En Nanna, y en el más importante Zend-Avesta (1851), Fechner bosquejó una teoría mente/cuerpo del aspecto dual monista y panpsíquica. En una famosa metáfora, más tarde adoptada por Lewes, Fechner conectó el universo, que es uno pero al mismo tiempo tanto conciencia activa como materia inerte, a una curva que puede ser contemplada desde un punto de vista como convexa y desde otro como cóncava y a pesar de ello mantener su esencial integridad. En línea con su enfoque del problema mente/cuerpo, Fechner elaboró el futuro programa de la psicofísica –para demostrar la unidad de la mente y el cuerpo empíricamente, relacionando el incremento de la energía corporal con el correspondiente incremento de la intensidad mental.
Mente, cerebro y psicología experimental de la conciencia
Eres lo que piensas
Este tio comenzo con la idea de que el universo es mental, que dependemos de lo que es nuestra mente para vibrar en sintonia con el universo.
Del griego pan (todo) y psyje (alma), pampsiquismo es un término que designa aquellas doctrinas filosóficas y religiosas que sostienen que toda realidad tiene una naturaleza psíquica y es de algún modo anímica, y que las cosas "materiales" solo son manifestaciones de la psique.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pampsiquismo
Resumiendo podríamos decir que: La Psicología experimental nació con Fechner, se crió con Helmholtz y Donders y se echó a andar con Wundt. Hasta su jubilación en 1917, Wundt hizo el papel de padre de facto de la "nueva" psicología. Estudiantes de todo el mundo, especialmente desde los Estados Unidos, viajaron a Leipzig a aprender la técnica experimental y retornaron a sus instituciones de origen imbuidos del espíritu de la Psicología científica
En resumen psicologia cientifica: lo que piensas es en lo que te conviertes.¿Nos suena de algo?
Se han esforzado mucho para solidificar teorias inventadas :
lo qu epiensas te convierte y pasa, porque el universo lo atrae hacia ti.
Cuidado con lo que piensas el universo esta vivo y puedes tener una sorpresa.
Esto es tan irracional como decir que existe dios que nos salva despues de la muerte fisica,pero la gente prefiere creerlo en lugar de cuestionarse la situacion,por eso nos ahcia falta la otra polaridad para desmontar esta creencia magica.
Si el ser humano solo tiene una parte de la verdad no tiene opcion a elegir con discernimiento. E slo que est asucediendo en el mundo hoy en dia.
Desde Einstein creo la teoria de la relatividad para que el sentido del electromagnetismo y la vibracion tuvieran sentido en nuestra vida, conectando la teoria newtoniana con la teoria de la gravedad relativa segun el electromagnetismo operativo.
Es decir que la cosa es asi:
Energia= masa del cuerpo x velocidad de la luz al cuadrado. Esto en cristiano significa que pueden modificar la gravedad de nuestra masa fisica, en funcion del tipo de frecuencia que nos apliquen.Remotamente esclaro, por grupos operativos d epsicotronica y biorresonancia cuantica.
En cristiano: que Einstein solidifico la crencia ,el universo es vibracion...Y los gurus de distintas modalidades mas los cientificos cuanticos que se prepararon para esta carrera engañosa de cambio de conciencia de la realidad la sembraron en todos los rincones del mundo,para mezclar la espiritualidad con la fisica cuantica,para que el sistema cientifico fuera aceptado.
Este engaño fue posible gracias a la sensopercepciones de recompensa que los adeptos a la espiritulidad recibian para asentar creencias magicas de pienso esto se solidifica en mi cuerpo o en mi mundo.
Pero para esto debes de aceptar que existe el karma o consciencia universal del bien y el mal, y que si vibras en uno u otro recibes una u otra recompensa. Y de esta manera es como nace la irresponsabilidad en el ser humano de olvidarse de lo que sufre la gente,prqeu claro si sufren es porque se lo merecen y son castigados por dios o el universo.
POr eso los Targeted individual debemos madurar ultrarapidamente psicologicamente para desbancar esta creencia que aparta a los demas de la unidad prometida.Debemos aclarar conceptos se lo que nos hacen para llegar a estas conclusiones.
NOs la estan pegando para un nuevo orden mundial en el cual nos controlen con supercomputadores , y no tengamos libre albedrio porque no habria polaridad de conocimiento solo verdades que nos daria un padre espiritual ..
1984 O UN MUNDO FELIZ DE HUXLEY.
Eisntein fue participe del proyecto philadelphia par amediante la vibracion alterar la materia con consecuencias horrorosas colaterales, el gobierno americano no le dio importancia a la vida de miles de soldados que fueron maltratados o asesinados par experimentar.
Einstein sabia perfectamente lo que hacia...si se arrepintio despues es otra cosa. Y si dejo algun libro para que en un futuro lo leyeramos y nos alertaramos es otra cosa.
El trabajo con el poder del sonido, dela vibracion en un cuerpo o en un obgeto.
Esta pintura es crucial , observamos un simbolo de una frecuencia de sonido que hace posible la evolucion de cavernicola a hombre de hoy dia.
LA muerte psiquica de un tipo d econciencia para la resurreccion de otro tipo de conciencia.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta orwell. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta orwell. Mostrar todas las entradas
martes, 4 de septiembre de 2012
jueves, 16 de agosto de 2012
Doble moral
LA doble moral y la comodidad nos han matado a todos.
El mundo esta como esta porque la gente no desea cambiarlo y punto, aunque discierna sobre la importancia de las cosas, aunque nos lo den mascado ¡¡¡NO QUEREMOS QUE NUESTRA SITUACION PERSONAL CAMBIE!!!! NO deseamos hacer nada por nosotros mismos y vernos afectados por ese cambio. Aunque seamos cientificos nazis matapersonas para obtener informacion de esta gente, de caracter psicologico, biologico o emocional para aportar datos cientificos a una empresa de investigacion cientifica. Y sepamos que es malo , degradante, que es injusto y amoral que violemos todos los derechos humanos , nuestra cosnciencia preferira siempre seguir con el placer que nos da nuestro modo de vida: El coche de gama alta, el contacto social con gente que esta muy bien vista socialmente,los vestidos que usamos, los restaurantes, los viajes y el apoyo incondicional de nuestra familia y amigos que desconocen las caracteristicas de nuestro trabajo..Ese silencio sobre nuestra verdad nos calma, y nos permite vivir con doble moral aceptando el dolor y el sufrimiento que padecen los demas por nuestro trabajo, por nuestra causa o por nuestra omision.
Lo que necesitamos, no es un cambio de consciencia porque ya somos conscientes, lo que necesitamos es o una catastrofe superior en nuestra vida o control mental que nos quite la libertad por completo.........como 1984.
Yo lo veo asi, hay muchisima gente que conoce esta realidad y la acepta. Vienen de los suburbios o de las altas esferas da igual, lo aceptan. Y hay una gran parte de la poblacion que no tiene ni idea y es inocente. Si yo tuviara poder universal lo que haria es dar una oportunidad a la humanidad, que se sepa toda la verdad por todos, y si siguen sin quereer cambiar las cosas...........................................................................................puntos suspensivos, no es justo que haya tantisima gente creyente espiritualmente y que se omita esta realidad que puede transformar la relaidad de millones de persoan sque sufren cada dia, o que mueren de hambre, de violencia o de pena a causa de la grandiosa manipulacion de la mente a traves del control mental con tecnologia que altera su biologia y a traves de profesionales que alteran con programacion neurolibguistica la mente de personas para que su conducta sea la deseada: criminales, asesinos, violadores, maltratadores, personas qu eacpetan lo inaceptable para no mojarse, etc...
LA injusticia mundial existeporqu enos han modificado la conducta a traves de biorresonancia cuantica y de psicotronica. Si esto no lo queremos entender y cambiar no tenemos derecho a vivir.
El sufrimiento es demasiado grande y la gente que conoce este secreto es demasiada para seguir jugando a espias y duendes magicos que cambian la conciencia para salvar el mundo.
El estado de bienestar que da la no accion , es una dimension obsoleta en una epoca donde la VERDAD debe resucitar de entre los muertos.
YA no hay tiempo de creencias magicas o de esperar un salvador que nos saque como a infantes de los problemas.
Etiquetas:
. acoso electronico dirigido con radiofrecuencias,
1984,
consciencia colectiva,
control mental,
doble moral,
orwell,
psicotronica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




