lunes, 22 de septiembre de 2014

conducta disruptiva humana

Conducta disruptiva humana, somos tan importantes que despreciamos la naturaleza y su sabiduria.
La cohesion de la materia es una realidad gracias al mobimiento browniano que se realiza entre atomos de diferentes moleculas en nuestro cuerpo. La naturaleza imita a los gases nobles y desea su estabilidad, por lo tanto los atomos son colonias de electrones que pasan de un atomo a otro si hace falta, una reencarnacion para salvar el cuerpo.
Las personas preferimos agarrarnos a nuestro estado de bienestar y despreciar a las personas que sufren. Antes que dejar de construir tecnologia que necesita una cantidad masiva de minerales y quimica para hacerse posible, preferimos ignorar la realidad de que para que la materia prima sea barata los paises que la poseen deben de estar sometidos a la hambruna y la guerra perenne, para que no se hagan con el control de su pais y utilicen esas materias primas para ellos.
Somos tan miserables que estamos destruyendo a nuestros vecinos fisica, psicologica y psiquicamente para investigar con ingenieria molecular a partir de la resonancia magnetica, que opera remotamente sin dejar pruebas de su paso...Nadie es culpable.
Somos monstruos que estamos colaborando con un HOLOCAUSTO MUNDIAL por tener una familia y una hipoteca, gracias a una nomina.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario