jueves, 4 de septiembre de 2014

Video para niños ninguneado por una joven

Lorena Elizabeth Weimer, me puso ¿QUE MIERDA ES ESO? En un video el patobsesion. Esta es la educacion que hemos recibido, yo no conozco a esa señora ni la he invitado a mi video, pero se permite hablar con groseria de un video para niños... Automaticamente me han castigado por colgar esto, con biorresonancia cuantificada, es una forma de castigar muy comoda.
La sociedad en que vivimos funciona con el castigo de la fuerza al debil y casualmente suele pasar por la ofensade una vagina que alimenta a un macho con poder...
https://www.youtube.com/watch?v=4Op3lVyVwUA


Este es el resultado de la falta de educacion en la familia y en los colegios actualmente, niñas que se dan de adultas y no disciernen entre lo que pertenece a lo infantil y lo adulto.
Una buena educacion militar sin paternalismo curaria este mal.

2 comentarios:

  1. Jajaja Sylvia, realmente no se entiende el video, sera que no me relaciono mucho con niños. Gracias por comentar en mi pagina, Astrología Parapsicología.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amiga, ser niño implica comprender la totalidad con la inocencia. Por eso no se debe de perder jamas.

    ResponderEliminar