, al hablar de la idea de una persona o de un lugar.

Castaneda nos hablaba del conocimiento silencioso, es aquel que proyecta la idea , y el vidente la ve.
El sistema cognitivo ve , es como un pulpo con todos los sentidos alerta ,al acecho,cuando una mente se pone en contacto con otra y cede su perfume , regala un fractal de su conciencia respecto a algo.
Ese perfume no tiene palabras se ha de ver con telemetria, es decir conectado hombre-mente-interfaz-ordenador porque sino no se puede ver.


OS explico , LA adquisicion de Conocimiento es una PAradoja, Conocimiento es la ausencia de ignorancia, no significa ser mas inteligente o listo.
Si a cualquiera se le enchufa y se lo viola psiquicamente con esta tecnologia, y tiene la oportunidad de comprobar lo que significa "ver", admitira lo qu eos estoy diciendo.
El Conocimiento es claridad, es la luz que deshace las tinieblas de la ignorancia de un hecho concreto.No pertenece a nadie es libre ,porque Es. La Verdad es mi Dios, quien conoce la VErdad sabe que es lo que es, el conocimiento es la Verdad Revelada. SOY EL QUE SOY, El Dios, La Verdad.
 La persona que esta en contacto con otras mentes puede Ver la VErdad y convenirle negarla, porque si la admite debera evolucionar.
A la gente le conviene negar quien es, porque no desea mas que seguir enamorandose de su padre o de su madre, constantemente como dicen los psiquiatras.
Cuando adquieres Conocimiento es tu propia Verdad la que se convierte en un pinche tirano para acosarte, para acechar tu conciencia hasta que evolucionas con otra conducta mas adulta.
He tenido una experiencia brutal porque yo deseo conocimiento, y porque el conocimiento existe para liberar al ser humano sea la categoria social que tenga o su raza.
Es un acto poetico de REBELION decir la verdad a todo el mundo.
Pero quien no desea evolucionar no puede ser Feliz, En el mundo astral no sepuede luchar con amor contra la IMPORTANCIA PERSONAL, se la ha de derrotar ferozmente y sin tregua.
El amor mata la posibilidad de hacer crecer a una persona.

En el mundo astral o mental o como se leo quiera llamar solosirve lo que te gusta o lo que no te gusta, es asi de simple, si algo no te gusta nopuedes evitar manifestarlo. Tu mente te delata, si te gusta lo mismo.


He comprendido perfectamente lo que quiere decir la psiquiatria cuando dice:
El complejo de edipo, niño enamorado de la madre.
El complejo de Electra, niña enamorada d ela madre.

Este tipo de cosas tan extavagantes para los seres normales no tiene sentido hasta que no te conectan a una mente colectiva para estudiarte.De forma consciente claro.
LA gente es de lo mas imbecil, somos cavernicolas con tecnologia y ropa de seda.
CUando nos colocan en una situacion tan comprometida como es el campo astral nos cagamos(no es mi caso, a mi me han utilizado y rematado desde bebe)porque los demas nos "ven"y se rien de nosotros ,entonces se reacciona como un crio, tonto del culo, que se molesta.
Si CAstandeda cuenta la verdad, debio de ser un monstruo para Don JUan, porque, el era curioso y se enamoraba de todo lo que le sucedia.
Recuerdo un capitulo donde una bruja le construye una habitacion con baldosas ,colocadas especificamente para atraparlo, y este, cuando lo ve la felicita por su excelente trabajo. esto solo lo hace un cachondo mental con curiosidad , que se divierte.




Continuo con la psiquiatria, cuando estas acechando a alguien que no quiere evolucionar, es decir ver la verdad y cambiar de actitud. Esta persona sufre unos cambios en la actitud brutales, y sufre procesos psicologicos de cambio de forma hasta querer seducir al padre o madre.

La disolucion de la bruja

Ese suele ser siempre el final, agarrarse a la programacion que funciona, Una mujer que solo desea ser victima, y ser reconocida ,en esa pulsion sexual que tanto le gusta, el victimismo. Aparentara o se disfrazara de sargenta castradora, como mujer humana ante un acontecimiento, si la apretas fuertese convertira en profesional x que defiende que no puede tolerar esa conducta de ti, despues mas tarde se convertira en la amante que exige que su padre la salve.
LA mujer-bruja acaba siempre pidiendo a su PAdre-amante que la salve, para que destruya aquello que la molesta.
Por eso se dice que las niñas se enamoran de su padre, y lo buscan haciendo regresiones cuando se tienen 50 años, en vez de tener autoridad y actitud.
La autoridad de una bruja ,la mata su propia ignorancia.
La bruja convertida en niña busca rematar a su marido-amante-padre, obligandolo a rendirse ante su sexualidad, a cambio de matar a lo que la molesta.
Como la bruja de Blancanieves que manda al leñador a hacer el trabajo que no desea hacer ella.Al final de la historia debe crear un hechizo para derrotar la verdad de Blancanieves, porque esta tan atrapada en el bucle de su ignorancia que no puede actuar como adulta.

No existen los genios, solo  gente con actitud que se divierte con las experiencias que le ofrece el destino, por eso la muerte chamanica o psicologica  es buscada por el verdadero brujo o guerrero espiritual.
Asi la ignorancia se mata y prevalece la verdad.



El hombre que sufre complejo de Edipo es diferente, se vuelve bebe ante su mujer-madre para conseguir lo que desea. Pierde todos los papeles para seguir recibiendo caricias de ella.

La ingenieria social ha creado complejos de edipo y electra con toda la conciencia del mundo asi entre nosotros nos ponemos palos en las ruedas y no vemos lo que los gobiernos y los poderes facticos nos estan haciendo.

El control mental es algo desconocido para la poblacion civil, es tan simple que da miedo.
Se tiene tecnologia que esta patentada, lña gente que saco lo del Dr. delgado y su estimociber comenzo a desvelar la verdad, pero la gente no sabe que eso la esta afectando y por lo tanto rechaza la informacion que gente muy experta le ofrece.

El control mental educa, crea conductas pero tambien crea zombificacion. Es decir que el que tiene ese poder sobre ti, puede entrar en tu conciencia completamente y convertirte en un Golem sin piedad.
Deberiamos interesarnos por ello ,pero la sociedad tiene demasiada importancia personal y comola vida le va bien no se molestan a investigar.
LA psiquiatria se ha nutrido de violacion psiquica ignorada por la gente,por eso se niega a que los targeted individual nazcamos en esta nuestra sociedad.
Los sociologos nos deben nuestro nacimiento como gran grupo social que esta revolucionando al mundo con lo que decimos.

PAra desprogramar a una victima de sectas, que esta desquiciada con el poder que el lider ha creado sobre el , ha de utilizar la misma tecnollogia que los de la secta. Si no es imposible desprogramar uan conciencia.
Yo fui a uno muy importante de BArcelona, que salio en la contra de la vanguardia.
El tio estaba mudo, respondio a la sencilla pregunta de ¿Conoce esto? despues de varios intentos. Y volvio a  su mutismo. No se intereso lo mas por ese caso de programacion en vivo que yo estaba sufriendo, y eso que yo era unavictima de gente que me estaba conduciendo a ensueñso dirigidos etc...No recuerdo exactamente lo que le dije pero fue bestia.
Ese tipo presume de comecocos y puedo certificar que en la tercera dimension es un adolescente descubierto, en la cuarta no lo se.....Pero con biorresonacia ejerciendo presion coercitiva con castigo de dolor cualquiera puede convencer a cualquiera.

El acto final fue lo mas impresionante de todo, me aconsejo que al salir tuviera cuidado con las esquinas ,podria perderme al no conocer esta calle.
ME dijo claramente puta.
¡¡¡¡Imagianos lo facil que seria de desmontar este tio!!!!!!!




miércoles, 9 de enero de 2013

la disolucion de la mente..Igual a disolucion de las referencias sexuales del ser humano

Una mente disuelta es como un ser humano sin corazon, como el hombre de hojalata de Oz, no tiene historia personal para discernir con lo aprendido y elegir, se lo ha privado de su pasado y de sus referencias , esta viviendo como un niño perdido en este mundo atrapado en una matriz electromagnetica que lo aisla del mundo.
hasta que las victimas de control mental no comprendan que solamente mediante el conocimiento se puede ganar esta batalla, no podremos unirnos para que juntos derrotemos a este New Order mundial que nos quiere hacer vivir sin libre albedrio.






La palabra pertenece al mundo de lo concreto, mediante ella logramos describir una emocion, algo abstracto que conocemos.LA palabra pertnece al Tonal, a la tercera dimension.
Como Dice el señor Oscar Villarroya:
Estracto de la Contraportada de la VAnguardia de BArcelona.

-".....Exacto. En realidad, toda enseñanza que no sea experiencia es inútil. El alumno aprende no a través de tus palabras, sino gracias a su propia experiencia. El profesor puede llevarle de la mano hacia esa experiencia, pero no puede vivirla por él, luego explicársela y esperar que así aprenda.."

Las palabras son conceptos de la realidad, si no conoces esa realidad o no has tenido contacto con ella no sabes lo que una frase te esta diciendo.
Yo tengo mi propia experiencia del tema. Por ejemplo , hice anatomia patologia de fp2, naturalmente tuve grupos en el astral, que me impidieron poder sacarme un titulo con nota.
Me han hecho fracasar mi vida intelectual, para que ellos, estudiantes de neurociencia, de medicina, de psiquiatria, de psicologia cognitivo- conductual  y demas, sean reconocidos y famosos en su medio, con el estudio por escrito de la experiencia vivencial de una victima de violacion psiquica, YO.

 Como yo tenia inteligencia abstracta, es la que se necesita para moberse en la segunda intencion, en el campo mental, que si no controlas te absorve y te vuelve loco.Pude zafarme de esa realidad con la imaginacion.Recurria mucho a oir musica, para evadirme de la importancia personal de algunos "indignos de la profesion del estudio de la mente", al igual de como me pasa ahora. PAra estudiar una persona, priemro debes realizar uan limpieza brutal de tu importancia personal, matar tu ego, chamanicamente o psicologicamente. cuando has renacido puedes convertirte en el OBSERVADOR. Si no haces esta hazaña personal solo PROYECTAS tu EGO hacia el otro, contaminado su conducta y su mente, y ademas fracasas en el estudio de su comportamiento.
Insisto, en que yo no he formado parte de ningun grupo de acoso, no se lo que es un aparato de violacion psiquica, solo estoy vivenciando esa realidad....desde niña. Y ahora puedo explicarla.

La palabra sin vivencia creativa y sexual, no se puede entender.Me explico, somos seres vivenciales, sexuales. Nuestra sexualidad tiene cinco sentidos humanos, con los que nos relacionamos con el medio de la tercera dimension, el fisico , el humano.
Con esos 5 sentidos averiguamos informacion vivencial de nuestro medio, y la acumulamos en nuestra memoria historica, es lo mas primitivo del animal. Al tener informacion sensual del exterior se crea el DESEO sexual.
Confundimos el deseo genital con deseo sexual, el sexo del ser humano tiene cinco sentidos, no solo uno....jajaja.
Cuando se comprueba el placer que da un alimento sabroso, o el perfume de una flor, o el tacto agradable de otra piel, el deso surge, nace de ti, y te conviertes en buscador de placer.
LA violacion psiquica, a la que estamos sometidos, con el aura sintetica que no queremos reconocer, nos separa del mundo del placer original, del paraiso, en el cual eramos felices comoanimales humanos con nuestra sensualidad.
NO shan convertido en vampiros , atrapados en un ataud electromagnetico que nos separa del placer de la tercera dimension, los sentidos fisicos y sexuales no sirven de nada, solo sirve la propiocepcion vampirica ,es decir.
El vampiro solo tiene HAMBRE, no tiene deseo sexual de placer, solo engulle la experiencia simulada o robada a otra alma. El vampiro es el hombre de hojalata, que desea tener un corazon humano, desea sentir como humano, por eso vive en el inframundo para poder utilizar tecnologia para vivenciar aquello que recuerda como humano.
PArasita la mente, para que la informacionque el ser vivo, capta con la sexualidad d elos cinco sentidos pase directamente a las celulas o corpusculos propioceptivos que estan en nuestros sentidos, y que nos sirven como mensageros del exterior de forma natural, en un vampiro le sirve para captar la realidad como el otro la ha captado.
Cuando en imposiones de manos, o cosas asi, el sanador capta lo que el otro siente, es porque lo ha robado de su propiocepcion, esto lo creo yo, como estamos convertidos todos en aparatos electrodomesticos, nos hemos adaptado a recibir señales de la conexion con los demas. (repito esto lo creo yo).
Por eso estoy de acuerdo con el señor Oscar villaroya, las palabras sin vivencia no se entienden.

Un ser humano normal vive la experiencia sexual con su medio fisico y aprende rapido, pero un niño con un historial del sindrome de Kaspar Hauser,el niño salvage que no ha estado en contacto con otros humanos, no puede adaptar un lenguage aprendido , la palabra no tiene sentido para el, no ha vivenciado su sexualidad,  el deseo, que los cinco sentidos crea la pulsion sexual, para obtener conocimiento y experiencia vital.
Hoy en dia es extraño interesarse como el dr. Villarroya en ese sindrome de  Kaspar Hauser,¿Comolo ha estudiado?
Seria bueno que un ser extraterrestre, que no tuviera nada que perder, y no le importara reflexionar sobre este enigma, ejerciera de periodista con ese doctor de BArcelona, y le hiciera preguntas inteligentes para comprender como un señor investigador y neurocientifico comprende y habla de la disolucion de la mente y del sindrome de Kaspar Hauser,a la vez.
Yo solo soy una pobre victima de control mental que ha sido tratada como una fulana maldita por gente muy digna que promulga la verdad, la espiritualidad y que pide justicia para su pueblo.Por eso he parado la relaidad de estar siendo victima y pedir ayuda a al comunidad, para resolver el misterio.
Con este articulo de OScar Villroya, tuve que hacer un esfuerzo de contencion agresiva, por comprender en el acto esa realidad. Pero parece que la gente practica el secreto de MAchin , estar enamorado de dos mujeres a la vez y no estar loco.




LA carta del tarot, de los enamorados encierra una decision, ¿mAto a mi conciencia vieja y acepto a la nueva? o ¿me quedo inmobil ante mi destino que me da una oportunidad para transmutar mi conciencia, y soy absorvido por la locura del deseo que jamas se manifestara porque soy un cobarde?

el brujo o guerrero debe avanzar aunque sea inutil su obgetivo, o sepa que sera su final. Porque la muerte verdadera es su inmobilidad y su miedo al destino, y a la evolucion.

Yo, personalmente al estar violada y separada sexualmente de mi entornoa cusa de un aura electromagnetica en la que se han hecho simulaciones controladas de sensopercpcion, por no hablar de las dificultades que estos grupos ha creado con mi familia, para que se odie y se separe...bla bla, con control mental, y dirigida por un maestro en algo ,licenciado en algo que tuvo la oportunidad de tener una carrera y una vida familair normal y protegida por su profesion.

Creo que alguien que estudia y se interesa por la disolucion de la mente y por el sindrome de Kaspar Hauser, es sospechoso de algo...........
Lean ustedes mismos el articulo y disciernan con lo que dice, y la seguridad con la que lo dice.




http://www.onirogenia.com/entrevistas/oscar-villaroya-neurologo-la-disolucion-de-la-mente/
Para una victima informada es aterrador lo que dice este señor, para un ignorante sobre el tema es un doctor reverenciado y admirado.



Como decia Don JUAn MAtus, en la literatura de Castaneda, el guerrero o el brujo solo teme que el aguila lo absorva, es decir que el ojo de Horus lo mate en el campo astral.
Cuando un brujo o iniciado se niega a "ver" la verdad del Conocimiento que tiene delante de si, se agarra a la ignorancia, y se vuelve loco ,preso de su estupidez.
En el astral hay Conocimiento O Ignorancia de este, tu eliges.  Y la esfigie te lo pregunta . ¿quien eres? La eleccion es tuya.
En el astral las cosas estan muy claras, se "ve" el alma de la gente, no se puede disimular. Por eso Don JUan dice que se debe parar el mundo para poder "oir" y "ver".Con el tercer ojo, el ojo de Horus.
Por eso Don QUijote, una obra magistral llena de misterio, dice en un capitulo:
.....Algo asi:.......QUE contra mas lejos estas del pueblo mas oyes los ladridos de los perros....

La gente en el astral hace mucho ruido,para no "ver"la realidad que tiene delante, no se suele querer enfrentar  a su destino, y se vuelve imbecil. Se defiende con una huida hacia delante, con la broma nerviosa, o agarrandose mas todavia a su actitud ignorante y volviendose ferozmente horrendo.
Si actuas como uno de esos animalillos que fingen estar muertos," paras el  mundo", puedes "ver" en el astral como se comportan ,que actitud y que conducta tienen tus enemigos. Cuando los conoces puedes atacar donde les duele, y como prefieren la ignorancia al conocimiento se mueren, se inutilizan.
El aguila los devora por dentro, y se vuelven como niños malcriados con pataletas infantiles.


.......me espabile como pude..Y aqui estoy, espero encontrar un alma gemela que comprenda que el CONOCIMIENTO y la muerte de esos idolos de barro que son: los neurocientificos , fisicos de la cuantica, y los falsos profetas como el dalai lama y su proyecto SINTESIS, en el que esta unido a los cientificos mas prestigiosos del mundo para cambiar la conciencia global.....Es lo que el mundo necesita para que el leon despierte de unavez y se rebele en contra de la esclavitud.


El proyecto sintesis es la culminacion de la obra macabra de un imperio capitalista que desea controlar a la especie humana.
LA conciencia es la memoria historica, solo se puede cambiar disolviendola con aparatos de biorresonacia cuantificada, y programar la mente de nuevo, adaptandola a las exigencias del NEW ORDER.