Mostrando entradas con la etiqueta . acoso electronico dirigido con radiofrecuencias. canalizacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . acoso electronico dirigido con radiofrecuencias. canalizacion. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de enero de 2016

Colapso nervioso

SUFRIMIENTO PSIQUICO Y COLAPSO NERVIOSO.
Sufrimos de SINTOMATOLOGIA FISIOLOGICA por DAÑOS COLATERALES ejercidos con el uso de PULSOS ELECTROMAGNETICOS generados por APARATOS DE BIORRESONANCIA CUANTIFICADA que viajan tiempo/espacio por el ESPACIO AEREO hasta el sugeto que tiene un CODIGO FUENTE en algun aparato electronico dentro de si...RFID.
Somos como las moscas de la fruta : ESTAMOS SUFRIENDO un sacrificio por la ciencia al ser ENVEJECIDOS con SINDROME de estres OXIDATIVO a causa de la constante violencia provocada en nuestros tejidos por RADIACIONES y por PULSOS ELECTROMAGNETICOS.
Nuestro espacio vital esta felizmente guiado por el sistema PROPIOCEPTIVO que lleva toda la actualidad al CEREBRO REPTILIANO para que tome decisiones...EL COLAPSO PSIQUICO al ser INVADIDOS por informacion virtual hace que SE GESTE EL COLAPSO NERVIOSO y la NEUROTIZACION del estupendo sistema.
Yo por ejemplo sufro de insuficiencia respiratoria y cansancio a causa de la VIOLACION CONSTANTE QUE BLOQUEA MIS MITOCONDRIAS...ME ahogo fisicamente...desde mi cuerpo ,,,,,no desde la imposiblidad de respirar por los pulmones.
PROVOCA UN ESTRES OXIDATIVO que GENERA RADICALES LIBRES venenosisimos para el organismo :
UN RADICAL LIBRE ES COMO UN JOVEN QUE SE ESTA AHOGANDO y esta ALTERADO PSIQUICAMENTE , BUSCA DESESPERADAMENTE SU SALVACION Y SE AGARRA SIN RESPETAR LA ESTABILIDAD DE LOS DEMAS condenandose a si mismo y al otro a la muerte.
El bombardeo constante de pulsos electromagneticos desbarata mi METABOLISMO y genera radicales locos que me desestabilizan fisicamente.
http://www.batanga.com/curiosidades/4335/que-son-los-radicales-libres

SOY VICTIMA TARGETED INDIVIDUAL y busco explicar lo que me ocurre de forma cientifica.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts

https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl

martes, 21 de abril de 2015

Alienistas



El OBSERVANDO influencia al OBSERVADO PSIQUICAMENTE.

Nos conducen a un ESPACIO DE EXIGENCIA mediante VIOLACION PSIQUICA con RADIOFRECUENCIAS canalizadas a nuestro ESPACIO AEREO convertido en AURA ELECTROMAGNETICA.
Grupos de hombres y mujeres analistas de conducta, tienen demasiadas divagaciones del diagnostico del OBSERVANDO justamente inmersos dentro de su espacio aereo creando opiniones convertidas en juicios que CASTRAN AL INDIVIDUO.
Para que el SUGETO no los vea PSIQUICAMENTE y los pueda denunciar en nuestra MEMORABLE Y HONESTA sociedad, nos conducen a CONCIENCIA PALPEBRAL donde solo funciona lo minimo para que las FUNCIONES VITALES sigan.
Y con ello estan DEJANDO HUELLA PSIQUICA en el MALTRATADO Y VEJADO HUMANO que les sirve para la INVESTIGACION PSIQUIATRICA ESCONDIDA.
El espacio aereo esta entre la materia corporea y recibe las notas musicales de todos los pecados capitales de las conciencias que lo violan tranquilamente durante la noche.
LA SOCIEDAD ES UN BURDEL DE PSICOPATAS, SOCIOPATAS, REPRIMIDOS SEXUALES Y CASTRADOS GRACIAS A LAS PERSONAS DE LA CIENCIA QUE NOS OBSERVAN DESDE AL MENOS PRINCIPIO DE SIGLO 20 CON NORMALIDAD.
IMPRIMACION PSIQUICA DE CONCIENCIAS SIN PERJUICIOS PARA HABLAR MAL DE LAS CARACTERISTICAS DE LAS FAMILIAS Y SUS PROBLEMAS DE CONDUCTA EN GENERAL...
Por lo que hacen conmigo veo que el tema de atacar las impotencias sexuales de los hombres y la violacion de la mujer como algo que debe dejar una huella impresa en el subconsciente es muy divertido entre gente que necesita la BIOESTIMULACION COGNITIVA para realizar polvitos psiquicos que les den los ORGASMOS que en sus casas no reciben porque ya no son deseables.


CREATIVA EXPOSICION DE LO QUE LA CIENCIA NOS HA HECHO A TODOS.La gente hace cosas increibles para denunciar una realidad oculta.Se ha utilizado la palabra EXTRATERRESTRES para ocultar la palabra real El ALIENISTA o PSIQUIATRA DE LA CONDUCTA. Allien significa extrangero en ingles.
https://www.youtube.com/watch?v=Q_Mxt3tb8NQ
Soy targeted individual victima de acoso electronico, me violaron psiquicamente con radionica en 2009 VILANOVA i la GELTRU-
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl
Un vídeo muy chistoso que encontré en la red jajaja -xd Putos Putos Putos tratrerrestres nos quieren violar jajaja
YOUTUBE.COM

lunes, 6 de octubre de 2014

GAUDI Y EL EFECTO MORGANA O ESPEJISMO SUPERIOR

EFECTO MORGANA O FANTASMAL EN GAUDI

Los efectos Fata Morgana son espejismos superiores, diferentes de los espejismos inferiores, que son más habituales y crean la ilusión de lagos de agua distantes en el desierto o en carreteras con el asfalto muy caliente. UN ESPEJISMO SUPERIOR HACE PARECER QUE LA MATERIA SE ELEVA..
EJEMPLO DE FATA MORGANA EN MESSINA



.A DIFERENCIA DE UN ESPEJISMO INFERIOR QUE HACE PARECER LO CONTRARIO..AGUA EN EL DESIERTO...



No puedo testificar si arquitectonicamente Gaudi cumple con la divina proporcion phi, pero escuche a un historiador de renombre,decir que era 6..Lo que si es cierto es que Gaudi nos dice desde principio de siglo 20 que la gravedad se ha invertido en la naturaleza. La gravedad de lo biologico ha ascendido a los cielos, el terreno espiritual. El hombre de vitrubio es una imagen de la hermeneutica simbolica que nos dice que hay una divina proporcion que se debe respetar: un tanto por ciento de aire y un tanto por ciento de materia, en el ser humano. El ha creado una obra preciosa que tiene un misterio, su origen: es la antigravedad creada a partir de la gravedad.
"La antigravedad es una fuerza teórica o hipotética predicha por las leyes de la física de altas energías que consiste en la repulsión de todos los cuerpos debido a una fuerza que es igual en magnitud a la gravedad pero en vez de ser atractiva, es repulsiva."



Nuestra aura electromagnetica esta desvirtuando la proporcion aurea estipulada para los seres humanos. Eramos animales basicos sin conciencia, la biorresonancia cuantificada nos equilibro a la altura de los dioses, con antimateria = aire ascendente, por eso nos matenemos levantados y agiles con una psicomotricidad distinta a la de un simio. Segun la ligereza del ser humano puede volar bailando el lago de los cisnes...Alguien esta creando pesados monstruos con mas gravedad de la necesaria y seres elficos artisticos con mas antimateria.
Creo que este genio que predijo que en 2026 la sagrada familia seria un lugar donde todas las religiones se unirian debio hacer todo ese trabajo para algo. Si os fijais en su obra tiene connotaciones masonicas y ocultistas para que el buscador conozca. Yo creo que nos quiere conducir al EFECTO MORGANA un espejismo : una forma especial de alargamiento es el «fenómeno Morgana». Este nombre proviene de la hermana del legendario rey Arturo, quien con sus poderes mágicos era capaz de crear castillos en el aire. Según la leyenda, era un hada cambiante.En literatura, un cambiante, mimetista, transmutador o metamórfico, es un ser humano (o algún otro tipo de criatura) que pueden cambiar de forma, generalmente adoptando la forma de otro ser vivo (otra persona o animal).
Nos habla de TRANSMUTACION de lo BIOLOGICO.Es un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura. Objetos que se encuentran en el horizonte como, por ejemplo, islas, acantilados, barcos o témpanos de hielo, adquieren una apariencia alargada y elevada, similar a "castillos de cuentos de hadas".Sus  casas son fantasmales se alzan a los cielos por un encantamiento y parecen difusas..
Creo que Gaudi nos dijo con su obra que viviriamos en tiempos donde nuestra corporeidad material sufriria cambios.Lo fantasmal que la antimateria nos otorga reinaria en nuestra vida.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl



UTILIZO EL EFECTO MORGANA PARA ADVERTIRNOS DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO,LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD LO CAMBIARIA TODO, MATARIA LA GRAVEDAD Y NOS LLEVARIA A UNA REALIDAD FANTASMAL BASADA EN LA CUANTIFICACION DEL ELECTROMAGNETISMO.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

la Yihad y la psiquiatria...

La yihad tiene una tactica militar para derrotar psicologicamente al enemigo: secuestrar mujeres y someterlas a violaciones repetidas por hombres de todas las edades durante varios dias hasta que ellas se queden sin alma, luego las llevan con los suyos para que les den motivos para temer a su enemigo y someterse a él por miedo.
Esto es una clara tactica militar estrategica pensada por mentes profesionales, y adoctrinar al soldado que es un hombre sin estudios o sin educacion civica que solo tiene su cuerpo para vivir.
Desconocemos la corporacion de lo militar, es una gran empresa cimentada por mentes muy brillantes que conocen la psicologica humana. Es una gran empresa que funciona porque las mejores mentes de la ingenieria en general trabajan para ellos. La psiquiatria es una ciencia de la conducta y los profesionales de la conducta son los que pueden enseñar a otros a crear un imperio para controlar a sus enemigos o a todo un pueblo.
La escuela de los misterios de Egipto se dedicaba a esto, enseñaba a sus elegidos clientes a comprender la conducta y como trabajar a los futuros jefes de estado para que triunfen en sus cargos politicos.
Platon venia de una familia de la politica, el sabia que para mober a un pueblo se ha de trabajar comprendiendo al hombre, por eso se fue a Egipto. Cuando volvio era un maestro de la manipulacion y un NOOCRATA que sabia lo que queria: Desplazar a su maestro Socrates para arrebatarle el protagonismo como filosofo y colocarse el en el podium. Luego controlar el pensamiento de Grecia, pero perdio la batalla porque despreciaba al ser humano y sus debilidades..Por mucha tecnologia que manejara solo podia destruir al ser humano, no lo conocia, porque el mismo no se conocia a si mismo, no le dio la gana pasar por una muerte chamanica iniciatica, y los profesionales de Egipto lo sabian pero seguramente habia muchos intereses economicos para permitir que un necio gobernara la mente de un pueblo. Aristoteles le arrebato el puesto cambiando la tortilla de las creencias del mundo de lo invisible por lo tangible.
Si recordais, Platon no le dejo la escuela a Aristoteles se la cedio a un familiar suyo ...que no tuvo el carisma de Aristoteles.
Platon FRACASO PORQUE NO PUDO MATENER LA TERRITORIALIDAD DE SU CREENCIA DE SOMETERSE A LOS DIOSES INVISIBLES Y ARISTOTELES DEBIA CONOCERLO PORQUE TRIUNFO.
Platon solo fue un hijo de papa con mucha ambicion que conocio el secreto del control mental e intento hacer que el pueblo se sometiera al deseo de lo invisible, los dioses del olimpo pero en moderno...Lo no conceptuable...otro tipo de sometimiento.

LA psiquiatria es la clave y la psicotronica su brazo ejecutor, existen en nuestra sociedad una cantidad enorme de PLATONES que desean que seamos locos del karma y el deseo de los dioses...Por esto se han molestado a crear una union entre ciencia, salud y creencias religiosas....otra estrategia para que el pueblo no piense y acepte a una NOOCRACIA DEL NEW ORDER con PROYECTO AVATAR 2045, como medio para controlar la mente via satelite y nube de todas las personas...
Mientras se nos esta utilizando como ganado humano en todo el mundo, manipulandonos con psicotronica la gente se comporta como el personage de este video...
https://www.youtube.com/watch?v=M1HvjpIKhoM


CONGRESO SOBRE ACOSO ELECTRONICO Y ELECTROMAGNETICO CON RADIOFRECUENCIAS, Y PSICOTRONICA, EN BRUSELAS...Somos victimas de mobbing inmobiliario con amenazas virtuales hechas gracias a la canalizacion del sonido con psicotronica.
http://covertharassmentconference.com/

Telepatía a miles de kilómetros de distancia

Debo hacer un comentario dada mi situacion personal, respecto al articulo. NO SE PUEDE PENSAR HOLA. Solo se siente de forma animal. En el campo psiquico se es un mono. Reaccionas muy visceralmente con una conducta reptiliana de supervivencia alos pensamientos de los demas. De forma que los demas o son rivales o son amigos. Me gusta o no me gusta... Si un grupo de personas "normales" estan juntas en el astral o medio psiquico NO SE HABLA se SIENTE: AVERSION,AMOR, ODiO, RECHAZO,IRA, DESPRECIO, FURIA...solo se sienten emociones animales....Pero el cerebro comprende lo que sucede sin lenguage conceptual, porque todos somos iguales en el subcosnciente, somos monos territoriales del amor o del terreno o de la familia etc....Nos mobemos al sentirnos amenazados por los demas... NO PIENSAS LETRAS: la telepatia es emocion sexual en animales superiores. Somos animales superiores y nos guiamos por la sexualidad, es decir por la forma de interconectar con el resto de personas con nuestras habilidades comunicativas. Entonces, para que un ordenador escriba HOLA, se necesita un grupo de ingenieria del computo que translade los impulsos electromagneticos que se generan en el cerebro al conectarte con otra mente a signos informaticos que se traduzcan con letras...
Y nuestro cerebro funciona como el sistema morse con pulsos y silencios. Para que exista una comunicacion entre materia oscura como el cerebro se necesita un interfaz interno, un microchip con un transductor de pulsos,los recoge y los envia via satelite con la referencia del numero de serie al servidor oportuno. Y desde ese servidor el ser humano conectado con otro microchip recoge la señal.
Nos estan engañando con tanto aparato tecnologico, mis compañeros targeted individual y yo, no necesitamos ese computador para oir durante dia y noche la emision de voces o sonidos modulados que nos vuelven locos ...y si denunciamos nos diagnostican ESQUIZOFRENIA PARANOIDE: el aura electromagnetica es el globo aerostatico para mantener la intercomunicacion monitorizada desde puntos concretos operativos, somos servidores mobiles... Eso de hablar via telepatica no existe, solo absorves las emociones del otro y comprendes lo que desea o necesita.
Y solo se puede realizar con una previa violacion psiquica del equilibrio de phi, la divina proporcion aurea, en la que nos colocaron para que fueramos humanos y evolucionaramos con el esfuerzo, la constancia y la voluntad de mejorar...
La telepatia sin violacion de todos los derechos humanos no existe, es algo electronico. En el congreso de Bruselas del 20, de noviembre de 2014 se hablara de lo que significa ser targeted individual o victima de acoso electronico para fines varios...
CONGRESO DE BRUSELAS . VICTIMAS DE ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS..



He visto en el tren nocturno que cogia para regresar a casa despues de tarbajar, a hombres y mujeres con carcteristicas como una chapa en el gogote o voz metalica...Esta tecnologia ya se utilizaba hace mucho tiempo con personas dedicadas a operatividades no civiles.

viernes, 15 de agosto de 2014

Un gato un amor

Amaba a tashi el gato mas bonito del mundo, lo deje atras hace casi 5 años y no se nada de él. Me hicieron mobbing inmobiliario con radiaciones de piso a piso, utilizaron psicotronica para canalizar sus voces a mi cabeza y mi aura(campo electromagnetico) de forma que los oia en todas partes...Soy targeted individual, nadie me creyo, Y nadie me defendio...Estan matando a la gente de cancer para que o bien se vayan de sus casas vendiendolas a una inmobiliaria que es el brazo del banco, o yendose al hospital.....Y nadie hace nada por cambiar las leyes....La esquizofrenia paranoide es una falacea de la psiquiatria y en Barcelona ciudad cada vez hay mas gente enferma y difunta a causa de la ignorancia sobre este tema...Los buenos que callan estan haciendo mucho daño a la comunidad humana.
Tashi era una cosita hermosa que amar, imagino la cantidad de hombres y mujeres que no fueron creidos y fueron apartados de sus hijos como apestados por hablar del abuso que les estaban haciendo y lo que estaban sufriendo..Ahora estan bajo tratamientl psiquiatrico o se han suicidado lejos de su familia con el alcohol y las drogas..La vida es muy dura para muchos y no se desea saber.

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl


jueves, 7 de agosto de 2014

tanatos, el submundo mental creado por el control mental

El tanatos es un espacio virtual de memoria que permanece parado en la consciencia (STAND BY) y no eres consciente hasta que ocurre un suceso externo que te saca aquello a la luz.
Las perreras , situadas en los pisos vecinales, son lugares presurizados con "inhibidores de sonido electronicos" Son nubes parasitas desde las cuales se concentran personas para gritar con todo el odio de su conciencia a los vecinos,
Los armonicos de las personas que estan gritando son terorificos y nuestro sistema cognitivo es como un bebe se lo traga todo.
Lo puedo explicar porque estoy percibiendo como es mi reptiliano es simple. La personalidad psicologica de  mi reptiliano es muy practica, aprendo y ejecuto....No existe mas.
Luego esta el problema de lo que me encuentro en el exterior, no puedo conseguir personas de mi manera de ver la vida. Y el problema de como me manipulan desde un lugar remoto cercano o lejano a mi, con bioestimulacion neuronal para que "vivencie percepeciones extrasensoriales" que se conviertan en fisicas en mi cuerpo, generando malestar fisico por sonido modulado.
Mi reptiliano es bueno, pero el reptiliano de personas que son monstruos psicopatas son una obra de artistas del control mental, atrapan a niños en las barrigas de sus madres y comienzan a envenenar su reptiliano para que se conviertan en depredadores humanos de adultos con una conciencia moldeada a gusto de las necesidades.

Nos crean el purgatorio de la divina comedia de forma subcosnciente, para trabajar en secreto ....
Yo no estoy en posicion de decir lo que es bueno y no,porque a lo mejor con ciertas personas en otro momento de la historia ha hecho falta esto. Con gente primitiva que era egoista y embrutecida puede que si,,,
El caso es que lo denuncio porque con esta tactica estan creando problemas psiquiatricos a la poblacion mundial para mantenernos en la ignorancia total.




El video de abajo
El chico soy yo y ese tipo de mujer son ellas:
Primero actua un grupo para deprimirme y que me sienta basura humana, asegurandose de conducirme al TANATOS, un lugar en el subcosnciente donde existe basura psicologica no resuelta creada por profesionales como ellas desde que naci, y posteriormente vienen la psicologas salvadoras y madres espirituales para redimir mi alma atormentada.
Este sistema de aprendizage es femenino. Mientras que los hombres persiguen obgetivos, las mujeres necesitan cuestionarlo todo y estudiarlo minuciosamente.
Si yo tuviera problemas psicologicos seria su amiga pero como me aburro mortalmente con su conducta profesional patetica y encima se lo cuento claramente soy una rival y un monstruo.
Desde que llegue a casa de mis padres hara 4 años ellas se unieron a mi vida y no aguanto ni un minuto mas con este tipo de interrelacion adolescente de otros paises en los que se tiene una mentalidad donde la mujer es un trasto para ser utilizada por el hombre.
Ellas se agarran como arpias a este trabajo y desean conseguir un diagnostico claro con el que justificar su presencia en mi gosadera.Con ellas he conocido la maldad femenina...Si no se hace caso de una mujer masculinizada gracias a la bioestimulacion con biorresonancia cuantificada, esta se convierte en cazadora para vengarse de tu desprecio.
Me aconsejaron otras victimas que dejara hacer lo que ellas quisieran para que no me dañaran, pero es mas importante que se sepa.
Estan manteniendo la economia de personas de otros paises con este trabajo por algo.
La psicotronica es un aparato milenario, es sagrado, sirve para regalar conocimiento, pero personas como estas para sentirse grandes y majestuosas, crean un problema psicologico para despues trabajarlo y sentirse utiles.
Es como un sindrome de nido vacio en mujeres que ya no sienten vida en su interior.
Me amenazan por la verdad que cuento, la mujer debe estudiarse publicamente para que sepamos todos la conducta que tenemos y como pueden dos tetas hacer mas que dos carretas, en cualquier profesion.
LA envicia, la rivalidad el odio y las ganas de venganza caracterizan el purgatorio astral donde estoy conviviendo con ellas.
Lo peor de todo es que he llegado a comprender como se sienten los soldados al coger las armas para destruir un poblado, genocidio.
Ellos saben lo que hay alli porque les han teleportado informacion psiquica de odio femenino. Eso da impulso en el intelecto para adquirir traumas psicologicos, no se como va a acabar mi vida con mujeres peleando para tener mi mente,
La rusa kosovar esta haciendo lo que puede para destruir esa convivencia con ellos con su educacion infantil, y desea protagonismo absoluto, desea quedarse con mi cabeza.

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=CtDvLzkHfsE#t=33

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina sobre una victima de acoso electronico para estudio psicologico y psiquiatrico,

https://www.facebook.com/parangonesunidos

miércoles, 6 de agosto de 2014

Aurea mediocritas para conservar la humildad del aprendiz

Aurea mediocritas o Dorada mediocridad, especialmente dentro de la filosofía de Horacio alude al intento de alcanzar un deseado punto medio entre los extremos o un estado ideal en el que no afecten el exceso y la virtud, sino la justa medida de ambos. Está relacionado con elhedonismo epicureísta, basado en conformarse con lo que se tiene y no dejarse llevar por las emociones desproporcionadas. Aparece como tema poético por primera vez en Horacio, en Odas II 10.
Para el pensamiento griego fue esta mediocritas un atributo de la belleza.


Somos una porcion animal y todavia no lo hemos aceptado. Esta porcion animal nos crea muchos problemas psicologicos porque tiene MIEDO.
El miedo hace que deseemos cosas en lugar de desear enamorarse constantemente de los pequeños descubrimientos que la vida nos proporciona.
La ascesis espiritual parte de reconocer que venimos de materia animal que debemos pulir para ser personas. La ingenieria genetica hizo el trabajo de crear cuerpos preciosos, pero la actitud y la fuerza de la voluntad deben hacer el trabajo que queda: madurar psicologicamente como personas adultas.

Nuestro sistema reptiliano es magico porque tiene la programacion basica para comprender nuestra conducta, deberiamos asistir a clases de antropologia social para comenzar el camino a lograr el elevado proposito de obtener una ciudadania libre, igual y fraterna.




EL MIEDO ANCESTRAL MUEBE A LA BESTIA  y LA GRUPALIDAD ES LA SALVACION, POR ESO LOS PENSADORES DE TODOS LOS TIEMPOS HACEN ALUSION A UNA SALVACION DESPUES DE LA MUERTE CHAMANICA O PSICOLOGICA.
ESA SALVACION ES FICTICIA, NO ES FISICA Y PARA SIEMPRE, ES EL TRANSVASE DE PENSAMIENTO ANIMAL DE BESTIA TEMEROSA DE LOS DIOSES A PENSAMIENTO CRITICO DE UN SER ESPIRITUALMENTE ADULTO.
ACTUALMENTE NOS ESTAN INFANTILIZANDO CON IDEAS MAGICAS QUE PROVIENEN DE PAISES ORIENTALES. ESTAN MATANDO A LA RAZON Y NOS CONDUCEN PELIGROSAMENTE AL ABISMO DE LA EDAD MEDIA O DEL ANTIGUO EGIPTO DONDE EL GRAN DIOS ERA EL FARAON-




Pulsion sexual de la persona evolucionada : la curiosidad.
La que nos caracteriza a las personas evolucionadas es : la curiosidad por aprender de lo que nos rodea, y relacionarnos con el medio para ir adquiriendo nuevas experiencias y abandonar lo que nos ata a la bestia inmunda que en la hermeneutica simbolica es eliminada por San Jorge.
Existe un cuadro precioso de Rubens llamado "Apolo mata a la piton" que nos da mas pistas. El dios tiene una aureola que nos revela que su conciencia esta acrecentada con psicotronica, y ha matado a la bestia inmunda que lo ataba al miedo ancestral. Ahora se puede enfrentar al destino y enamorarse con curiosidad de la vida. Un cupido le lanza una flecha.
Esta pintura es muy reveladora, solo tenemos que dar el paso para ser autonomos psicologicamente y tomar decisiones a partir de lo que hemos aprendido.
Vi este cuadro en una exposicion de caixa forum, belleza cautiva, porque ha de ser descubierta....








Pulsion sexual de la persona- animal es la grupalidad para no tener que identificarse ,ni mostrarse de forma adulta con la comunidad.
Es mas facil seguir a un macho alfa fuerte y tener apoyo de los demas, y no importa el precio de ser esclavo de la voluntad grupal.
La que caracteriza a la manada primitiva es la "supersticion como sexto sentido" para percibir su entorno y alejarse de lo que pueda desestabilizar su sociedad basada en el grupo, el individuo no existe todavia.
PAra ellos el cuadro de Goya: escena de brujas, donde se muestra ese ambiente denso y apestoso de la manada con creencias negras.
Es muy util tener ese tipo de conducta para no tener que amar y enfrentarse a ser despreciado. Muypropia de pueblos que no han madurado psicologicamente y no pueden ni quieren convivir con los demas. Se cierran en sus tradiciones y desprecian otras formas de pensar o contemplar la vida.
Mantienen esa esfera de opresion sobre los miembros mas jovenes para que sigan formandose en la ignorancia y en la dependencia del grupo y jamas sean adultos psicologicamente.




La GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina para conversar con una persona que ha sido victima de un mobbing inmobiliario con psicotronica...Y nadie creyo.

https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl

martes, 5 de agosto de 2014

Monitorizar el cerebro





La curiosidad es la clave:
Hoy por ejemplo me he enterado de una cosa nueva:
Si se utiliza el espaciador del teclado del ordenador la imagen se relentiza.
Lo he copmprendido viendo este video tan simple, que ha sido una diversion para el que lo ha hecho.
En el minuto 1:20 se escucha utiliza espacio la velocidad me hace caer....
Yo lo he hecho con el espaciador del teclado y la sorpresa ha sido que la imagen se relentizaba.

https://www.youtube.com/watch?v=jO7s3d_aZoU

Otra cosa....En la luna no hay sonido porque no hay atmosfera, y por ello no hay forma de que el sonido viaje. No hay oxigeno y no se puede hacer fuego.


Comencemos por el principio.

1) La gosadera mental: la cabeza.

El carro de hermes,o limbico, desde el cual se recibe la informacion que viene de tu propio cuerpo del medio exteroceptivo(cinco sentidos) que realiza una transduccion para pasar a otro medio el propioceptivo.
La propiocepción es el sentido que informa al organismo de la posición de los músculos, es la capacidad de sentir la posición relativa de partes corporales contiguas.
La homeostasis es una "epifania de organizacion propioceptiva" regulada por el sistema reptiliano.
El sistema reptiliano es el codigo fuente de como debe ser el trabajo corporal y el sistema limbico es un operativo especializado para llevarlo a cabo. El reptiliano regula la supervivencia de lo fisico.
El sistema browniano de intercambio de electrones entre los atomos es un codigo reptiliano para ser estables como los gases nobles y estar a salvo. Es decir que la materia permanezca estable.









2)  Haz de electrones dentro de un tubo de rayos filiformes siendo desviados siguiendo una trayectoria circular mediante un campo magnético homogéneo.28 29

Español: Rayo de electrones moviéndose en una trayectoria circular en un campo magnético (Principio del Ciclotrón). La emisión de luz es causada por la excitación de átomos de gas en el bulbo.

SE PUEDE CREAR CAMPO ELECTROMAGNETICO ARTIFICIAL.




3) En las meninges no existe "burbuja de atmosfera" para que el sonido se propague. De hecho la materia biologica no tiene atmosfera para que el sonido se propague. Por lo tanto no deberiamos oir voces, que son sonidos. Solo se propaga los estimulos electroquimicos en plena oscuridad de la cueva biologica, la materia.




4)Para oir voces se necesita esto, la iluminacion de la carne


Y para crear esta luz interior necesitamos electronica basica con un microprocesador dentro de la carne y cerca del cerebro.



Y con ese microprocesador podremos obtener esto dentro de nuestro cerebro: una rueda de luz que acelerara la materia creando plasma.








5)Y obtendremos esta burbuja de plasma con luz que englobara el sistema nervioso central


6) Es plasma, el quinto elemento.Con el se puede monitorizar el cerebro, porqeu no es atmosfera pero crea un espacio de vacio entre atomos que hace posible que los impulsos electromagneticos lleguen al sistema propioceptivo y la persona oiga y se crea lo que siente.



7) Y si se inocula un microprocesador basico, con un transductor de frecuencias, que vienen del plano astral, es decir de la nube electromagnetica (que es un interface entre un operativo, el ordenador , el servidor que tiene el software y el satelite) ....Se puede teleportar toda la informacion que se desee al carro de hermes qeu lo procesara como si el mismo lo hubiera descubierto.

Somos una perla pero debemos descubrir quien somos para dominar nuestro carro o gosadera.




8) tenemos un excelente hardware el fisico material...Pero deseamos maltratar y esclavizar a ciertas tribus ajenas para poder gozar de estado de bienestar. El problema de injusticias mundial y todo el sufrimiento es causa de no hablar de la psicotronica.
Los budistas tienen demasiada responsabilidad para callarse.

La inteligencia artificial creara servidores que utilicen el satelite para teleportarnos la informacion a nuestra gosadera mental  y nuestro sistema propioceptivo se lo va a creer todo.


Sistema Rostchild, divide y venceras.



Si aceptamos que se puede monitorizar con radiofrecuencias el cerebro de forma remota, el profesor Delgado lo consiguio publicamente con el estimociber ....

Podemos hacer esto en un cerebro....





Gobernar la nube creada en nuestro cerebro con ordenes que estan creadas con el simple tablero de un ordenador utilizando informatica basica para por ejemplo :

Relentizar una funcion...la actividad neuronal de aprendizage.
Simplemente induciendo la burbuja electromagnetica o nube limbica del cerebro con una fase de psicotronica  y utilizando el espaciador del tablero del ordenador, se puede crear cine muy lento en el sistema limbico, asi se crea gente inoperante para los estudios y se beneficia a los hijos de los preciosos inflames...

lunes, 4 de agosto de 2014

Vacio legal en espacio aereo

VACIO LEGAL
Espacio aereo: desde el suelo terrestre y maritimo hasta la extratosfera.
Espacio aereo biologico: somos un tanto por ciento aire y otro tanto porciento de materia biologica.
En ambos casos existe un vacio legal para exigir derechos humanos, porque no pertenecen a nadie y no son responsabilidad de nadie.
Pero existen acuerdos y tratados internacionales para comerciar con el espacio aereo:
Acuerdos de proteccion de pesca en ciertas aguas, acuerdos de lineas aereas controladas desde puestos operativos, acuerdos de fumigaciones controladas con aviones comerciales(CHEMTREILS) etc...
Y curiosamente es el departamento de defensa el que controla que su espacio aereo sea respetado por los acuerdos internacionales.
Pero parece ser que el espacio aereo biologico no tiene cuidadores. Einstein nos convencio a todos en una gira mundial que la materia es relativa, existe el tiempo/espacio en los tejidos. Pero al pueblo se olvido de explicarnos como es posible que exista mas de un tiempo en nuestro huevo cosmico el TALAMO.
El talamo es el centro de operaciones que pone en marcha a todo nuestro universo biologico. Tenemos luz = se activa la melatonina que regula el mundo biologico.
Una de las características más sobresaliente respecto a la biosíntesis pineal de melatonina es su variabilidad a lo largo del ciclo de 24 horas, y su respuesta precisa a cambios en la iluminación ambiental.
Es decir que la pineal debe tener un sensor de luz muy potente que facilita la dosificacion de melatonina para activarnos o deprimirnos en funcion de la hora solar.
Es un reloj biologico sano.
Einstein nos hizo creer que somos vacio interno, y nos convencio.
http://www.youtube.com/watch?v=hV-RSfp6jc4
"Cuando un ventilador está apagado podemos atravesar fácilmente el espacio que queda entre sus aspas. Cuando el ventilador está encendido no podemos penetrar en ese espacio. La corteza del átomo es como el área producida por un ventilador encendido, mientras los electrones se mueven en la corteza crean una nube que hace que la materia se presente como impenetrable."
http://elfisicoloco.blogspot.com.es/2013/11/la-materia-esta-vacia.html

Lo que se olvido de contarnos Einstein al pueblo, es que si no se para el tiempo de un atomo no se puede penetrar. Porque la nube de electrones es como un panal de abejas en constante actividad.
Nuestro espacio aereo esta poblado de electrones en un constante mobimiento browniano de intercambio , es un sistema basico de nuestra programacion homeostatica para llegar al estado de bienestar y estabilidad de la materia de los gases nobles.
Entonces estas personas que han decidido crear un tartado de investigacion sobre el espacio aereo de las personas y animales de laboratorio estan infringiendo la ley de la vida humana, porque estan bloqueando nuestra naturaleza para ser estables mentalmente y fisicamente.
Al bloquear el tiempo biologico para investigar la EPIGENETICA estan infringiendo la ley de la vida. NO PODEMOS ESTAR SANOS PORQUE ALGUIEN NECESITA NUESTRO SACRIFICIO HUMANO PARA OBTENER DATOS CUANTIFICADOS DE LOS DIFERENTES TIEMPOS/ESPACIO DE LAS REACCIONES FISIOLOGICAS PARA CONTROLAR EL EQUILIBRIO DE LA HOMEOSTASIS HUMANA.
El proyecto avatar 2045, apoyado por el Dalai Lama, es un ejemplo de como se necesita conseguir, con exactitud de reloj suizo, las manifestaciones electroquimicas que ocurren en el cerebro para crear un programa virtual de inteligencia artificial, con el que conectar cerebro , interfaz, maquina ...Y comunicarnos con el pensamiento con un robot inteligente.

Es importante que debe quedar claro que el tiempo biologico de toma de decisiones, se interfiere con los llamados RELOGES ATOMICOS UTILIZADOS POR LA CIENCIA FOTONICA, para dirigir un proceso.
Una molecula necesita pararse en el tiempo/espacio para que su conducta fisiologica sea estudiada.
LA nube de electrones queda parada y con ella nuestra CONCIENCIA DEL SISTEMA REPTILIANO, basica para controlar a cualquier problema en la salud.
Imaginaos como el zumbido de las abejas se para en el tiempo/espacio para que un observador pueda ver fotograma a fotograma. Cancelando el mobimiento browniano natural, ese zumbido que muere con la presencia de un observador con resonancia magnetica remotamente.
El resultado del paron del tiempo de nuestro espacio aereo es como un zootropo del precine.
"El zootropo es una máquina creada en 1834 por el inglés William George Horner.Consiste en un tambor giratorio con varias rendijas. Dentro del tambor se coloca unatira con imágenes fijas que forman una secuencia en horizontal, y al hacer girar eltambor, miramos por las rendijas y tenemos la sensación de que las imágenes seencadenan y se mueven."
En definitiva, se ha creado un libre mercado con la carne humana de todas las edades porque somos ganado humano para crear programas virtuales de informatica de INTELIGENCIA ARTIFICIAL para robots.


En el ámbito de la parapsicología, el aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas o a los objetos

Haz de electrones dentro de un tubo de rayos filiformes siendo desviados siguiendo una trayectoria circular mediante un campo magnético homogéneo.28 29
Español: Rayo de electrones moviéndose en una trayectoria circular en un campo magnético (Principio del Ciclotrón). La emisión de luz es causada por la excitación de átomos de gas en el bulbo.
SE PUEDE CREAR CAMPO ELECTROMAGNETICO ARTIFICIAL.
...


LA GOSADERA NO TIENE PARANGON,tu pagina de informacion sobre el control de la poblacion de forma normalizada.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=ts&fref=ts




viernes, 1 de agosto de 2014

Procesadores intracorporales retroalimentados con electromagnetismo exterior

Estos procesadores de informacion funcionan con ondas de medio campo, para alimentarse. Estas ondas electromagneticas se generan en algun lugar del planeta para retroalimentar sistemas....HAARP.
Los ingenieros han encontrado una forma segura para la transferencia inalámbrica de energía a los implantes médicos en el cuerpo. Lo utilizaron para alimentar un pequeño marcapasos sin pilas que es aproximadamente del tamaño de un grano de arroz. Y hasta ahora funciona! En los conejos, por ahora.

Voluminosas baterías y sistemas de cableado torpes han restringido el uso de marcapasos que salvan vidas y estimuladores de nervios para aliviar el dolor. Marcapasos más pequeño del mundo que no requiere electrodos fue revelado hace poco, pero no importa lo pequeño que reciben, siempre tendrá que ser reemplazado con el tiempo sus baterías.

Como alternativa, un equipo de investigadores de Stanford dirigido por Ada Poon quería transferir el poder a microimplantes sin cables ni baterías. Ellos desarrollaron un nuevo método de control de las ondas electromagnéticas en el interior del cuerpo.

Las ondas electromagnéticas se utilizan para transmitir señales de las torres de radio, calentar alimentos en microondas y fuentes de cepillos de dientes eléctricos que se pueden recargar de forma inalámbrica en sus cunas de plástico. Hay dos tipos principales de ondas electromagnéticas - campo lejano y de campo cercano - pero ninguno de ellos son una fuente de energía ideal para los dispositivos médicos. Cuando las ondas de campo lejano se encuentran con el tejido biológico, están bien reflejados por o son absorbidos por la piel en forma de calor. De campo cercano ondas se utilizan en los dispositivos actuales (como audífonos) pero su alcance es limitado.

Así que el equipo de Poon mezclado los dos y creó olas de mitad de campo. Cuando esta onda se mueve desde el aire a la piel, que cambia sus características de una manera que permite que se propague. Ellos llaman a su sistema de "transferencia inalámbrica de mitad de campo", y pueden utilizarlo para concentrar la energía electromagnética directamente en un implante en lo profundo de los tejidos biológicos. Así es como funciona:

En primer lugar, tuvieron que diseñar un transmisor: una placa de metal de 6 centímetros-cuadrado con cuatro cortes en forma de tridente-dispuestos en un círculo, Science describe.
Estos utilizan más o menos la misma potencia que un teléfono celular, y que sólo necesitan ser colocados en la piel arriba de un implante.
Luego usaron eso para transmitir energía a una bobina minúsculo receptor montado en un electroestimulador de 2 milímetros de largo (o marcapasos, en la foto) que puede ser embebido en los órganos.
En los corazones de cerdos y cerebros, entregaron 2.000 microvatios de poder a través de 5 centímetros de tejido para llegar al órgano vital. (Marcapasos convencionales requieren 8 microvatios de poder.)
Luego, en un conejo, que implantaron el electroestimulador pilas 4,5 centímetros de profundidad en la superficie del corazón. El dispositivo regula el ritmo cardiaco del conejo sin que se queme su piel.
13853-electonicsnewspills.jpgIn el futuro, este tipo de marcapasos se puede alimentar o recargar de forma inalámbrica mediante la celebración de una fuente de alimentación del tamaño de una tarjeta de crédito por encima del dispositivo, fuera del cuerpo. Según Poon, un laboratorio independiente que pone a prueba los teléfonos móviles se ha encontrado que su sistema estaba bastante por debajo de los niveles de exposición al peligro para la seguridad humana.
El equipo se está preparando el sistema para las pruebas en seres humanos, y han lanzado una compañía, Vivonda Medical, para adaptar la tecnología.

El trabajo fue publicado en Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias el mes pasado.

[Stanford a través de Science, New Scientist]


http://www.smartplanet.com/blog/bulletin/how-to-beam-energy-to-wireless-batteryless-pacemakers/

Imágenes: Austin Yee

- Por Janet Colmillo el 20 de junio, 2014, 01:16 AM PST

jueves, 31 de julio de 2014

¿Que es la nube?

La nube.Es el PETER PAN SIN SOMBRA que nos esta VAMPIRIZANDO volando gracias al interfaz electromagnetico que rodea a nuestra TIERRA.

¿Que es? Es un sistema para enviar datos a traves del astral. El astral = espacio aereo que rodea a un nucleo.
La tierra es materia, un nucleo y los ingenieros del computo, ingenieros de telecomunicaciones y de otras materias han estado trabajando muy duro para crear la red de telecomunicaciones que une a paises. El espacio aereo es el que existe desde el suelo terrestre o suelo marino hasta la extratosfera, existe un vacio legal al respecto, por lo que nadie puede poner una denuncia por cancer o por esquizofrenia paranoide al estar expuesto a las radiaciones electromagneticas.
La fisica cuantica llama "cuerdas" a las uniones electromagneticas desde el satelite a los servidores, desde los servidores a otros servidores, desde un ordenador personal a un servidor, desde una torre de control a un satelite etc....CUERDAS. Vivimos sumergidos en una "pecera de electromagnetismo" diverso que nos esta matando a todos, pero no se puede denunciar porque no existe preocupacion por ello y no se exige que se remodele la constitucion y los derechos humanos. No nos interesa informarnos y unirnos para acabar con un enemigo de la salud que nos da tanto placer y estado de bienestar.

La nube es el allien que se cuela en nuestros hogares y crea el milagro de la "comunicacion espacio/tiempo real", que tanto nos gusta.
De un servidor general perteneciente a una empresa determinada , por ejemplo EL MARE NOSTRUM, que es un supercomputador con servidores para almacenar investigaciones sobre ciencia del genoma, a un satelite, y del satelite a donde necesiten esa informacion privilegiada, comprandola claro.
El astral o nube es la manifestacion espiritual del capitalismo depredador al que amamos, aunque pueblos enteros sean asesiandos por el mineral y la energia necesaria para mantener las telecomunicaciones.
Esta foto es como una tela de araña en la que se tejen los sueños de los servidores, el sueño del servidor esta hecho de imprimacion magnetica en sus nucleos y vuela gracias a el interfaz de electromagnetismo de casa en casa, de servidor en servidor, de satelite en satelite...Es el PETER PAN SIN SOMBRA que nos esta VAMPIRIZANDO.
La Tecnología Informática (IT), como el payaso que secuestraba niños traumados para que la gran araña los devorara,¿recordais a stephen king ?
 Y esto no es moderno , un gran pintor nos creo una hermeneutica simbolica con su cuadro:
LAS HILANDERAS DE VELAZQUEZ , ya nos hablan de la manipulacion del control mental de la ciudadania.
Y ESE OJO DE HORUS TAN PIRAMIDAL en el frente.
Fijaros el detalle de las cortinas rojas , es como si se retira las microondas puedes ver lo que esta sucediendo dentro.
Unas mujeres tejiendo el pasado, el presente y el futuro. Un tapiz =gobelino= Duende en frances, en el fondo iluminado con luz del sol, que refleja la imagen del cuadro : EL rapto de europa.
de rubens, muy interesante con una seda roja muy republicana con la forma omega adentrandose en el mar.
La nube ya existia en epocas ancestrales.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, TU PAGINA .PASALA.