miércoles, 10 de septiembre de 2014

la Yihad y la psiquiatria...

La yihad tiene una tactica militar para derrotar psicologicamente al enemigo: secuestrar mujeres y someterlas a violaciones repetidas por hombres de todas las edades durante varios dias hasta que ellas se queden sin alma, luego las llevan con los suyos para que les den motivos para temer a su enemigo y someterse a él por miedo.
Esto es una clara tactica militar estrategica pensada por mentes profesionales, y adoctrinar al soldado que es un hombre sin estudios o sin educacion civica que solo tiene su cuerpo para vivir.
Desconocemos la corporacion de lo militar, es una gran empresa cimentada por mentes muy brillantes que conocen la psicologica humana. Es una gran empresa que funciona porque las mejores mentes de la ingenieria en general trabajan para ellos. La psiquiatria es una ciencia de la conducta y los profesionales de la conducta son los que pueden enseñar a otros a crear un imperio para controlar a sus enemigos o a todo un pueblo.
La escuela de los misterios de Egipto se dedicaba a esto, enseñaba a sus elegidos clientes a comprender la conducta y como trabajar a los futuros jefes de estado para que triunfen en sus cargos politicos.
Platon venia de una familia de la politica, el sabia que para mober a un pueblo se ha de trabajar comprendiendo al hombre, por eso se fue a Egipto. Cuando volvio era un maestro de la manipulacion y un NOOCRATA que sabia lo que queria: Desplazar a su maestro Socrates para arrebatarle el protagonismo como filosofo y colocarse el en el podium. Luego controlar el pensamiento de Grecia, pero perdio la batalla porque despreciaba al ser humano y sus debilidades..Por mucha tecnologia que manejara solo podia destruir al ser humano, no lo conocia, porque el mismo no se conocia a si mismo, no le dio la gana pasar por una muerte chamanica iniciatica, y los profesionales de Egipto lo sabian pero seguramente habia muchos intereses economicos para permitir que un necio gobernara la mente de un pueblo. Aristoteles le arrebato el puesto cambiando la tortilla de las creencias del mundo de lo invisible por lo tangible.
Si recordais, Platon no le dejo la escuela a Aristoteles se la cedio a un familiar suyo ...que no tuvo el carisma de Aristoteles.
Platon FRACASO PORQUE NO PUDO MATENER LA TERRITORIALIDAD DE SU CREENCIA DE SOMETERSE A LOS DIOSES INVISIBLES Y ARISTOTELES DEBIA CONOCERLO PORQUE TRIUNFO.
Platon solo fue un hijo de papa con mucha ambicion que conocio el secreto del control mental e intento hacer que el pueblo se sometiera al deseo de lo invisible, los dioses del olimpo pero en moderno...Lo no conceptuable...otro tipo de sometimiento.

LA psiquiatria es la clave y la psicotronica su brazo ejecutor, existen en nuestra sociedad una cantidad enorme de PLATONES que desean que seamos locos del karma y el deseo de los dioses...Por esto se han molestado a crear una union entre ciencia, salud y creencias religiosas....otra estrategia para que el pueblo no piense y acepte a una NOOCRACIA DEL NEW ORDER con PROYECTO AVATAR 2045, como medio para controlar la mente via satelite y nube de todas las personas...
Mientras se nos esta utilizando como ganado humano en todo el mundo, manipulandonos con psicotronica la gente se comporta como el personage de este video...
https://www.youtube.com/watch?v=M1HvjpIKhoM


CONGRESO SOBRE ACOSO ELECTRONICO Y ELECTROMAGNETICO CON RADIOFRECUENCIAS, Y PSICOTRONICA, EN BRUSELAS...Somos victimas de mobbing inmobiliario con amenazas virtuales hechas gracias a la canalizacion del sonido con psicotronica.
http://covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario