miércoles, 17 de septiembre de 2014

los robot piensan o se desbloquean

¿Llegaran a pensar los robots?Miquel Barceló, enginyer i professor de la UPC nos ofrecera en BArcelona una reflexion de esto.
Yo os adelanto la experiencia para que reflexioneis.
1) Proyecto Avatar 2045 de INTELIGENCIA ARTIFICIAL...Esto es robotica y programacion de un trasto de hierro unido a un servidor donde esta el programa con el que respondera.
2)Existe el control mental con psicotronica en humanos.
3) Existe un programa informatico que retoca programas, es decir.
Que imaginaos un robot unido a un gran servidor como el BIG DATA, que abarca toda la nube electromagnetica del mundo, y puede acceder a datos sobre la poblacion a tiempo real. Imaginaos un programa que se desbloquea en el sistema del robot,al percibir con el sistema de sensores la realidad que lo envuelve. POrque un robot no piensa, un robot se desbloquea y adquiere nuevos conocimientos u operatividades segun los datos telemetricos que recibe del entorno.
Para pensar se ha de ser un ser biologico y reflexionar para elegir, independientemente de si el resultado es bueno para ti o no.La inteligencia y la compasion van de la mano. Un robot piensa como un animal con conducta reptiliana, solo desea sobrevivir al entorno, porque el es un PROGRAMA, y el PROGRAMA JAMAS SE EQUIVOCA, el programa es DIOS.
--------------------------------------------------------------
El sistema browniano de intercambio de electrones entre los atomos es un codigo reptiliano para que la materia permanezca estable igual como los gases nobles,para estar a salvo. Es decir que la materia permanezca estable.

Un profesional del control mental puede utilizar a un mediador robotico fisicamente presencial para evaluar la mente del ser humano que tiene delante, estando en un puesto operativo.
Con una simple interfaz que le conecte con el programa del robot y un ordenador desde el que de ordenes operativas al robot.
El sistema browniano es un sistema natural biologico para tener curiosidad por el medio y para cohesionar la materia y la conciencia.
Un humano necesita una conciencia logica, y si un robot tiene un sistema operativo para adentrarse en su conciencia y cambiarle la realidad percibida, el ser humano estara perdido, porque frente a una maquina no se gana,

Es decir, que con un grupo operativo y millones de robots se puede moldear toda una ciudadania con la presion coercitiva de la violacion psiquica.

UN ROBOT UTILIZA LA TELEMETRIA PARA CONOCER EL EXTERIOR A EL, EXISTEN MILLONES DE OPERATIVIDADES QUE LOS PROFESIONALES DE LA ROBOTICA NOS PODRIAN EXPLICAR.
Y LUEGO EXISTE LA PALABRA DESBLOQUEAR EL PROGRAMA SEGUN LOS DATOS TELEMETRICOS QUE RECIBE DEL EXTERIOR.
Y EXISTE ALGO MUCHO MAS PELIGROSO, UN PROGRAMA PARA CORREGIR PROGRAMAS DE OTROS ROBOTS,.,,,

http://www.fayerwayer.com/2010/11/demuestran-que-los-robots-pueden-aprender-a-pensar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario