martes, 2 de septiembre de 2014

Tragate un lapiz y seras un radioaficionado

on una mina de carbon se transmite la voz....WOW,

¿Es decir que con un atracon de lapices y un microchip implantado en el cerebro y un ambiente electromagnetico adecuado podemos generar un aura electromagnetica?

¡¡¡¡¡caguemonos todos juntos porque ....!!!!!!! El grafeno es una sustancia formada de carbono puro, con átomos dispuestos en patrón regular hexagonal, similar al grafito, pero en una hoja de un átomo de espesor.
La mina de carbon ya de por si sirve para transmitir el sonido,convertida en grafeno se hace diosa de la radiofrecuencia...
Existen nanoradios de grafeno...

"CIENCIA NUESTRO PAÍS ES LÍDER EUROPEO EN PRODUCCIÓN
Cuatro empresas españolas se disputan el control del grafeno
“Podemos ser más baratos que el silicio”
En el ámbito experimental, la empresa vasca Graphenea Nanomaterials lidera la producción de grafeno en lámina de alta calidad enfocada a prototipos...."
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/03/05/cuatro-empresas...

Es decir que desde......."Alrededor del año 1854 Meucci construyó un teléfono para conectar su oficina con su dormitorio ubicado en el segundo piso, debido al reumatismo de su esposa. Sin embargo carecía del dinero suficiente para patentar su invento, por lo que lo presentó a una empresa que no solo no le prestó atención, sino que tampoco le devolvió los materiales. Al parecer, y esto no está probado, dichos materiales cayeron en manos de Alexander Graham Bell quien se sirvió de ellos para desarrollar su teléfono, que presentó como propio." se sabe que con una mina de lapiz....el sonido se transmite...

Wow

¿Es decir que con un atracon de lapices y un microchip implantado en el cerebro y un ambiente electromagnetico adecuado podemos generar un aura electromagnetica?

http://www.cienciafacil.com/TelefonoCarbon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario