lunes, 15 de septiembre de 2014

Racismo creado: lo negro o lo latino van con lo negro y lo latino

Soy victima de la necesidad de hacer piña entre paises latinos. Y conseguir una victima para ensuciar y volver peligrosa para la sociedad. Asi crean problemas raciales e internacionales.
Solo se necesitan hombres y mujeres con una exquisita educacion que trabajen en un medio con poder para que juntos decidan maltratar como a un animal a una persona.
A mi me han elegido para que cuente como se siente una basura maltratada, y asi regenerar la dignidad a sus mujeres latinas. Yo no denuncie y a mi no me han diagnosticado ESQUIZOFRENIA PARANOIDE, por lo tanto como TAMPOCO colaboro agrupandome con ellos para crear victimas y expander esta situacion creando gente que esta sola y no tiene quien la ayude...me estan utilizando para divertirse en grupo.
ME han creado un cuerpo feo y un espiritu muerto para que sus mujeres latinas y eslavas sean señoras dignas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario