jueves, 4 de septiembre de 2014

Imprimacion reforzada psiquica



(Imprimación reforzada)Se llama a esta tecnica de crear una carretera. Pensar en algo asi, pero con IDEAS, esas ideas platonicas que venian del cielo y llegaban a la caverna donde todo se hacia un lio..y nos creiamos cosas raras a las que despues generabamos un terror en el plano fisico...El horror de la IMPRIMACION PSIQUICA. Platon era un precioso inflame,el deseaba una noocracia y despreciaba al pueblo llano (los bipedos implumes) que no habian tenido la oportunidad de ir a la escuela de los misterios de Egipto para CONOCER lo que EL CONOCIA: el control de la mente a traves de la psicotronica....Todos somos gente bruta en algun aspecto, y hasta que alguien amable no nos lo muestra con cariño no lo conocemos.
Somos como "zapatos sin amo" en el "limbo del astral".Y hasta que no nos entra una "conciencia acrecentada" con "bioestimulacion cognitiva" o un pie con conocimiento que nos remarque IDEAS CONCRETAS no se crea una SINERGIA para aprender cosas o conocer emociones. Somos todavia una generacion de monos que nos creemos muy sabios...sobervia.
Las ideas que una conciencia nos imprime psiquciamente son como el alquitran que penetra en el suelo haciendose dueño de el.
Una "conciencia acrecentada"con bioestimulacion cognitiva es como un sello con la letra A impresa mojado en tinta negra, esa A llena de tinta al tocar un papel blanco dejara su huella y se podra leer en un futuro...
Nuestra conciencia tocada por una conciencia con conocimiento se convierte en sabia o en enferma dependiendo de las caracteristicas de las mentes que nos impriman psiquicamente.

EN HEBREO
"La mem, la letra del "agua" (maim), simboliza la fuente de la Sabiduría Divina de la Torá. Así como las aguas de una fuente material, (manantial), ascienden desde su desconocido origen subterráneo, (el secreto del abismo en el relato de la Creación) para revelarse sobre la tierra, también la fuente de la sabiduría expresa el poder de fluir desde su origen supraconciente. En la terminología de la cabalá, este flujo es desde keter ("corona") hacia jojmá ("sabiduría"). Esta corriente es simbolizada en Proverbios como "la corriente que fluye, la fuente de la sabiduría"."
http://www.dimensiones.org/canales/topicos/Letras%20Hebreas/13%20mem.htm

La gosadera no tiene parangon, soy victima de mujeres del astral, la rivalidad es brutal.
Todas las mujeres con dos dedos de frente debemos apresurarnos para reconocer este gran problema. La mujer primitiva esta en cualquier puesto de trabajo o estrato social, y nos esta perjudicando a tod@s con la misma tecnica de la mona que ofrece su vagina al macho alfa para ser la elegida por delante de las demas.
PODEMOS TENER UN PROBLEMA DE SUPERVIVENCIA ATROZ, PODEMOS ESTAR A PUNTO DE MORIR...PERO LA MONA SOLO DESEA RIVALIZAR PARA OBTENER LA ATENCION DEL MACHO ALFA. y RIDICULIZARA TODO LO QUE EL CONOCIMIENDO REPRESENTA PARA SER SALVADOS DE LA CONDUCTA ANIMAL.
https://www.facebook.com/parangonesunidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario