SUPERVIVENCIA y COMPLEJO DE ELECTRA Y EDIPO.
El animal mira: ve o no ve algo externo. Su cerebro lo experimenta como EXISTE o NO EXISTE.Es para la supervivencia del sugeto en el mundo que lo rodea.
Los cinco sentidos son la VISION: oido, gusto, tacto, vista, olfato y percibir mobimiento el sistema vestibular nos da esa percepcion fina, notar como ruiditos son signo de pequeños mobimientos entre el follage.
Los bebes se emocionan cuando el papa se esconde y se muestra, es una manifestacion primitiva del sistema reptiliano, estan participando en un juego ancestral que pone en activo su operatividad animal.
La pelicula:PANDORA Y EL HOLANDES HERRANTE, es excepcional para estudiar la imbecilidad humana.
El Complejo de machito fustrado de mierda del EDIPO, es el niño que cree que la naturaleza femenina no lo reconoce como SEXUAL y comienza ha hacer idioteces infantiles para que lo vean.Estas estupideces pueden ser desde hacer travesuras para atrapar la atencion de mama hasta VIOLAR PSIQUICAMENTE a una mujer que represente INCONSCIENTEMENTE la AUTORIDAD e la madre para crearle todas las problematicas que se puedan con TECNOLOGIA MUY PELIGROSA.
Cuando un hombre tiene el poder de teleportarse cuanticamente a una persona es el PUTO AMO MONO.Y decide si lo hace para ayudar o para destruir.Es tecnologia sagrada utilizada para crear vida inteligente pero en manos de una persona involuta es un arma mortal.
DETECTO SEXUALIDAD CONTENIDA en machos jovenes que me estan maltratando, en su mente hay una DISOCIACION COGNITIVA y no se dan cuenta de que me estan VIOLANDO Y MATANDO.Mientras tanto viven un momento peter pan con ese poder, jugando a ser los chicos que molestan a las chicas para obtener el perdon de la madre que atormentaron de pequeños y ser bendecidos con el amor de pareja.
El complejo de electra es la misma mierda pero con mujeres con el coño ya demasido peludo para hacer imbecilidades preadolescentes.
La mujer o joven necesita obtener la atencion de un hombre con autoridad: la autoridad para una mente preadolescente puede ser tener unos bonitos ojos....y punto.
Utiliza el me ves o no me ves para hacerse notar y seducir al señor mayor haciendo que este se someta a su voluntad de lolita de 50 años...
SOMOS YA DEMASIADO MAYORES PARA CONSENTIR ESTE TIPO DE REACCIONES HUMANAS PREADOLESCENTES EN GENTE ADULTA.
Ava gadner y james manson son dos ejemplos brutales, ella una diosa griega con sindrome de peter pan anclada psicologicamente en el papel de niña malcriada adorada por todos que esta en estado de bienestar se dedica a pasar sus dias estupidamente esperando a GODOT que la salve...y mientras tanto hace hacer estupideces a los que la rodean para disfrutar del poder de su vagina femenina que da ordenes para ser utilizada.
ELLA ES UNA MONA QUE PIENSA: TU ME DESEAS POR MI CUERPO PERO ANTES VAS A SUFRIR.
Cuando manson llega con su triste historia y la trata por igual ella no puede seducirlo porque tiene una gran carga detras...Si se hubiera comportado imbecilmente como el resto de actores no lo habria deseado como juguete.
La muerte sucede cuando se enamora y logra la ascesis espiritual.Esto en la pelicula no se lo cree nadie, pero se supone que no puede demostrarse.
Las mujeres jovenes que aceptan sin estar desesperadas entrar en un grupo de acoso y mobbing es por un COMPLEJO DE ELECTRA como una catedral....No les importa una mierda las consecuencias es DIVERTIDO PARA LA SENSACION y la EMOCION de vivir cosas increibles manipulando a los demas...
AHORA ME VES AHORA NO ME VES Y TE VAS A OLVIDAR DE LO QUE TE HE HECHO Y YO SERE LA REINA INVISIBLE.
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta . acoso mental remoto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . acoso mental remoto. Mostrar todas las entradas
miércoles, 29 de abril de 2015
martes, 21 de abril de 2015
Alienistas
El OBSERVANDO influencia al OBSERVADO PSIQUICAMENTE.
Nos conducen a un ESPACIO DE EXIGENCIA mediante VIOLACION PSIQUICA con RADIOFRECUENCIAS canalizadas a nuestro ESPACIO AEREO convertido en AURA ELECTROMAGNETICA.
Grupos de hombres y mujeres analistas de conducta, tienen demasiadas divagaciones del diagnostico del OBSERVANDO justamente inmersos dentro de su espacio aereo creando opiniones convertidas en juicios que CASTRAN AL INDIVIDUO.
Para que el SUGETO no los vea PSIQUICAMENTE y los pueda denunciar en nuestra MEMORABLE Y HONESTA sociedad, nos conducen a CONCIENCIA PALPEBRAL donde solo funciona lo minimo para que las FUNCIONES VITALES sigan.
Y con ello estan DEJANDO HUELLA PSIQUICA en el MALTRATADO Y VEJADO HUMANO que les sirve para la INVESTIGACION PSIQUIATRICA ESCONDIDA.
El espacio aereo esta entre la materia corporea y recibe las notas musicales de todos los pecados capitales de las conciencias que lo violan tranquilamente durante la noche.
LA SOCIEDAD ES UN BURDEL DE PSICOPATAS, SOCIOPATAS, REPRIMIDOS SEXUALES Y CASTRADOS GRACIAS A LAS PERSONAS DE LA CIENCIA QUE NOS OBSERVAN DESDE AL MENOS PRINCIPIO DE SIGLO 20 CON NORMALIDAD.
IMPRIMACION PSIQUICA DE CONCIENCIAS SIN PERJUICIOS PARA HABLAR MAL DE LAS CARACTERISTICAS DE LAS FAMILIAS Y SUS PROBLEMAS DE CONDUCTA EN GENERAL...
Por lo que hacen conmigo veo que el tema de atacar las impotencias sexuales de los hombres y la violacion de la mujer como algo que debe dejar una huella impresa en el subconsciente es muy divertido entre gente que necesita la BIOESTIMULACION COGNITIVA para realizar polvitos psiquicos que les den los ORGASMOS que en sus casas no reciben porque ya no son deseables.
Por lo que hacen conmigo veo que el tema de atacar las impotencias sexuales de los hombres y la violacion de la mujer como algo que debe dejar una huella impresa en el subconsciente es muy divertido entre gente que necesita la BIOESTIMULACION COGNITIVA para realizar polvitos psiquicos que les den los ORGASMOS que en sus casas no reciben porque ya no son deseables.
CREATIVA EXPOSICION DE LO QUE LA CIENCIA NOS HA HECHO A TODOS.La gente hace cosas increibles para denunciar una realidad oculta.Se ha utilizado la palabra EXTRATERRESTRES para ocultar la palabra real El ALIENISTA o PSIQUIATRA DE LA CONDUCTA. Allien significa extrangero en ingles.
https://www.youtube.com/watch?v=Q_Mxt3tb8NQ
Soy targeted individual victima de acoso electronico, me violaron psiquicamente con radionica en 2009 VILANOVA i la GELTRU-
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl
https://www.youtube.com/watch?v=Q_Mxt3tb8NQ
Soy targeted individual victima de acoso electronico, me violaron psiquicamente con radionica en 2009 VILANOVA i la GELTRU-
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl
Un vídeo muy chistoso que encontré en la red jajaja -xd Putos Putos Putos tratrerrestres nos quieren violar jajaja
YOUTUBE.COM
lunes, 6 de octubre de 2014
PSICOTRONICA : microgravedad y macrogravedad segun el patron de onda.
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=104432
Arco voltaico....
Arcos parabolicos de Gaudi que emulaban la microgravedad y la sobregravedad.
Vuelo parabolico microgravedad y sobregravedad.
Pre Sagrada Familia, sobregravedad.
Sagrada Familia casi acabada microgravedad.
La psicotronica se basa en crear patrones de microgravedad o de sobregravedad segun la onda electromagnetica generada.
Ejemplos de ondas de sonido utilizadas por la psicotronica.
TODO SE BASA EN LOS MISMOS PRINCIPIOS
Arco voltaico....
Arcos parabolicos de Gaudi que emulaban la microgravedad y la sobregravedad.
Vuelo parabolico microgravedad y sobregravedad.
Pre Sagrada Familia, sobregravedad.
Sagrada Familia casi acabada microgravedad.
La psicotronica se basa en crear patrones de microgravedad o de sobregravedad segun la onda electromagnetica generada.
Ejemplos de ondas de sonido utilizadas por la psicotronica.
TODO SE BASA EN LOS MISMOS PRINCIPIOS
GAUDI Y EL EFECTO MORGANA O ESPEJISMO SUPERIOR
EFECTO MORGANA O FANTASMAL EN GAUDI
Los efectos Fata Morgana son espejismos superiores, diferentes de los espejismos inferiores, que son más habituales y crean la ilusión de lagos de agua distantes en el desierto o en carreteras con el asfalto muy caliente. UN ESPEJISMO SUPERIOR HACE PARECER QUE LA MATERIA SE ELEVA..
EJEMPLO DE FATA MORGANA EN MESSINA
.A DIFERENCIA DE UN ESPEJISMO INFERIOR QUE HACE PARECER LO CONTRARIO..AGUA EN EL DESIERTO...
No puedo testificar si arquitectonicamente Gaudi cumple con la divina proporcion phi, pero escuche a un historiador de renombre,decir que era 6..Lo que si es cierto es que Gaudi nos dice desde principio de siglo 20 que la gravedad se ha invertido en la naturaleza. La gravedad de lo biologico ha ascendido a los cielos, el terreno espiritual. El hombre de vitrubio es una imagen de la hermeneutica simbolica que nos dice que hay una divina proporcion que se debe respetar: un tanto por ciento de aire y un tanto por ciento de materia, en el ser humano. El ha creado una obra preciosa que tiene un misterio, su origen: es la antigravedad creada a partir de la gravedad.
"La antigravedad es una fuerza teórica o hipotética predicha por las leyes de la física de altas energías que consiste en la repulsión de todos los cuerpos debido a una fuerza que es igual en magnitud a la gravedad pero en vez de ser atractiva, es repulsiva."
Nuestra aura electromagnetica esta desvirtuando la proporcion aurea estipulada para los seres humanos. Eramos animales basicos sin conciencia, la biorresonancia cuantificada nos equilibro a la altura de los dioses, con antimateria = aire ascendente, por eso nos matenemos levantados y agiles con una psicomotricidad distinta a la de un simio. Segun la ligereza del ser humano puede volar bailando el lago de los cisnes...Alguien esta creando pesados monstruos con mas gravedad de la necesaria y seres elficos artisticos con mas antimateria.
Creo que este genio que predijo que en 2026 la sagrada familia seria un lugar donde todas las religiones se unirian debio hacer todo ese trabajo para algo. Si os fijais en su obra tiene connotaciones masonicas y ocultistas para que el buscador conozca. Yo creo que nos quiere conducir al EFECTO MORGANA un espejismo : una forma especial de alargamiento es el «fenómeno Morgana». Este nombre proviene de la hermana del legendario rey Arturo, quien con sus poderes mágicos era capaz de crear castillos en el aire. Según la leyenda, era un hada cambiante.En literatura, un cambiante, mimetista, transmutador o metamórfico, es un ser humano (o algún otro tipo de criatura) que pueden cambiar de forma, generalmente adoptando la forma de otro ser vivo (otra persona o animal).
Nos habla de TRANSMUTACION de lo BIOLOGICO.Es un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura. Objetos que se encuentran en el horizonte como, por ejemplo, islas, acantilados, barcos o témpanos de hielo, adquieren una apariencia alargada y elevada, similar a "castillos de cuentos de hadas".Sus casas son fantasmales se alzan a los cielos por un encantamiento y parecen difusas..
Creo que Gaudi nos dijo con su obra que viviriamos en tiempos donde nuestra corporeidad material sufriria cambios.Lo fantasmal que la antimateria nos otorga reinaria en nuestra vida.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl
UTILIZO EL EFECTO MORGANA PARA ADVERTIRNOS DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO,LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD LO CAMBIARIA TODO, MATARIA LA GRAVEDAD Y NOS LLEVARIA A UNA REALIDAD FANTASMAL BASADA EN LA CUANTIFICACION DEL ELECTROMAGNETISMO.
Los efectos Fata Morgana son espejismos superiores, diferentes de los espejismos inferiores, que son más habituales y crean la ilusión de lagos de agua distantes en el desierto o en carreteras con el asfalto muy caliente. UN ESPEJISMO SUPERIOR HACE PARECER QUE LA MATERIA SE ELEVA..
EJEMPLO DE FATA MORGANA EN MESSINA
.A DIFERENCIA DE UN ESPEJISMO INFERIOR QUE HACE PARECER LO CONTRARIO..AGUA EN EL DESIERTO...
No puedo testificar si arquitectonicamente Gaudi cumple con la divina proporcion phi, pero escuche a un historiador de renombre,decir que era 6..Lo que si es cierto es que Gaudi nos dice desde principio de siglo 20 que la gravedad se ha invertido en la naturaleza. La gravedad de lo biologico ha ascendido a los cielos, el terreno espiritual. El hombre de vitrubio es una imagen de la hermeneutica simbolica que nos dice que hay una divina proporcion que se debe respetar: un tanto por ciento de aire y un tanto por ciento de materia, en el ser humano. El ha creado una obra preciosa que tiene un misterio, su origen: es la antigravedad creada a partir de la gravedad.
"La antigravedad es una fuerza teórica o hipotética predicha por las leyes de la física de altas energías que consiste en la repulsión de todos los cuerpos debido a una fuerza que es igual en magnitud a la gravedad pero en vez de ser atractiva, es repulsiva."
Nuestra aura electromagnetica esta desvirtuando la proporcion aurea estipulada para los seres humanos. Eramos animales basicos sin conciencia, la biorresonancia cuantificada nos equilibro a la altura de los dioses, con antimateria = aire ascendente, por eso nos matenemos levantados y agiles con una psicomotricidad distinta a la de un simio. Segun la ligereza del ser humano puede volar bailando el lago de los cisnes...Alguien esta creando pesados monstruos con mas gravedad de la necesaria y seres elficos artisticos con mas antimateria.
Creo que este genio que predijo que en 2026 la sagrada familia seria un lugar donde todas las religiones se unirian debio hacer todo ese trabajo para algo. Si os fijais en su obra tiene connotaciones masonicas y ocultistas para que el buscador conozca. Yo creo que nos quiere conducir al EFECTO MORGANA un espejismo : una forma especial de alargamiento es el «fenómeno Morgana». Este nombre proviene de la hermana del legendario rey Arturo, quien con sus poderes mágicos era capaz de crear castillos en el aire. Según la leyenda, era un hada cambiante.En literatura, un cambiante, mimetista, transmutador o metamórfico, es un ser humano (o algún otro tipo de criatura) que pueden cambiar de forma, generalmente adoptando la forma de otro ser vivo (otra persona o animal).
Nos habla de TRANSMUTACION de lo BIOLOGICO.Es un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura. Objetos que se encuentran en el horizonte como, por ejemplo, islas, acantilados, barcos o témpanos de hielo, adquieren una apariencia alargada y elevada, similar a "castillos de cuentos de hadas".Sus casas son fantasmales se alzan a los cielos por un encantamiento y parecen difusas..
Creo que Gaudi nos dijo con su obra que viviriamos en tiempos donde nuestra corporeidad material sufriria cambios.Lo fantasmal que la antimateria nos otorga reinaria en nuestra vida.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl
UTILIZO EL EFECTO MORGANA PARA ADVERTIRNOS DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO,LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD LO CAMBIARIA TODO, MATARIA LA GRAVEDAD Y NOS LLEVARIA A UNA REALIDAD FANTASMAL BASADA EN LA CUANTIFICACION DEL ELECTROMAGNETISMO.
sábado, 4 de octubre de 2014
Bioestimulacion cognitiva en mujeres reprimidas sexualmente
¿Porque los hombres no dicen lo que piensan a las mujeres?Y cuando digo decir es : ser educado no permitiendo confusiones que hagan pensar en una confianza paternal. Si todos dijeramos lo que pensamos con educacion y argumentos no existiria la manipulacion, el despotismo, la mentira y la esclavitud.
Los hombres con formacion militar tienen otra forma de conducirse por la vida. Tienen respeto al orden. La formacion militar es cosa de un padre que enseñe disciplina con autoridad, dejando a parte los casos de abusos y excesos de agresividad. Solo hablo de la educacion. Si los hombres dijeran lo que piensan y como desean vivir a las mujeres serian excluidos de la penetracion sexual.
Lo que estoy viviendo con el grupo de acoso electronico y electromagnetico con radiofrecuencias, es brutal, el poder de lo femenino destructivo mata la virilidad del hombre y la esclaviza.
Esas mujeres vienen de hogares burgueses que al enterarse de que existia al control mental para estudio psiquiatrico etc...con psicotronica, decidieron seguir siendo las de clase mas alta que las demas apuntandose a la barbarie de utilizar a las personas como animales. Para ellas es un juego de poder mediante el cual pueden atraer a los hombres exagerando con una teatralizada actitud sexual al macho. Esto duro hasta que se dieron cuenta de que ellos eran libres y no deseaban tratar con putitas malhabladas que venderian a su padre. Ademas de que en ese medio su hombre se follaria a todas las mujeres que deseara con la teleportacion cuantificada, colocandose cognitivamente como un velo en el aparato cognitivo del avatar elegido por la hembra que se desea penetrar.
A partir de ahi, la mujer que ha decidido ser señora del astral y del tanatos se hunde como mona hembra despechada, y procede a su inteligencia emocional para atacar y llevar a su terreno al macho. La culpabilidad, manipulacion emocional con el sexo,etc...Como fracasan, porque el macho esta bioestimulado cognitivamente con biorresonancia cuantificada, procede a la autodestruccion de su femineidad y de su persona, ensuciandose todo lo que puede para quemar todos los barcos y conseguir el corazon del macho. No importa si esta esclavizado y la miente, solo desea ser señora y disociar intencionadamente la realidad. Tiene familia astral y un macho como propiedad, no aspira a nada mas.
A partir de este cambio psicologico la degradacion como ser humano va ascendiendo. y SE CONVIERTEN EN ABURGUESADAS ALCOHOLIZADAS DE TANTA "BIOESTIMULACION COGNITIVA".
La bioestimulacion cognitiva es la droga de la gente que no quiere tomar heroina o alcohol. Es la droga de la gente elegante que desea un orden social,solo los barriobajeros toman esas cosas tan sucias, esto es ciencia.
El ser bioestimulado cognitivamente era un premio por demostrar que se era un ser responsable y espiritual en agrupaciones secretas. Tambien es un premio para los que trabajan para crear guerras y caos en el mundo, cosa que genera beneficios en las multunacionales.
El caso es que si tu botella (la conciencia) esta sucia o tiene conductas perniciosas para la ciudadania, se acrecenta el poder perverso que alberga.
Las mujeres reprimidas sexualmente y las fustradas pueden convertirse en monstruos. El hombre siempre tendra su polla o la teleportacion cuantificada a un cuerpo sexual que le meta mano a la mujer rubia y joven deseada. Pero la mujer necesita afecto, y si no lo consigue no es feliz.....Esto es una realidad que no esta asumida en el mundo femenino. No somos iguales necesitamos cariño y amor.
Por eso se esta gestando un control mental con inteligencia artificial, que nos corrija este desorden, proyecto avatar 2045.Con vigilancia satelital sobre el individuo.
La bioestimulacion cognitiva es la droga de la gente que no quiere tomar heroina o alcohol. Es la droga de la gente elegante que desea un orden social,solo los barriobajeros toman esas cosas tan sucias, esto es ciencia.
El ser bioestimulado cognitivamente era un premio por demostrar que se era un ser responsable y espiritual en agrupaciones secretas. Tambien es un premio para los que trabajan para crear guerras y caos en el mundo, cosa que genera beneficios en las multunacionales.
El caso es que si tu botella (la conciencia) esta sucia o tiene conductas perniciosas para la ciudadania, se acrecenta el poder perverso que alberga.
Las mujeres reprimidas sexualmente y las fustradas pueden convertirse en monstruos. El hombre siempre tendra su polla o la teleportacion cuantificada a un cuerpo sexual que le meta mano a la mujer rubia y joven deseada. Pero la mujer necesita afecto, y si no lo consigue no es feliz.....Esto es una realidad que no esta asumida en el mundo femenino. No somos iguales necesitamos cariño y amor.
Por eso se esta gestando un control mental con inteligencia artificial, que nos corrija este desorden, proyecto avatar 2045.Con vigilancia satelital sobre el individuo.
http://www.youtube.com/watch?v=23gC6y_rVZc
QUE NADIE TE DIGA LO QUE DEBES PENSAR, EN EL ASTRAL....
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl
QUE NADIE TE DIGA LO QUE DEBES PENSAR, EN EL ASTRAL....
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl
viernes, 3 de octubre de 2014
Acoso electromagnetico y electronico con psicotronica
La cultura de la rusa kosovar(maltratadora astral con psicotronica) busca la vinculacion sadomasoquista lesbiano.Busca ser niña que busca contacto sexual picaro conmigo y se muestra como una vulgar furcia con los hombres del grupo.
Necesita esclavizarme como a un perro para tener un sitio de honor al lado de militares. Ella tiene sueños de vinculos belicos con lo masculino.
QUIERE TENER EL CACHE DE UN INVESTIGADOR MILITAR QUE DIO LA CARA HACE MUCHO TIEMPO PARA OFRECERSE COMO PRUEBA.
GABRIEL SILVA VARGAS.
ESTE SEÑOR FUE UN INVESTIGADOR PARA EL EJERCITO HACE MAS DE 20 AÑOS...NO UN MERCENARIO COMO ELLA.
Necesita esclavizarme como a un perro para tener un sitio de honor al lado de militares. Ella tiene sueños de vinculos belicos con lo masculino.
QUIERE TENER EL CACHE DE UN INVESTIGADOR MILITAR QUE DIO LA CARA HACE MUCHO TIEMPO PARA OFRECERSE COMO PRUEBA.
GABRIEL SILVA VARGAS.
ESTE SEÑOR FUE UN INVESTIGADOR PARA EL EJERCITO HACE MAS DE 20 AÑOS...NO UN MERCENARIO COMO ELLA.
Martires para la denuncia
La iglesia nos enseño en la edad media que los martires eran necesarios para que el pueblo sanara. Esto no es catolico ni critiano, se esta juzgando a la iglesia catolica por conceptos cimentados en la grecia clasica....Alguien ha jugado con Europa creando monstruos a los que culpamos, como la iglesia.
Personas sin voluntad y cobardes han creado bestias psicopatas y gente que sufre para denunciar y que se arregle algo, en lugar de cooperar con otras etnias, familias y culturas. Es mas facil dejarse llevar por las bajas pasiones de mona electra.
La palabra griega mártir significa testigo que testifica un hecho del que tiene conocimiento por observación personal.
el martir es un inocente que debe purgar y resucitar de su dolor, es una idea primitiva y tribal que mucha gente ha aceptado como verdad.
El actor representa un papel, Filemon fue uno de los introductores de la tragedia individual , ya no habia coro o manada sufriente, habia un señor con conciencia que relataba su experiencia .
Pero existe gente muy primitiva a la que el esclavismo le parece una forma natural de vida, el grupo manada mas fuerte es el que gana y el otro debe ser violado y asesinado.
Yo considero esta conducta muy femenina. El hombre es directo con su causa. La mujer actua tirando la piedra y escondiendo la mano, bajo la proteccion paternal de su marido, padre, hermano o amigo. En ciertas culturas actuales esto es ley, y la igualdad en responsabilidades no existe.
Gente culta que conoce perfectamente la filosofia ha creado una farsa para que personas como yo lleven la responsabilidad de denunciar algo.Deben de ser de una cultura andaluza, gitana o sudamericana, porque necesitan crear juntos como manada una katarsis de dolor compartido y llevarme a la depresion para que segun ellos reaccione y me vuelva como una heroina que defienda mi causa.Estan usando la psicotronica como canal para debilitarme y conducirme al pataleo y a la denigracion personal. Era una victima de control mental, pero ahora tras conocer la mente primitiva de la mujer que solo experimenta el placer existencial a traves de su entrega total a la voluntad del padre para ser su querida niña electra, me doy cuenta de que las mujeres ,a lo mejor, necesitamos chip con ayuda informatica para corregir la conducta perversa de la mujer.
Es muy peligrosa si se presta al juego sadomasoquista con psicotronica, porque la van a bioestimular neuronalmente,y va gozar de una katarsis tras otra encerrada con un grupo de hombres, y eso es muy sexual. Es lo que se llama la fiebre de la cabaña, los expertos que diagnostican no son psiquicos, y por lo tanto no pueden ver que la maldad animal encuentra una salida con la histeria femenina.
Estan utilizando tecnologia sagrada para complacer la falta de sexo de mujeres que se han visto derrotadas en la vida al saber de que nos estan utilizando como ganado humano.
Es muy peligrosa si se presta al juego sadomasoquista con psicotronica, porque la van a bioestimular neuronalmente,y va gozar de una katarsis tras otra encerrada con un grupo de hombres, y eso es muy sexual. Es lo que se llama la fiebre de la cabaña, los expertos que diagnostican no son psiquicos, y por lo tanto no pueden ver que la maldad animal encuentra una salida con la histeria femenina.
Estan utilizando tecnologia sagrada para complacer la falta de sexo de mujeres que se han visto derrotadas en la vida al saber de que nos estan utilizando como ganado humano.
Hamartia dentro del héroe
En la tragedia griega es el protagonista el que incurre en hamartia. Es a través de la hamartia que el público experimenta la catarsis. Porque el héroe no merece su caída, el público lo compadece. Dado que el héroe es parecido al público, éste teme que la misma situación puede presentárseles. Al experimentar los acontecimientos de la obra de forma vicaria a través del héroe se crea la compasión
y el miedo dentro de cada espectador; no obstante, quedan purgados cuando la obra finaliza y el público se da cuenta de que era sólo una imitación.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/8446349555671...
En la tragedia griega es el protagonista el que incurre en hamartia. Es a través de la hamartia que el público experimenta la catarsis. Porque el héroe no merece su caída, el público lo compadece. Dado que el héroe es parecido al público, éste teme que la misma situación puede presentárseles. Al experimentar los acontecimientos de la obra de forma vicaria a través del héroe se crea la compasión
y el miedo dentro de cada espectador; no obstante, quedan purgados cuando la obra finaliza y el público se da cuenta de que era sólo una imitación.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/8446349555671...
LA SITUACION ES MUY PREOCUPANTE, CADA DIA ME DOY MAS CUENTA DE QUE LA MUJER EN ESTADO DE BIENESTAR Y CON PODER SOBRE LOS DEMAS ES UN MONSTRUO DESTRUCTIVO AMPARADA POR EL PATERNALISMO.
LA NECESIDAD DE CREAR VIOLENCIA AJENA A CASA PROPIA PARECE QUE UNE AL GRUPO EN EL ASTRAL. EL MEDIO QUE UTILIZAN MUJERES PARA GANAR DINERO E INVADIR LA PROPIEDAD PRIVADA DE LAS PERSONAS : SU MENTE.
CON CONTROL MENTAL:PSICOTRONICA.
lunes, 22 de septiembre de 2014
¿que haces besando a la lisiada?acoso psicologico
La mujer del perfil de hija de terrateniente con estudios o hija de empresario con estudios ,que se revela como señora de clase noocrata por encima de los demas, siempre perjudicara a la mujer.
Todo lo que las feministas han hecho para que la mujer sea persona ellas estan destruyendolo, tienen una cultura basada en besarle el culo a papa para poseer una carrera, un marido, una profesion, un coche o para que hunda a una rival.
Utilizan la psicotronica para canalizar su voz y destrozarte la vida con su egoista circulo emocional de odio y resentimiento.
Una conferencia en Bruselas podra defender a las victimas de todo este sistema de anulacion de cognicion-
http://covertharassmentconference.com/
El perfil de esta estupenda actriz latina es el ejemplo de las mujeres del astral.
https://www.youtube.com/watch?v=txciRGYig8I
Todo lo que las feministas han hecho para que la mujer sea persona ellas estan destruyendolo, tienen una cultura basada en besarle el culo a papa para poseer una carrera, un marido, una profesion, un coche o para que hunda a una rival.
Utilizan la psicotronica para canalizar su voz y destrozarte la vida con su egoista circulo emocional de odio y resentimiento.
Una conferencia en Bruselas podra defender a las victimas de todo este sistema de anulacion de cognicion-
http://covertharassmentconference.com/
El perfil de esta estupenda actriz latina es el ejemplo de las mujeres del astral.
https://www.youtube.com/watch?v=txciRGYig8I
Condicionamiento instrumental, la conducta puede ser una bomba de hidrogeno con psicotronica
Condicionamiento instrumental, ¿que es? Es el uso de una propia conciencia, que es nuestro disco duro, como arma letal para crear trabas en el subconsciente de personas violadas psiquicamente con psicotronica.Sobervia, envidia, desprecio, rivalidad, odio, resentimiento...etc son balas envenenadas que ingresan en nuestra conciencia y nos separan de las personas creando SOCIOPATAS.
La conducta de la mujer como herramienta para bloquear o deprimir un sistema nervioso central.Yo soy victima de mujeres y de la educacion paternalista que han recibido.
El término “condicionamiento instrumental” fue introducido por Edward Thorndike y sugiere que la conducta sirve de "instrumento" para conseguir un fin. La psicotronica es solo una forma de canalizar el sonido, desde un punto A a un punto B. Esto crea un trauma y un gasto biologico de energia consumida..pero no mata.
Lo que mata es el sonido modulado con armonicos que crean una bala mortifera para el ser humano y su conciencia.
La conciencia de "mujeres de vida regalada" y con una educacion paternalista sin limites, que desconocen lo que es pasar hambre, tener necesidades, estar enfermo y no tener a nadie, estar al borde de la crisis constantemente, ser victima de abusos fisicos y psicologicos. Estar en el paro y no poder alimentar a la familia, ser victima de algo...etc....que encima han tenido estudios y sus mentes han sido respetadas para que aprendieran una carrera ES MUY PELIGROSA.
Sobervia, envidia, desprecio, rivalidad, odio, resentimiento...etc son balas envenenadas que ingresan en nuestra conciencia y nos separan de las personas creando SOCIOPATAS.
Ese tipo de mujeres que reciben mucho apoyo grupal y que estan trabajando en el astral son personas egoistas que no desean mober un dedo por la gente que esta muriendo de pena con una patologia psiquiatrica o siendo utilizado como ganado humano para investigacion cientifica.
LA BURGUESIA PROVINCIANA de mujeres en busca de respeto social con un trabajo que denigra al ser humano, hace de este mundo un HOLOCAUSTO.
Vivimos en un HOLOCAUSTO INVISIBLE porque interesa el estado de bienestar propio a costa del de los demas.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl
YO COMO VICTIMA DEL PATERNALISMO RECIBIDO DE LAS MUJERES QUE ME ESTAN ACOSANDO, AFIRMO QUE LA MUJER ES EL CANCER DE LA MUJER ,...AL MENOS EN NUESTRA CIVILIZADA SOCIEDAD DE COMPETICION DE MONAS BOBAS.
A MI SIEMPRE ME ESTAN CULPANDO DE LA INFELICIDAD DEL TIPO CON EL QUE VIVIA, ES UN JURADO MATERNALISTA QUE PROTEJE AL PADRE QUE LA CUIDA.
La conducta de la mujer como herramienta para bloquear o deprimir un sistema nervioso central.Yo soy victima de mujeres y de la educacion paternalista que han recibido.
El término “condicionamiento instrumental” fue introducido por Edward Thorndike y sugiere que la conducta sirve de "instrumento" para conseguir un fin. La psicotronica es solo una forma de canalizar el sonido, desde un punto A a un punto B. Esto crea un trauma y un gasto biologico de energia consumida..pero no mata.
Lo que mata es el sonido modulado con armonicos que crean una bala mortifera para el ser humano y su conciencia.
La conciencia de "mujeres de vida regalada" y con una educacion paternalista sin limites, que desconocen lo que es pasar hambre, tener necesidades, estar enfermo y no tener a nadie, estar al borde de la crisis constantemente, ser victima de abusos fisicos y psicologicos. Estar en el paro y no poder alimentar a la familia, ser victima de algo...etc....que encima han tenido estudios y sus mentes han sido respetadas para que aprendieran una carrera ES MUY PELIGROSA.
Sobervia, envidia, desprecio, rivalidad, odio, resentimiento...etc son balas envenenadas que ingresan en nuestra conciencia y nos separan de las personas creando SOCIOPATAS.
Ese tipo de mujeres que reciben mucho apoyo grupal y que estan trabajando en el astral son personas egoistas que no desean mober un dedo por la gente que esta muriendo de pena con una patologia psiquiatrica o siendo utilizado como ganado humano para investigacion cientifica.
LA BURGUESIA PROVINCIANA de mujeres en busca de respeto social con un trabajo que denigra al ser humano, hace de este mundo un HOLOCAUSTO.
Vivimos en un HOLOCAUSTO INVISIBLE porque interesa el estado de bienestar propio a costa del de los demas.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl
YO COMO VICTIMA DEL PATERNALISMO RECIBIDO DE LAS MUJERES QUE ME ESTAN ACOSANDO, AFIRMO QUE LA MUJER ES EL CANCER DE LA MUJER ,...AL MENOS EN NUESTRA CIVILIZADA SOCIEDAD DE COMPETICION DE MONAS BOBAS.
A MI SIEMPRE ME ESTAN CULPANDO DE LA INFELICIDAD DEL TIPO CON EL QUE VIVIA, ES UN JURADO MATERNALISTA QUE PROTEJE AL PADRE QUE LA CUIDA.
domingo, 21 de septiembre de 2014
El gas deriva de chaos
Gas deriva de la palabra griega CHAOS.
"Un gas se asemeja a un grupo de muchachos que juegan en un gran solar, y de vez en cuando chocan entre sí; su comportamiento es algo caótico. Efectivamente, la palabra gas deriva de la griega chaos . "
http://www.librosmaravillosos.com/lifemateria/capitulo03.html
Delante de la iglesia de la Salud en Venecia, hay un monumento: una bola que representa al caos o adagio , lo que no se puede controlar..sugetada por dos atlantes.
En una epoca posterior a su creacion colocaron encima un genio, que representa al viento.
"El arte del museo está ubicado en los alrededores del edificio Dogana da Mar. Fue construido entre 1678 y 1682 como una casa de la aduana. Los estilos de arcade reflejan su construcción en diferentes épocas. En lo alto del edificio se encuentran las estatuas de Atlas, construido para representar la supremacía de la República de Venecia. Los dos esclavos tienen una bola de oro sobre la que se coloca la fortuna de Giuseppe Benoni. La estatua del siglo 17 se convierte en el viento. La última renovación del edificio hecho por Alvise Pigazzi en 1838 ".
Adagio es un término musical que puede hacer referencia a una indicación de tempo, o bien a un movimiento de una pieza musical, que da serenidad. YO asocio a la naturaleza con la serenidad tiempo/espacio.
Esta estatua esta detras de Il bambino con la rana, y delante de la iglesia de la Salud de VENECIA. Il bambino es de un efecto panoptico:
" El panóptico es un tipo de arquitectura carcelaria ideada por el filósofo utilitarista Jeremy Benthman hacia fines del siglo XVIII. El objetivo de la estructura panóptica es permitir a su guardián, guarnecido en una torre central, observar a todos los prisioneros, recluidos en células individuales alrededor de la torre, sin que estos puedan saber si son observados."
Y ha sido colocado estrategicamente delante de lo que representa el caos de la naturaleza dominado por el viento.
ALGUIEN NOS OBSERVA ESCONDIDO EN ALGUN LUGAR ESTRATEGICO Y NO PODEMOS VERLO. ESTA DOMINANDO NUESTRA NATURALEZA HUMANA ATRAVES DEL VIENTO.
Otra vez gas es nuestra naturaleza equilibrada como la imagen hermeneutica del hombre de vitrubio, un tanto por ciento de aire y otro tanto por ciento de materia fisica.
La divina proporcion aurea ha sido violada y ahora hemos transcendido del numero 5 a 6.
La sagrada familia esta concebida desde el 6, y muestra una naturaleza que se eleva espiritualmente al cielo.
Gaudi fue muy inteligente y creo un sistema de gravedad invertido para hacer la maqueta y nos la dejo como imagen hermeneutica simbolica que significa que nos han invertido la gravedad...nos han condenado a la ingravidez...
"Un gas se asemeja a un grupo de muchachos que juegan en un gran solar, y de vez en cuando chocan entre sí; su comportamiento es algo caótico. Efectivamente, la palabra gas deriva de la griega chaos . "
http://www.librosmaravillosos.com/lifemateria/capitulo03.html
Delante de la iglesia de la Salud en Venecia, hay un monumento: una bola que representa al caos o adagio , lo que no se puede controlar..sugetada por dos atlantes.
En una epoca posterior a su creacion colocaron encima un genio, que representa al viento.
"El arte del museo está ubicado en los alrededores del edificio Dogana da Mar. Fue construido entre 1678 y 1682 como una casa de la aduana. Los estilos de arcade reflejan su construcción en diferentes épocas. En lo alto del edificio se encuentran las estatuas de Atlas, construido para representar la supremacía de la República de Venecia. Los dos esclavos tienen una bola de oro sobre la que se coloca la fortuna de Giuseppe Benoni. La estatua del siglo 17 se convierte en el viento. La última renovación del edificio hecho por Alvise Pigazzi en 1838 ".
Adagio es un término musical que puede hacer referencia a una indicación de tempo, o bien a un movimiento de una pieza musical, que da serenidad. YO asocio a la naturaleza con la serenidad tiempo/espacio.
Esta estatua esta detras de Il bambino con la rana, y delante de la iglesia de la Salud de VENECIA. Il bambino es de un efecto panoptico:
" El panóptico es un tipo de arquitectura carcelaria ideada por el filósofo utilitarista Jeremy Benthman hacia fines del siglo XVIII. El objetivo de la estructura panóptica es permitir a su guardián, guarnecido en una torre central, observar a todos los prisioneros, recluidos en células individuales alrededor de la torre, sin que estos puedan saber si son observados."
Y ha sido colocado estrategicamente delante de lo que representa el caos de la naturaleza dominado por el viento.
ALGUIEN NOS OBSERVA ESCONDIDO EN ALGUN LUGAR ESTRATEGICO Y NO PODEMOS VERLO. ESTA DOMINANDO NUESTRA NATURALEZA HUMANA ATRAVES DEL VIENTO.
Otra vez gas es nuestra naturaleza equilibrada como la imagen hermeneutica del hombre de vitrubio, un tanto por ciento de aire y otro tanto por ciento de materia fisica.
La divina proporcion aurea ha sido violada y ahora hemos transcendido del numero 5 a 6.
La sagrada familia esta concebida desde el 6, y muestra una naturaleza que se eleva espiritualmente al cielo.
Gaudi fue muy inteligente y creo un sistema de gravedad invertido para hacer la maqueta y nos la dejo como imagen hermeneutica simbolica que significa que nos han invertido la gravedad...nos han condenado a la ingravidez...
EVITAR EL SUFRIMIENTO CON BUDA
EVITAR EL SUFRIMIENTO CON BUDA
Los Tibetanos hicieron como las tribus sudamericanas se fueron a lo mas alto de una montaña donde no podria aguantar ni Dios vivo, solo los yaks, y no se sabe...porque en esas latitudes no hay demasiados animales. En las tierras donde el invierno es eterno y el frio mata la vida una tribu no se establece por gusto. Lo logico es buscar tierras fertiles donde plantar y tener ganado o un bosque donde cazar..Esa gente debio huir de alguien con algo. Yo creo que se aislaron voluntariamente y que crearon un sistema de presion coercitiva para evitar que nadie saliera de alli y pudiera revelar su posicion, con control mental. Ellos continuaron con el tema de la TEOCRACIA TIPO EGIPCIA...Su bandera es un poema. Y se inventaron un sistema de creencias magicas para crear miedo a lo desconocido y hacer un pueblo feudal ...
"La civilización egipcia se desarrolló durante más de 3.000 años. Comenzó con la unificación de varias ciudades del valle del Nilo.1 alrededor del 3150 a. C.,2 y se da convencionalmente por terminado en el 31 a. C., cuando el Imperio romano conquistó y absorbió el Egipto ptolemaico, que desaparece como Estado."
Parece ser que empezo con la acaparacion de nomos o zonas fertiles por los indigenas de esa epoca.
"Los habitantes del Delta tenían una organización feudal y llegaron a establecer dos reinos con dos jefes o monarcas respectivamente. Un reino estaba asentado en un lugar pantanoso, que se llamaba reino del Junco y tenía como símbolo un tallo de junco. Su capital era Buto (que recuerda a BUTHAN,,,tibet) ; tenían a una cobra como tótem.
El otro reino tenía como capital a Busiris y como tótem un buitre pero su símbolo era una abeja y llegó a conocerse como reino de la Abeja. Ambos reinos estaban separados por un brazo del río Nilo."
"El reino de la Abeja conquistó al reino del Junco de manera que el Delta quedó unificado"
¿Seria esta la huida a lo mas alto de otra parte con la tecnologia sagrada?
Pensad que para los buistas el simbolo del loto que florece del agua estancada es el simbolo del renacimiento...esto no se encuentra en el Tibet.
El automata de Dali (figeras) es una bella durmiente transhumana dentro de una urna y rodeada de mamparas con motivos orientales.
LAs religiones Teocraticas que van hacia la Noocracia, son las que nos estan invadiendo con creencias de paz en las que destruyen la agresividad buena de la persona para estar en contra de lo que nos esta perjudicando.
La creencia del karma es puro cancer, porqeu evita que la ciudadania haga algo por defender los derechos de los demas, simplemente porque ese sufrimiento es algo pendiente de otra vida.
Estos chavales tan majos parecen sacados de ESADE en lugar de la escuela de la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=mgwPH7MXLig
Los Tibetanos hicieron como las tribus sudamericanas se fueron a lo mas alto de una montaña donde no podria aguantar ni Dios vivo, solo los yaks, y no se sabe...porque en esas latitudes no hay demasiados animales. En las tierras donde el invierno es eterno y el frio mata la vida una tribu no se establece por gusto. Lo logico es buscar tierras fertiles donde plantar y tener ganado o un bosque donde cazar..Esa gente debio huir de alguien con algo. Yo creo que se aislaron voluntariamente y que crearon un sistema de presion coercitiva para evitar que nadie saliera de alli y pudiera revelar su posicion, con control mental. Ellos continuaron con el tema de la TEOCRACIA TIPO EGIPCIA...Su bandera es un poema. Y se inventaron un sistema de creencias magicas para crear miedo a lo desconocido y hacer un pueblo feudal ...
"La civilización egipcia se desarrolló durante más de 3.000 años. Comenzó con la unificación de varias ciudades del valle del Nilo.1 alrededor del 3150 a. C.,2 y se da convencionalmente por terminado en el 31 a. C., cuando el Imperio romano conquistó y absorbió el Egipto ptolemaico, que desaparece como Estado."
Parece ser que empezo con la acaparacion de nomos o zonas fertiles por los indigenas de esa epoca.
"Los habitantes del Delta tenían una organización feudal y llegaron a establecer dos reinos con dos jefes o monarcas respectivamente. Un reino estaba asentado en un lugar pantanoso, que se llamaba reino del Junco y tenía como símbolo un tallo de junco. Su capital era Buto (que recuerda a BUTHAN,,,tibet) ; tenían a una cobra como tótem.
El otro reino tenía como capital a Busiris y como tótem un buitre pero su símbolo era una abeja y llegó a conocerse como reino de la Abeja. Ambos reinos estaban separados por un brazo del río Nilo."
"El reino de la Abeja conquistó al reino del Junco de manera que el Delta quedó unificado"
¿Seria esta la huida a lo mas alto de otra parte con la tecnologia sagrada?
Pensad que para los buistas el simbolo del loto que florece del agua estancada es el simbolo del renacimiento...esto no se encuentra en el Tibet.
El automata de Dali (figeras) es una bella durmiente transhumana dentro de una urna y rodeada de mamparas con motivos orientales.
LAs religiones Teocraticas que van hacia la Noocracia, son las que nos estan invadiendo con creencias de paz en las que destruyen la agresividad buena de la persona para estar en contra de lo que nos esta perjudicando.
La creencia del karma es puro cancer, porqeu evita que la ciudadania haga algo por defender los derechos de los demas, simplemente porque ese sufrimiento es algo pendiente de otra vida.
Estos chavales tan majos parecen sacados de ESADE en lugar de la escuela de la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=mgwPH7MXLig
jueves, 18 de septiembre de 2014
Maltratadores creados con la ciencia
Fijaros en el transmisor que tiene el gorro en el gogote. Es la zona del cerebro reptiliano, que gobierna lo basico y el mobimiento.Le colocas un gorro asi a un boxeador, y teleportas la accion fisica a un "targeted individual" , y creas un maltratador de mujeres que luego se suicida cuando vuelve en si, porque no entiende el motivo por el cual ha matado a su amor...de toda la vida.,,
Ana Maiques in "The neurotech investing and partnering conference"
Next April 24th, during the session "Frontiers in Neurotechnology” of the event "The neurotech investing and partnering conference" the CEO of Neuroelectrics Ana Maiques, will give a lecture on neurostimulation devices.
In this session we will hear from companies on the cutting edge. Novel neurostimulation devices are being developed for new markets including asthma, migraine and epilepsy. Closed loop systems create the promise of reduced side effects and more targeted treatment. New technology is also yielding benefits in neurodiagnostics and Software solutions are tackling neuropsychiatric markets. Don't miss this preview of next generation products and companies.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Fallen de Denzel Washinton, el acoso con psicotronica
Esta pelicula relata exactamente lo que las victimas targeted individual hemos vivido y comprendido. Se ofrecen dos planos diferentes a tiempo real en el espacio donde esta ocurriendo el asesinato de este criminal, y a tiempo remoto, dos imagenes muy bien expresadas. Cuando representa un tiempo remoto visto desde otro punto operativo la imagen es plana. Estan creando victimas de la psiquiatria con psicotronica, para ingenieria social, asi existen personas muy frias que estudian la conducta humana.Si os fijais el preso esta en un estado de euforia anormal, no tiene miedo por perder la vida. Todo animal tiene miedo por perder la vida.
Al final la camara se aleja de la escena como si fuera al origen, un satelite fuera del planeta. En esta pelicula alguien demoniaco se cuela en el sistema cognitivo de las personas y persigue al protagonista. El protagonista cree que es una presencia demoniaca y se suicida con el ultimo poseido. Pero la imagen sale del cuerpo del poseido y viaja por el bosque para escoger otro AVATAR con el cual viajar hacia la ciudad mas cercana.
La tierra esta rodeada por un sistema de triangulacion de cuerdas, que unen servidores de todos los paises, y han creado un enorme cloud electromagnetico con coordenadas para moberse informaticamente. LA posesion demoniaca es una falacea para esconder un secreto mayor, el control de la mente de las personas y los animales para uso de poderes facticos.
y NO NOS OLVIDEMOS DE LA MUSICA ELEGIDA:
EL TIEMPO ESTA DE MI PARTE...
Si somos poseidos remotamente con psicotronica es gracias a la teoria de la relatividad especial de Einstein.
El foton gemelo y su teoria a principio de siglo de comunicar dos mentes...wow
Nos han presurizado el cerebro con biogas, para crear una caja de resonancia donde emitir voces o sonido modulado, modo audible o infrasonico-
la aceleracion del electromagnetismo es la clave para crear una burbuja monitorizable.
https://www.youtube.com/watch?v=KeuRAWSJGFY
ACOSO ELECTROMAGNETICO PARA INGENIERIA SOCIAL.
matando personas obviamos la realidad, son victimas de gente buena que estudia la conducta.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-electromagnetico-desde-pisos-vecinales/284695811727227?ref=hl
Pistola electromagnetica para acoso electromagnetico vecinal
Esto es una pistola electromagnetica para acoso electromagetico a vecinos...Este secreto da de comer a muchas familias del extrangero y ofrece la posibilidad de tener una hipoteca de un piso para llevar una vida decente.
En las casas privadas de estas personas colocan inhibidores electromagneticos a una frecuencia para proteger a sus familias, que viviran dignamente espirituales siguiendo creencias magicas del karma.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-electromagnetico-desde-pisos-v...
https://www.facebook.com/pages/Acoso-electromagnetico-desde-pisos-v...
martes, 16 de septiembre de 2014
disolucion de conciencia virtual para reprogramar...
Este corto animado ayuda a comprender la naturaleza del cerdo que ha de pasar por el amor a otro ser para renunciar a su propio instinto animal.
Somos lo que somos,para evolucionar debemos partir de lo sucio, del barro que somos.Nos estan parasitando con una educacion muy negativa para evolucionar. Nos dicen que eliminemos todo lo negativo y solo nos fijemos en lo que brilla, esto es lo que los orientalistas nos estan metiendo en la cabeza a personas occidentales del primer mundo que se han criado con la filosofia de buscar la logica y la razon de las cosas....Nos estan pervirtiendo para inutilizarnos porque somos mas fuertes que ellos mentalmente.
Una persona que se cuestiona la vida es mas fuerte que otra que sea sumisa y confie en los gurus depositando todo su poder en las viejas escrituras sagradas.
LA biblia nos cuenta cosas pero debemos esforzarnos en comprender, nacimos del barro...Nacimos de un ser animal que tenia una donducta animal..y lo modificaron geneticamente para ser hermoso. Y utilizaron psicotronica para ayudarlo a digerir emociones que le afectaban solo a el. Solamente cuando un individuo fermenta en su conciencia un hecho concreto logra que se cree una opinion personal sobre este hecho.
Con el control mental dirigido personalmente al grupo o a individuos concretos, los padres espirituales consiguieron que las bestias se hicieran pro-personas y evolucionaran para convivir en una comunidad que se protegiera.
Este corto animado ayuda a comprender la naturaleza del cerdo que ha de pasar por el amor a otro ser para renunciar a su propio instinto animal.
El mono humano debio de sufrir millones de vivencias subconscientes para comprender que el entorno era hermoso, y no solo un lugar para abastecerse egoistamente.
La piedra bruta necesita pulirse para apreciar el entorno en qeu vive y cuidarlo. El ser humano no ha logrado ser persona, por eso sigue agarrandose a lo que conoce de forma grupal para no tener que sentirse humillado socialmente y admitir que se equivocaba.
La gente primitiva viste de seda y vive en casas muy ricas , pero no ha pasado por esta fermentacion alquimica psiquica, donde el sistema cognitivo que es nuestro disco duro se encarga de elaborar un programa nuevo para vivir...
El doctor Oscar Villarroya nos hablaba de un estudio suyo sobre la disolucion de la mente y dio ligeras pinceladas sobre un sistema de crear una simulacion virtual de una enfermedad de cancer de pulmon..por ejemplo, para aprender a no fumar...como enseñanza util y ultimo recurso humano....
Cada dia me estoy convenciendo de que tiene razon...Estoy conociendo de cerca estadios muy primitivos de las personas y da miedo, porque son personas consideradas buenas .....
https://www.youtube.com/watch?v=nfYPktsd9bs
NO HEMOS SIDO CAPACES DE EVOLUCIONAR COMO PERSONAS DESDE LAS ESCUELAS Y FAMILIAS...TAL VEZ SEA LO MEJOR PARA LIMPIAR SOCIALMENTE TODA LA PODREDUMBRE QUE NOS IMPIDE LA PAZ.
Somos lo que somos,para evolucionar debemos partir de lo sucio, del barro que somos.Nos estan parasitando con una educacion muy negativa para evolucionar. Nos dicen que eliminemos todo lo negativo y solo nos fijemos en lo que brilla, esto es lo que los orientalistas nos estan metiendo en la cabeza a personas occidentales del primer mundo que se han criado con la filosofia de buscar la logica y la razon de las cosas....Nos estan pervirtiendo para inutilizarnos porque somos mas fuertes que ellos mentalmente.
Una persona que se cuestiona la vida es mas fuerte que otra que sea sumisa y confie en los gurus depositando todo su poder en las viejas escrituras sagradas.
LA biblia nos cuenta cosas pero debemos esforzarnos en comprender, nacimos del barro...Nacimos de un ser animal que tenia una donducta animal..y lo modificaron geneticamente para ser hermoso. Y utilizaron psicotronica para ayudarlo a digerir emociones que le afectaban solo a el. Solamente cuando un individuo fermenta en su conciencia un hecho concreto logra que se cree una opinion personal sobre este hecho.
Con el control mental dirigido personalmente al grupo o a individuos concretos, los padres espirituales consiguieron que las bestias se hicieran pro-personas y evolucionaran para convivir en una comunidad que se protegiera.
Este corto animado ayuda a comprender la naturaleza del cerdo que ha de pasar por el amor a otro ser para renunciar a su propio instinto animal.
El mono humano debio de sufrir millones de vivencias subconscientes para comprender que el entorno era hermoso, y no solo un lugar para abastecerse egoistamente.
La piedra bruta necesita pulirse para apreciar el entorno en qeu vive y cuidarlo. El ser humano no ha logrado ser persona, por eso sigue agarrandose a lo que conoce de forma grupal para no tener que sentirse humillado socialmente y admitir que se equivocaba.
La gente primitiva viste de seda y vive en casas muy ricas , pero no ha pasado por esta fermentacion alquimica psiquica, donde el sistema cognitivo que es nuestro disco duro se encarga de elaborar un programa nuevo para vivir...
El doctor Oscar Villarroya nos hablaba de un estudio suyo sobre la disolucion de la mente y dio ligeras pinceladas sobre un sistema de crear una simulacion virtual de una enfermedad de cancer de pulmon..por ejemplo, para aprender a no fumar...como enseñanza util y ultimo recurso humano....
Cada dia me estoy convenciendo de que tiene razon...Estoy conociendo de cerca estadios muy primitivos de las personas y da miedo, porque son personas consideradas buenas .....
https://www.youtube.com/watch?v=nfYPktsd9bs
NO HEMOS SIDO CAPACES DE EVOLUCIONAR COMO PERSONAS DESDE LAS ESCUELAS Y FAMILIAS...TAL VEZ SEA LO MEJOR PARA LIMPIAR SOCIALMENTE TODA LA PODREDUMBRE QUE NOS IMPIDE LA PAZ.
compulsion sexual creada con biorresonancia cuantificada
Compulsion sexual para masturbarse, y lo califican de patologia psiquiatrica. Era un niño de 16 años, no tengo mas informacion, pero se comportaba como un viejo desfasado de la vida que solo desea mostrarse sexualmente al mundo. Se comporta como un animal macho que esta al margen de la vida y que desea ser visto por los demas. Esa es su conducta. Es de tal urgencia que lo vean como hombre sexualmente activo que pide que la gente se conecte a internet para verlo. Insisto, esta no es la conducta de un chico joven que esta en la edad de conocer la vida...El no tiene la suficiente informacion del mundo para decidir encerrarse en su casa y darse a conocer sexualmente. Un joven sale a la calle en busca de chicas o chicos para aprender a satisfacer su curiosidad sexual.
Aqui esta pasando otra cosa, alguien esta parasitando la conciencia de un cuerpo joven con un pene activo y una mente manipulable. El chaval es victima AVATAR de un hombre viejo que esta harto de la vida que ha hecho y solo desea comenzar a vivir como un jovencito, con las posibilidades que no tuvo en su epoca. El control mental con psicotronica permite parasitar con teleportacion cuantificada el disco duro de la conciencia de las personas, de forma remota, y utilizarla como un robot zombie.
Ese chico fue una victima de la mentira social que oculta la existencia de tecnologia milenaria que puede borrar la conciencia del parasitado y ocuparla como un CUCO.
Esto sera visto de otra manera en el futuro
http://www.youtube.com/watch?v=fOFZVTSGPRc
Aqui esta pasando otra cosa, alguien esta parasitando la conciencia de un cuerpo joven con un pene activo y una mente manipulable. El chaval es victima AVATAR de un hombre viejo que esta harto de la vida que ha hecho y solo desea comenzar a vivir como un jovencito, con las posibilidades que no tuvo en su epoca. El control mental con psicotronica permite parasitar con teleportacion cuantificada el disco duro de la conciencia de las personas, de forma remota, y utilizarla como un robot zombie.
Ese chico fue una victima de la mentira social que oculta la existencia de tecnologia milenaria que puede borrar la conciencia del parasitado y ocuparla como un CUCO.
Esto sera visto de otra manera en el futuro
http://www.youtube.com/watch?v=fOFZVTSGPRc
LA CONFERENCIA DE BRUSELAS SOBRE ACOSO ELECTRONICO Y ELECTROMAGNETICO UTILIZANDO PSICOTRONICA NOS DESPEJARA LAS DUDAS.
http://covertharassmentconference.com/
http://covertharassmentconference.com/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




























