martes, 16 de septiembre de 2014

disolucion de conciencia virtual para reprogramar...

Este corto animado ayuda a comprender la naturaleza del cerdo que ha de pasar por el amor a otro ser para renunciar a su propio instinto animal.
Somos lo que somos,para evolucionar debemos partir de lo sucio, del barro que somos.Nos estan parasitando con una educacion muy negativa para evolucionar. Nos dicen que eliminemos todo lo negativo y solo nos fijemos en lo que brilla, esto es lo que los orientalistas nos estan metiendo en la cabeza a personas occidentales del primer mundo que se han criado con la filosofia de buscar la logica y la razon de las cosas....Nos estan pervirtiendo para inutilizarnos porque somos mas fuertes que ellos mentalmente.
Una persona que se cuestiona la vida es mas fuerte que otra que sea sumisa y confie en los gurus depositando todo su poder en las viejas escrituras sagradas.
LA biblia nos cuenta cosas pero debemos esforzarnos en comprender, nacimos del barro...Nacimos de un ser animal que tenia una donducta animal..y lo modificaron geneticamente para ser hermoso. Y utilizaron psicotronica para ayudarlo a digerir emociones que le afectaban solo a el. Solamente cuando un individuo fermenta en su conciencia un hecho concreto logra que se cree una opinion personal sobre este hecho.
Con el control mental dirigido personalmente al grupo o a individuos concretos, los padres espirituales consiguieron que las bestias se hicieran pro-personas y evolucionaran para convivir en una comunidad que se protegiera.
Este corto animado ayuda a comprender la naturaleza del cerdo que ha de pasar por el amor a otro ser para renunciar a su propio instinto animal.
El mono humano debio de sufrir millones de vivencias subconscientes para comprender que el entorno era hermoso, y no solo un lugar para abastecerse egoistamente.
La piedra bruta necesita pulirse para apreciar el entorno en qeu vive y cuidarlo. El ser humano no ha logrado ser persona, por eso sigue agarrandose a lo que conoce de forma grupal para no tener que sentirse humillado socialmente y admitir que se equivocaba.
La gente primitiva viste de seda y vive en casas muy ricas , pero no ha pasado por esta fermentacion alquimica psiquica, donde el sistema cognitivo que es nuestro disco duro se encarga de elaborar un programa nuevo para vivir...
El doctor Oscar Villarroya nos hablaba de un estudio suyo sobre la disolucion de la mente y dio ligeras pinceladas sobre un sistema de crear una simulacion virtual de una enfermedad de cancer de pulmon..por ejemplo, para aprender a no fumar...como enseñanza util y ultimo recurso humano....
Cada dia me estoy convenciendo de que tiene razon...Estoy conociendo de cerca estadios muy primitivos de las personas y da miedo, porque son personas consideradas buenas .....

https://www.youtube.com/watch?v=nfYPktsd9bs




NO HEMOS SIDO CAPACES DE EVOLUCIONAR COMO PERSONAS DESDE LAS ESCUELAS Y FAMILIAS...TAL VEZ SEA LO MEJOR PARA LIMPIAR SOCIALMENTE TODA LA PODREDUMBRE QUE NOS IMPIDE LA PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario