Mostrando entradas con la etiqueta claudio naranjo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta claudio naranjo. Mostrar todas las entradas

martes, 4 de diciembre de 2012

la imprtancia personal mata la conciencia

LO peor que estoy llevando es saber que algunas son personas de muy buen estado de bienestar,y se permiten criticar a una victima que intenta vivir esta situacion como puede; mentalmente se captan cosas que fisicamente no se pueden saber.
El eter o electromagnetismo es un fluido en el cual circula la informacion del alma de la persona. simplemente acrecientan la conciencia y la persona se convierte en un globo de eter que va saliendo de si mismo, como si sudase conciencia de si mismo.
LA gente cuando esta o se siente por encima de los demas, tiene una importancia personal horrenda.
No me extraña que Don JUAn (CAStaneda) repitiera hasta la saciedad que era la importancia personal con lo que un guerrero o brujo debia acabar de cuajo. Se olia de lejos, se percibia y daba asco. Es un residuo del pasado, de la conciencia pasada aprendida y aceptada.
POr ejemplo estas personas se burlan silenciosamente y desprecian que busque un lugar par apasar dos dias y que sea economico. Piensan que plebe, que purria yo ya he estado cienmil veces en todos los sitios...Es una mierda de sitio. Y notas su sonrisa por telemetria. Notas esa conducta mucosa que tiene un adolescente que estaba apartado de la clase pero como ahora tiene unamigo que es un maton se rie de todo el mundo. Algo asi.
LA importancia personal es el detritus de la conciencia y la humildad hay que buscarla en gente honesta, como Diogenes que era muy estricto y rigido con sus costumbres, mantenia un voto de pobreza para no tener o poseer mas de lo qeu necesitaba para subsitir.
El iba con su linterna y era el buscador de gente honesta. LA gente honesta no tiene importancia personal porque no la necesita para su ego.
LA importancia personal es algo que nunca se me olvidara, Don JUan tenia razon, en la cuarta dimension se ve todo lo que el otro es.

Estar en una situacion por debajo de los demas, que me puedan hacer daño cuando quieran, que me violen cuando quieran y que se burlen de  mi cuando quieran y encima tener qeui soportar la mierda que llevan en su conciencia me causa asco.

Un buscador de la verdad no puede llevar en su saco demasiadas pertenencias, entiendase por su saco su conciencia. Ha de haber recapitulado toda su vida y saber quien es. Solo asi podra enfrentarse al CONOCIMIENTO y absorverlo.


Parece que el qeu creo la patologia del sindrome de  Diogenes , trastorno del comportamiento que afecta, generalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.

El tipo que la creo o era un imbecil o pretendio equivocarse a proposito,para marcar algo que alguien tenia que buscar.....Si conocia la historia de Diogenes conocia el perfil psicologico de este , y el jamas habria acumulado cosa materiales.


El CONOCIMIENTO solo es uno, no hay mas. Es unico. La verdad solo es una. Y con la importancia personal y los miedos primarios que crean la conducta segun el eneagrama, un elemento muy interesante para aprenderlo d eun verdero maestro que no proyecte su mierda en los numeros. Y qu eno acepte la basura con la que se ha destruido a esta herramienta, como el señor psiquiatra claudio naranjo que ha parado el mobimiento de la conducta y de las emociones fijando comportamientos patologicos psiquiatricos.

Esa es la importancia que debemos eliminar, un elemento milenario que ha pasado de maestros a alumnos y que nadie ha tocado ,¿Porque un señor de hace dos dias coje y lo transforma? Eso es importancia personal.
La importancia que da un estado de bienestar.

jueves, 29 de noviembre de 2012

claudio naranjo,psiquiatra, mato al eneagrama

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120117/54244989354/claudio-naranjo-ocupate-del-reino-del-corazon-y-lo-demas-te-llegara.html

PAra aquel que no conozca a este señor, fue el que solidifico al eneagrama y lo mato con patologias psiquiatricas.
El eneagrama es algo vivo que se muebe, no es estatico. Uno puede tener una emocion de miedo primaria que destaque, pero eso no significa que sea un esquizofrenico, ni un obsesivo compulsivo ......
ademas ahora que ese que estas enfermedades son creadas todo se derrumba
HAce un mes aproximadamente asisti a clases sobre el eneagrama en una biblioteca, de forma gratuita. Y comprendi muchas cosas. Este conocimiento es milenario, ha sido utilizado para copmprender la conducta humana, se pasaba de maestro a discipulo.
Pero la necesidad de encerrar al hombre en una caverna de ignorancia, hizo que se creara la psiquiatria y la farmaceutica. la psiquiatria crea enfermos patologicos con tecnologia determinada que opera en silencio sobre la psique. la humanidad la desconoce, aunque miles de personas o millones estemos denunciando el control mental. Los principales personages que conocen el control mental o son militares o son psiquiatras o son neurocientificos o son BUDISTAS....y estos no mueben ficha.
Yo soy testigo de que crean estados de consciencia alterados para crear problemas en los humanos, y se utiliza el sonido en patrones diversos para crear un dolor de cabeza simple, o voces dentro de la cabeza con radionica psiquica.
Por lo tanto la actuacion de este hombre es la de solidificar la creecia de que la enfermedad mental es verdad y para siempre. Por eso fue escogido : como psiquiatra y por su pulsion hacia la avaricia, el mismo lo asume.
¿Que clase de guru es un avaricioso?
Utilizando su misma herramienta . el eneagrama he descubierto esto, y claro esta, que aunque yo no sea profesional y no sepa un carajo de esto, lo que  o puedo hacer es poner en  duda el gran conocimiento d este señor que es el profesional. Y si el dice que es avaricioso es que lo ha meditado y estudiado minuciosamente, y ademas ha sido aprobado por su maestro.

Pues bien, miremos atentamente esto:

este es un numero cinco.
-"Cómo ocurre con el resto de las pasiones , el "avaro" de este sistema psicológico y esotérico de conocimiento del alma humana que es el eneagrama no es precisamente el avaro de Moliere ni el mercader de Venecia de Shakespeare. Al eneatipo 5 no le impulsa generalmente el ansia de dinero o riquezas, sino, en todo caso, el anhelo de acumular conocimientos, claves para comprender la existencia, sistemas para entender mentalmente el funcionamiento del mundo y del universo y, de alguna manera, controlarlo protegiéndose así de sus muchos imprevistos."
 -"que, según Claudio Naranjo, caracterizan este rasgo: una paradójica insensibilización frente a la emoción ajena, por su exceso de hipersensibilidad, baja tolerancia al dolor y miedo al rechazo. En el interior de su aparente huraña torre, ocultaba una ternura inofensiva, como si quisiera "caminar sin dañar la hierba que pisa".
http://www.personarte.com/pasiones/pasion05.htm


Segun con lo que aprendi este eneatipo es el esquizoide,y su compulsion redimida EL DESAPEGO.

Vuelvo a repetir la pregunta, ¿que clase de guru de lo que sea tiene la pusion del avaricia y el problema del desapego?
¿Que clase de persona que tiene el eneagrama delante de sus narices, el puro conocimiento de la conducta y no es capaz de sanarse a si mismo antes de proseguir en la enseñanza de este conocimiento?
Ademas en lugar de mantenerlo libre, lo que realiza historicamente con el eneagrama es paralizarlo, retenerlo, hacerlo fijo con patologias psiquiatricas.
este hombre tiene tantisimo miedo a ser invadido que necesito fijar las conductas y paralizar el conocimiento espiritual asi lo tiene todo controlado.
Esta es mi opinion



Incluso un numero del eneagrama esta dedicado a la esquizofrenia, creo que es el 5, no estoy segura. La esquizofrenia no existe, es una manipulacion del estado de consciencia de la persona, y muy trabajado porque ademas de tener a un tipo hablandote, te envian sensopercepcion fantasma a tu aura:  de percibir a espiritus o ver demonios o oler cosas que no estan en tu realidad....

Claudio naranjo, dice en este articulo,

Ocúpate del reino del corazón, y lo demás te llegará


Esto es lo menos recomendable que un padre espiritual o fisico puede decir a su hijo, es como decirle : No te des cuenta de la realidad fisica que padeces y no busques soluciones, no madures psicologicamente ,mantente como un niño y seras recompensado.
Es lo que la iglesia y estas sectas espirituales nos estan metiendo en la cabeza, percibe a tu mente, a tu corazon ,percibe esa vibracion y sientela...Si es buena es que eres un ser elegido y estas protegido, si es buena es que actuas bien..Estas evolucionando.
El corazon es emocion, un ser adulto no pued guiarse por las emociones porque si no puede confundirse.HA de ser ecuanime y razonable, a veces para impartir justicia se debe hacer algo que a uno no le agrada. BNuestros abuelos no hubierna tenido dudas, porque si se equivocaban  y no plantaban el trigo no comian en invierno. Si no cuidaban a sus animales y los protegian el lobo se los comia, y no comian en invierno ni sepodian vestir.
Actualmente nos han creado un estado de bienestar tan enorme que no nos preocupa la supervivencia. Y como tenemos comida, tenemos ocio, tenemos un techo confortable y muchisima comodidad , nos permitimos el lujo de creer a los gurus de turno que nos prometen la salvacion eterna. Y nos lo cremos todo.
Precisamente el blue beam, ese proyecto que nos suena a militar y a norteamericano es eso, el engaño mental de toda la poblacion mundial, mediante tecnologia de biorresonancia cuantica y psicotronica.
Nos hacen un lavado de cerebro sin que nos demos cuenta, remotamente, y ademas nos estan creando conductas psicologicas mediante ingenieria social programada.
A los creyentes de la magia, se les ha creado un perfil de visionarios importantes con percepciones extrasensoriales y mensages  de maestros, cada un o respetando su religion e idioma.
Un acto deseperado para hacer de la nada creyentes. Esto es proyecto  blue beam, y el dalai lama con su proyecto SINTESIS o renaissance , esta cambiando la conciencia mundial.
¡Despertemos! la conciencia solo se puede modificar anulando la memoria historica de nuestro sistema , y creando nuevas maneras de percibir la realidad. Mediante estados alterados de consciencia.


Dice en este articulo:

En el centro de la cebolla, si vas quitando capas y capas, no hay semilla, ¡no hay nada!

Si este hombre ha descubierto el conocimiento y continua atado a la avaricia, es que ha conocido el poder de la mente, de la psicotronica y ha visto, pero como no le interesa aprender y modificar su conciencia continua preso en el estado infernal . Y ha elegido ese estado conscientemente.
Cuando "ves" y conoces solo hay una verdad, aunque te fastidie.
Este señor esta colaborando con el sistema del new order y la modificacion de la conciencia deseada para atarnos  a la ignorancia de la creencia magica.

Un dato divertido el señor skinner era cinco , el que creo todo un proceso de cambio conductual .

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Una obra de teatro para denunciar el control mental

Estoy elaborando personages para que algun dia grupos de teatro, todos los que quieran no ha de haber posesion de ello, utilicen esta informacion para crear un tipo de obra de teatro para poder denunciar y expresar abiertamente lo que me ocurre a mi y a otros.
El conocimiento de los perfiles psicologicos estan basados en el eneagrama, fuente de conocimiento esoterico milenario , pero que quede claro NO ESTOY DEACUERDO CON CLAUDIO NARANJO Y SUS SEGUIDORES . Porque han estancado las emociones y las han convertido en fracaso del conocimiento primordial. ¿Como? diagosticando enfermedades e incorporandolas a cada perfil o numero. El eneagrama fue creado para conocerse a uno mismo y asi conocer a los demas, es algo en mobimiento esta vivo.

Es muy interesante ser purista con estas cosas y no convertirlas en medio de hacer dinero, antiguamente se pasaba de maestro a discipulo, y yo creo que sin la psicotronica y la cuarta dimension esto no es viable. Es en este espacio virtual en el cual se conoce la mente humana.
Solo como vampiros conectados a una matrix podemos adquirir conocimento de la mente.



El personage de ella:

VIsceral, conducta reptiliana es decir el cerebro limbico y el neurocortex no le sirven para adquirir conocimiento y ser libre. LA conducta reptiliana esta basada en ataco o huyo. Su personalidad Esta creada con mascaras frigidas que oculta su inoperancia para vivir en comunidad y compartir responsabilidades.

Mascaras solo mascaras que son muletas para sobrevivir a lo desconocido. Don Juan Matus, personage de Carlos Castaneda decia que un ser humano debia perder la forma humana ,recapitular y formarse como guerrero para poder aceptar el destino y hacer lo que le diera la gana.
Primero debia conocer el limite de sus miedos primarios y despues recapitular su vida y su conducta pasada para matarse psicologicamente o chamanicamente y renacer como guerrero.
La forma humana es la representacion de las mascaras de miedo con las cuales nos revestimos para ocultar nuestra naturaleza inoperante.
El carnaval es antes que la cuaresma, en el carnaval l agente puede ser quien es ,pasarse todo lo que quiera . Yo me he preguntado ¿porque esto? Porque no hacerlo durante todo el año, lo que quieres.Y atando cabos creo y pienso que es uan fiesta magica para que la gente adquiera conocimiento de si mismo.

Primero carnaval representacion gestaltica de tu ser, luego cuaresma. La Cuaresma comienza el Miércoles de Ceniza y termina el Domingo de Resurrección. En ella hay un personage muy peculiar




La vieja cuaresma es la represora del caos de la visceralidad qu eha representado la fiesta del mundo al reves que se vive en la fiesta de las mascaras. Un tiempo de austeridad para reflexionar sobre nuestro espiritu y su necesidad de regeneracion.



El entierro de la sardina refleja una tradición carnavalesca que celebra el último día de estas fiestas. Es el final del periodo de mundo al revés que supone el carnaval, con su transgresión de los valores vigentes, su interés por los instintos primarios, el protagonismo del pueblo llano frente a las instituciones y el predominio del caos frente al orden.

La sardina es algo complexo es un pececito como el que Jesus y sus cristianos escribian en el suelo para no se sabe que exactamente,periodo de piscis................................NO SE SABE.
                                                
                                                    ¿Estamos en la epoca de acuario ya?


Esto da para mucho mas,pero basicamente es la tradicion (CREO YO) de desmontar la mentira de nuestra vida y que la verdad se apodere de nuestra conciencia mediante la vivencia consciente de nuestras pulsiones sexuales.
Una tradicion para sanar que ha sido endemoniada por el miedo de los represores a nuestra libertad , otra perla como el huevo de colores qu ees nuestra alma liberada de la tradicion del conejo de pascua Que  se hace en corpus cristi, un alma resucitada y redimida de sus mascaras de miedo y dolor.
El corpus es una fiesta de la Iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía. se celebra 60 días después del Domingo de Resurrección).
El huevo austero ha resucitado de colores como siempre deberia de ser.
Un estado de consciencia limpia sin crencias magicas que solidifiquen e inoperen los miedos. A diferencia de lo que claudio naranjo hizo con el alma del eneagrama, lo solidifico con patologias creadas,lo mato como elemento de resurreccion del alma.


Si os poneis a conocer el eneagrama vereis que cada perfil o numero se muebe por un miedo primario y su triunfo es superarlo. Es asi de simple, el resto es floritura. Esto puede parecer sobervio o importante, tened en cuenta de que solo he asistido a tres clases en una biblioteca, pero cuando se ha pasado por lo que yo he pasado en la cuarta dimension se sabe. El conocimiento solo sepued eadquirir rompiendo esa animalidad y miedo que nos ata a lo rudimentario.Son simplente miedos ancestrales y primarios creados en la mente colectiva humana.


El grupo es un fractal de la humanidad y sus miedos, donde la sexualidad de la cueva femenina y su seguridad tiene un papel representativo. la seguridad del estado de bienestar en detrimento del sufrimiento de otras personas esto se llama sesgo cognitivo, se acepta el dolor y muerte de vidas por un placer o por un miedo determinado personal.


Todavia he de representar al resto de miembros,pero cualquier persona de cualquier pais del mundo que pueda hacer una obra de teatro sobre nuestro tema puede utilizarlo, seria la manera mas bestia de denuncia publica. Y yo estoy aqui para colaborar en lo que pueda.

Goya le dedica u cuadro al entierro de la sardina y si el se lo dedico es porque era relevante. Creo que fue un blanco humano o individual targeted que fue obligado a contar la verdad a su manera. Pensad que su cabeza desaparecio misteriosamente...chip????