lunes, 15 de octubre de 2012

Separaciones, hijos y mascotas

¿HAS sentido que abandonas a alguien amado alguna vez?

Siempre que echo de menos a mis gatos, despues de tener que abandonar mi casa por una injusticia que no por dialogo entre adultos...Debi irme hace tiempo de alli yo sobraba. Mis violadores hembra me lo dicen a menudo yo no daba la talla, debi ser violada y maltratada mucho antes. Ellas sonmujeres en estado de bienestar y se pueden permitir tener esta conducta despreciativa hacia mi. El maldito estado de bienestar que algunas mujeres tienen es lo que hace que el mundo este mal, la sobervia y la envidia las pudre por dentro.
Como   iba diciendo hace  tiempo que debimos separarnos, y cuando sucedio todo yo no estaba preparada porque amaba a mis gatos. Si hubiera tenido hijos se me habria partido el corazon y puede que hubier asido uan secuestradora de niños o algo asi,pienso en la cantidad d epadres que estan sufriendo su paternidad por causa de inmadurez psicologica de la pareja, el abandonopor otra mujer no se perdona.
Los hombres son mas maduros tiene su nueva vida y no la mezclan con el hecho d eser padres con otra mujer, en cambio las mujeres no perdonan ser abandonadas...

LA de padres que debe haber que sufren la infamia de no poder ver a sus hijos por estar locos o anulados con medicamentos por violacion psiquica para ser apartados del escenario y condenados a una vida infernal.Nunca mas ver a sus pequeños...

Esta noche me han inducido a un ensueño que me he creido incluso cuando he despertado. Cada noche me hacen alguna...Pero esta noche me lo he creido de verdad.
Estaba en un piso que nunca he tenido ni visto; visitaba a mi excompañero de piso cuando el trabajaba por la mañana para ver a mis gatos TAshi y Lola; Estaba acariciando a Lola y me miraba con su carita parda de amor, siempre me dio mucho amor gratuitamente; a TAshi lo acaricié sin mirarlo y senti su pelaje suave, me hizo sentir amada por el de nuevo; era muy feliz porque podia visitar a mis gatitos como cada lunes ..LA casa había cambiado desde que me fuí , en el, ensueño estaba convencida de ello. El vino y yo le agradecí el poder tener una llave para visitarlos cuando el no estuviera. En ese momento percibi la emocion de ellos y reconoci otra cara qeu no era la de el, y eso que no me miraba...Pensaba algo asi como que rollo me estas metiendo, esto es falso algo asi., y se reia entre dientes con maldad..
Salgo del ensueño y estando despierta(dadas mis circunstancias de estar siendo cambiada constantemente de estado de consciencia) creia que era verdad aunque estuviera en mi cama, creia que yo visitaba a mis gatitos semanalmente y me hacia sentir muy feliz muy bien.

Horas despues al levantarme y recapitular me costo de aceptar que era un ensueño creado artificialmente porque me agarraba como desesperada a esa verdad, yo era feliz porque visitaba a mis gatos, hace dos años que no los veo y los echo de menos.
TAshi se quedo sentadito en la baldosa roja del piso mirando sin comprender porque me iba tan seria, con su carita triste..Yo no era asi , ni siquiera cuando sufria lo indecible por los dolores que me inflingian (los vecinos con si biorresonancia y los gritos en la cabeza y el tipo con el que vivia con su desprecio por mi y por mi sufrimiento), siempre fui cariñosa y protectora.

Me inducen a ensueños que  son falsos credos por ordenador por informatica con lugares paradisiacos o infernales, conocidos o desconocidos, y en ese momento se cree todo hasta que te despiertas de esa fase.
Creo que acepte el ensueño porque tengo tanta necesidad de abrazarlos que me conformo con esa realidad.
Ademas escenarios mezclados de casas de mi tia , de señoras con las que he trabajado y un patio de luz mio, es normal que con escenarios que mi cerebro reconoce crea que es verdad.

Asi es como creo que la gente acepta a Dios o a los angeles que nos cuidan, porque tenemos tanta necesidad de ser protegidos por alguien que aceptamos esta realidad para no morir aterrados.

Y sigo pensando en los padres que han perdido l acustodia de sus hijos por ser creidos inoperantes como adultos y condenados a la esquizofrenia paranoide por la violacion psiquica que los targeted individual padecemos.
Nunca mas ver a tus hijos por una infamia que la gente no desea creer ni colaborar para que se sepa, porque eso implica salir de tu estado de bienestar y arriesgarte a que la gente te odie y te desprecie como a nosotros.
El mundo debe seguir sufriendo, no estamos a la altura del paraiso que se nos otorgo, hasta que no seamos cooperativos estos dramas seguiran haciendonos daño a todos.
Cuando abandonas a tus seres queridos la vida se presenta como una pizarra en blanco y tu cabeza no tiene ninguna esepranza con la humanidad. LA violacion psiquica te degrada y temuestra la verdad de la gente que creias que eran tus vecinos, tus amigos y tus seres mas queridos..Ya no queda nada por lo que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario