sábado, 6 de septiembre de 2014

INSATISFACCION SEXUAL

La "sepulturera del astral" es la bestia reptiliana que Sant Jordi no pudo matar, mato a su marido el dragon, pero a ella no. Si deseamos evolucionar la tendremos que conocer. Necesitamos conocer todas nuestras debilidades como animales y como humanos para poder empezar por lo base y evolucionar hacia lo exquisito. El Dalai Lama y todas las enseñanzas que vienen de oriente estan en un contexto erroneo. Nos regalan pensamientos positivos a cambio de dinero para extender la creencia de que solo debemos mantenernos en el Eros. Precisamente los maestros originales de estos paises son muy duros con todos los iniciados al conocimiento. Ellos saben que el ser humano es indolente y lo tienen que entrenar en la disciplina en medio de un caos que lo desborde como ser egoista y pretencioso. En esos paises tratan a las personas con mucha dureza fisica y psicologica para que se conviertan en personas de conocimiento. Aqui en plena ciudad llena de personas con un estado de bienestar fabuloso donde no se teme a perder la vida, no se puede conocer a uno mismo.
Nos han traido la confusion convirtiendo a chicos y chicas de 0 a 100 años en discipulos sonrientes, que dsifrutan de su superioridad frente a los demas, todo lo contrario a la actitud de un discipulo que desea el conocimiento, el es humilde y desafia a su maestro para aprender.No se lo cree todo hace preguntas filosoficas. La filosofia fue creada para partir de cero y aprender a pensar, no para que nos dieran la doctrina y nos la tragaramos por afecto.
El inconsciente no tiene un tiempo lineal con secuencias y patrones que seguir para discutir cada punto con una recapitulacion. El incosnciente no tiene tiempo solo un gran espacio de cosas que existe. No hay acto, consecuencia y emociones...Todo esta mezclado y se puede manipular a la gente a partir de esa inoperancia para tener conciencia.
Los tibetanos se han colado en nuestras vidas para adoctrinarnos desde la VACUIDAD, el no tiempo, la falta de CONSCIENCIA...O sea desde un estado de CONSCIENCIA alterado con psicotronica. No existe otra posibilidad, un ser humano educado en la logica ataca a su maestro con el verbo para hacerlo caer o que te demuestre fehacientemente su VERDAD.
Ellos solo proclaman la OBEDIENCIA DEBIDA, por eso les interesa el PROYECTO AVATAR 2045, donde la INTELIGENCIA ARTIFICIAL hara de DIOS INFORMATICO para adoctrinar las conciencias desde el astral...
Y lo estan haciendo muy inteligentemente desde un punto de partida inicial y basico: mujeres muy primitivas de una cultura donde la musica es polifonica y no sacra. Estas culturas cantan sacando todo lo que tienen dentro. NO hablo de la letra sino de su impulso vital. En cambio la musica sacra esta cuidada en la forma y el contenido para elevar el espiritu...Son los satanicos del sonido.
Estas personas no tienen culpa porque a ellos se les ha dado una vida de esclavos del sistema para que esten tan bien como nosotros y no se hagan preguntas, y por lo tanto no crezcan jamas.
A ellos los tienen trabajando en el astral como CONCIENCIAS O DISCOS DUROS PRIMITIVOS que se utilizan para la IMPRIMACION PSIQUICA.
La mujer de estas culturas esta todavia con la programacion social de una tribu primitiva donde solo vale de ella su utero para gestar hijos y su vagina para dar placer al macho. OBEDIENCIA DEBIDA AL MACHO...Y tampoco se dan cuenta de lo que ocurre porque no tienen maestros que les den la polaridad para poder razonar y mejorar su vida.
Estas mujeres son atroces en el medio de las telecomunicaciones porque ATACAN A LO FEMENINO y lo matan si no es exactamente igual a su mente.
Es un tema de falta de SATISFACCION SEXUAL, esas mujeres son esclavas de la programacion de su etnia o cultura, y estan viendo la vida moderna de otras mujeres con una tecnologia que el ciudadano desconoce. La teleportacion cuantificada. Y tiene envidia de la mujer del futuro, por eso la destruye como mona rival con la biorresonancia y la mala hostia de una mujer encarcelada en un tipo de vida que mata su femineidad....
LA VIOLACION PSIQUICA MASIVA es un hecho que nos impresionara a todos,
Primero escucharemos atentamente lo que nos diran en el congreso de Bruselas el 20 de noviembre de 2014, sobre victimas d acoso electronico y electromagnetico con radiofrecuencias, con tecnologia que desconocemos la psicotronica y la biorresonancia cuantificada.
Despues deberemos aceptar que esto existe, porque somos las victimas "targeted individual" que luchamos para que esto se oiga en todas las emisoras de radiotelevision del mundo. Es un delito que no puede ser denunciado porque entra en el espacio de la legalidad del "espacio aereo territorial", y un simpatico abogado vasco me explico que existe un vacio legal al respecto que dificulta las denuncias.

http://covertharassmentconference.com/


EL PERSONAGE DE DESESPERO DE SANDMAN ES EL ADECUADO PARA VER EL SUFRIMIENTO DE LA MUJER PRIMITIVA QUE TODAS TENEMOS DENTRO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario