Mostrando entradas con la etiqueta virgenes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta virgenes. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de julio de 2014

Virgenes negras el ruido negro oculto

Archivo:Brown noise.ogg



http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Brown_noise.ogg


Es el ruido del mobimiento Browniano, que actua en la biologia por simpatia no por ordenes conscientes.
Escuchad este sonido hay una onda de vacio que contrasta con este otro sonido:

RUIDO BLANCO
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:White_noise.ogg
 Este ruido tiene todos los sonidos audibles

Mientras que el ruido negro tiene todos los sonidos pero no audiblemente de forma fisica ocultos el blanco tipico de cascadas de agua lo revela todo.
En el disco duro del alma ocurre igual, la homeostasis posee ruido negro que no debe ser descubierto por el humano para que no esclavice al humano.

LA ciencia esta averiguando todo lo oculto en biorresonancia cuantificada para poder controlar la vida en atmosfera cero, en su viaje espacial.
Pero en detrimento de nuestra madre Tierra y de nuestros compañeros de viaje , los demas seres vivos, Desean explotar el planeta y evolucionar a otros mundos para hacer exactamente lo mismo.
DESTRUCCION.

Si se consiguiera el "CODIGO FUENTE INFORMATICO" de los autistas, se podria devolver a la humanidad a estos chicos.
Estan presos de un limbo alejados de la socializacion humana.
Solo los que mueben el los hilos del mundo pueden conseguir este milagro permitiendo su redencion.Son seres apresados desde el feto en un globo electromagnetico que los aislo de su familia sensorialmente para servir de conejillos de indias a los cientificos de la neurociencia psiquiatrica , en la que se esta investigando la EPIGENETICA DEL CEREBRO.
Si expertos en psicotronica los liberan de su prision serian niños-adultos, salvages neonatos a un mundo nuevo que se necesita explorar.
Creo que ellos estan codificados con respuestas por imprimacion psiquica, y que si se les hace terapia sonica ocurrira el milagro de la revelacion. ¿Sabeis ese truco de escribir con limon y calentar el papel para que surjan las letras en el? Pues lo mismo.
Yo me alimento con musica, si me aislan de la vibracion me muero de depresion. Caigo en un tanatos depresivo.
Porque la sociedad que me rodea esta sexualmente presa en auras electromagneticas que actuan como huevos aislantes.
Pero si se libera a un ser humano podra volver a la vida y sentir el calor del Sol.
Somos como esas "lamparas con negativos" de la foto, hechas con papel sulfurizado y negativos de fotos antiguas,solo hay que iluminarlos y sacarlos de la cueva, para que sean vistos.

Yo creo que tenemos "impresas magneticamente" vivencias en nuestro interior y que si se aplica sonido blanco nos regeneramos.
Me revitaliza escuchar opera clasica emotiva , opera rock y canciones determinadas.

Archivo:Brown noise.ogg

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Brown_noise.ogg
Es el ruido del mobimiento Browniano, que actua en la biologia por simpatia no por ordenes conscientes.
Escuchad este sonido hay una onda de vacio que contrasta con este otro sonido:
RUIDO BLANCO

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:White_noise.ogg
Este ruido tiene todos los sonidos audibles
Mientras que el ruido negro tiene todos los sonidos pero no audiblemente de forma fisica.

Nos quieren meter el NEGOCIO DE LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA que no es otra cosa que SONOTERAPIA adecuada a los puntos negros que nos crearon anteriormente en nuestra memoria historica, somos discos duros para conocer ...

Nos han enfermado a proposito psiquiatricamente con el proposito de derivar la medicina alopatica a la medicina por sonidos.primero fue el negocio de la farmaceutica,pero los recursos naturales de minerales no dan a basto, por lo tanto hubo la necesidad de crear otra forma de enfermar a las personas para crear una economia basada en la biorresonancia cuantificada.
Un aparato registra los lugares oscuros y los vivifica con sonido modulado y se cura a la persona,

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, pasala a tus amigos para que se airee el tema de acoso electronico con psicotronica.

https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl

La virgen negra , en Barcelona tenemos a la MORENETA de MONTSERRAT. Es nuestra mare de deu de montserrat .
Tiene en su mano una bola lisa, el adagio o caos, lo que no se sabe......
Las virgenes negras "ven psiquicamente" la conducta humana. Es la representacion de ese ruido negro que permanece oculto hasta que es revelado.




Este monumento es el adagio o caos de la madre naturaleza que debe ser conocido, esta en Venecia delante de la iglesia de la Salud. Tiene dos atlantes sugetandola y un genio encima. La inspiracion para desvelar lo oculto.
Tiene 

lunes, 28 de julio de 2014

LA VIRGEN QUE ME AMO EN EL ASTRAL psiquicamente

Sigue a la virgen 
FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3


No tengo ni idea de que desean las personas que estan en uno de los pisos de mi bloque. Debe de haber dos grupos porque la rusa kosovar es la "prima donna" de su clan, Es la virgencita blanca que presume de ser mujer , y esta armando follon para echar al otro grupo.
Trabajan en psicotronica, es decir uno de los billones de grupos de psicotronica que se alojan en bloques de pisos disimulando el sonido con un inhibidor electromagnetico de sonido, como los que utilizan en los juzgados.
Y hay guerra de clanes por la carne del vecindario...A mi me estan utilizando para psiquiatria y experimentar estados de consciencia. Noto como me manejan el cerebro....
PERO NO PUEDO ACUDIR A LA LEY PORQUE A MIS COMPAÑEROS TARGETED INDIVIDUAL LOS DIAGNOSTICARON DE ESQUIZOFRENICOS PARANOIDES Y LOS CONDENARON A SER UN ESTIGMA SOCIAL.
VIVO COMO MUERTA EN VIDA, DISIMULANDO MI TRISTEZA DETRAS DE UNA MASCARA.
descubri su identidad con un libro sobre kosovo que cayo en mis manos-
Unete a la GOSADERA y seras unos de los privilegiados en saber de una victima de control mental que conoce a su maltratadora...En vilanova i la Geltru trabjaba en ca l'escoda 4, yo vivia pared con pared y me hizo un mobbing inmobiliario con radiofrecuencias.
YA era virgencita de Albania defensora de su partido libertador.
En una manifestacion de kosovo la maltrataron en una comisaria y salio en un libro denuncia Encontre esta foto en un libro sobre kosovo.
Drets humans a kosovo 1989-1999
human itarian law center bel grade.
de plataforma kosovo
Sus fotos no tienen parangon...

https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl