sábado, 13 de septiembre de 2014

Sexo libre y amor libre si us plau

Cuantos de vosotros habeis oido a una mujer decir: ¡Sed libres y follar libremente, amad libremente, vivid cada emocion libremente sin ningun carcelero que os aprisione!









Cuantos hombres circulan libres sonriendo junto a su creatividad expresada?
El hombre o macho es el ser creativo por excelencia, se expande en la naturaleza inseminando su semilla alegremente y sin ninguna frontera que lo detenga sexualmente.
Si una mujer desea tener relaciones sexuales puede pedirselo a cualquier hombre, porque aceptara pasarse un buen rato gozando del sexo y de un orgasmo que lo llenara de jubilo.
¿Al reves pasa?
NO.

Ahora vamos a ponernos en la piel de hombres que estan encerrados trabajando en pisos o almacenes vecinales junto a sus parejas o grupo de mujeres con los que han establecido un vinculo sexual y de amistad. Estos hombres permanecen encerrados porque su trabajo es de investigacion sobre el vecindario con aparatologia hospitalaria de resonancia magnetica.

Esta claro que somos ganado humano, pero esta vez no voy a buscar la libertad para mi, sino para ellos.
Si yo tuviera ese trabajo gozaria de la impunidad que billones o trillones de personas estan teniendo en todo el mundo. Es un negocio utilizar a las personaas para la investigacion sobre la epigenetica.
Pero las mujeres de esos pisos crean miedo en los hombres para que no salgan de sus casas, eso es una estrategia psicologica para que no se follen a otras.
Y es injusto e insano, porque ellos estan sometidos a la ACRECENTEACION COGNITIVA CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA..y eso equivale a tener un nivel de TESTOSTERONA DEMASIADO ALTO PARA SOPORTARLO.

El tener un nivel de testosterona muy alto implica necesitar mucho sexo con muchas mujeres que complazcan las necesidades sexuales yafectivas de los hombres.

Si alguna vez os encontrais acusados por vuestro trabajo, recurrid a la naturaleza como defensa. Sois agresivos por vuestra testosterona aumentada y por la falta de BUEN SEXO y BUENA EMOCION CARIÑOSA de mujeres...

la rusa kosovar es una profesional de generar equipos castrados donde se someten a los hombres a esclavitud para que las mujeres se sientan muy afortunadas de formar parte de ese grupo de delincuencia con psicotronica.

El hombre es una victima de la FRIGIDEZ COMUNISTA de una cultura desconocida por la gente del primer mundo, donde se convierte al hombre en un niño sodomizado por la mujer y su coño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario