lunes, 8 de septiembre de 2014

Bluebeam en la burbuja electromagnetica

Se ha incrustado en nuestra cabeza la IDEA de que tener experiencias traumaticas nos ayudan a crecer. Y que estas vivencias son generadas por los "hermanos mayores" que viven en otra dimension guiados por la inteligencia universal del Karma.
Osea, que nos hemos portado mal y el universo que tiene una inteligencia viva organiza sus energias pedagogicas para enseñarnos a ser personas buenas.
Aristoteles dijo que lo que nos emociona es ver la tragedia y llegamos a tener miedo, porque lo que vemos e interpretamos no es una representacion simbolica ajena a nosotros, sino que estamos viendo a unos actores que son capaces de generar esos sentimientos en nosotros.
Nos han encerrado en un huevo electromagnetico monitorizado remotamente y estimulado con biorresonancia cuantificada explicita para vivenciar una emocion determinada, a la vez que unos profesionales nos hablan en modo infrasonico en nuestro cerebro. El oido fisico no oye, pero el oido psiquico si y lo vivimos todo como si sucediera en el mundo fisico. Pero en un limbo sin tiempo, el subconsciente. Y alli nos estan condicionando a elegir sin ser libres.
En el no tiempo eres como un recien nacido con la mente vacua, sin historia personal. Y sin historia personal y experiencia vivida no se puede elegir con inteligencia se hace siguiendo la tendencia de la conducta reptiliana. Es decir: huimos y acpetamos ser esclavos de nuestros captores del astral..Los nuevos dioses de la psicologia cognitiva conductual...
Eso pretenden que sea un puente hacia una nueva sociedad libre.
El blue beam que nadie cree que existe se hace de incognito en nuestra GOSADERA MENTAL, el carro de hermes.

https://www.youtube.com/watch?v=Lj47FnRZbr0


LA GOSADERA NO TIENE PARANGON. tu pagina para descubrir puntos de visita diferentes, piensa y mandame un mensage para charlar.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario