lunes, 22 de septiembre de 2014

Condicionamiento instrumental, la conducta puede ser una bomba de hidrogeno con psicotronica

Condicionamiento instrumental, ¿que es? Es el uso de una propia conciencia, que es nuestro disco duro, como arma letal para crear trabas en el subconsciente de personas violadas psiquicamente con psicotronica.Sobervia, envidia, desprecio, rivalidad, odio, resentimiento...etc son balas envenenadas que ingresan en nuestra conciencia y nos separan de las personas creando SOCIOPATAS.
La conducta de la mujer como herramienta para bloquear o deprimir un sistema nervioso central.Yo soy victima de mujeres y de la educacion paternalista que han recibido.
El término “condicionamiento instrumental” fue introducido por Edward Thorndike y sugiere que la conducta sirve de "instrumento" para conseguir un fin. La psicotronica es solo una forma de canalizar el sonido, desde un punto A a un punto B. Esto crea un trauma y un gasto biologico de energia consumida..pero no mata.
Lo que mata es el sonido modulado con armonicos que crean una bala mortifera para el ser humano y su conciencia.
La conciencia de "mujeres de vida regalada" y con una educacion paternalista sin limites, que desconocen lo que es pasar hambre, tener necesidades, estar enfermo y no tener a nadie, estar al borde de la crisis constantemente, ser victima de abusos fisicos y psicologicos. Estar en el paro y no poder alimentar a la familia, ser victima de algo...etc....que encima han tenido estudios y sus mentes han sido respetadas para que aprendieran una carrera ES MUY PELIGROSA.
Sobervia, envidia, desprecio, rivalidad, odio, resentimiento...etc son balas envenenadas que ingresan en nuestra conciencia y nos separan de las personas creando SOCIOPATAS.
Ese tipo de mujeres que reciben mucho apoyo grupal y que estan trabajando en el astral son personas egoistas que no desean mober un dedo por la gente que esta muriendo de pena con una patologia psiquiatrica o siendo utilizado como ganado humano para investigacion cientifica.
LA BURGUESIA PROVINCIANA de mujeres en busca de respeto social con un trabajo que denigra al ser humano, hace de este mundo un HOLOCAUSTO.
Vivimos en un HOLOCAUSTO INVISIBLE porque interesa el estado de bienestar propio a costa del de los demas.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl



YO COMO VICTIMA DEL PATERNALISMO RECIBIDO DE LAS MUJERES QUE ME ESTAN ACOSANDO, AFIRMO QUE LA MUJER ES EL CANCER DE LA MUJER ,...AL MENOS EN NUESTRA CIVILIZADA SOCIEDAD DE COMPETICION DE MONAS BOBAS.
A MI SIEMPRE ME ESTAN CULPANDO DE LA INFELICIDAD DEL TIPO CON EL QUE VIVIA, ES UN JURADO MATERNALISTA QUE PROTEJE AL PADRE QUE LA CUIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario