miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fallen de Denzel Washinton, el acoso con psicotronica



Esta pelicula relata exactamente lo que las victimas targeted individual hemos vivido y comprendido. Se ofrecen dos planos diferentes a tiempo real en el espacio donde esta ocurriendo el asesinato de este criminal, y a tiempo remoto, dos imagenes muy bien expresadas. Cuando representa un tiempo remoto visto desde otro punto operativo la imagen es plana. Estan creando victimas de la psiquiatria con psicotronica, para ingenieria social, asi existen personas muy frias que estudian la conducta humana.Si os fijais el preso esta en un estado de euforia anormal, no tiene miedo por perder la vida. Todo animal tiene miedo por perder la vida.
Al final la camara se aleja de la escena como si fuera al origen, un satelite fuera del planeta. En esta pelicula alguien demoniaco se cuela en el sistema cognitivo de las personas y persigue al protagonista. El protagonista cree que es una presencia demoniaca y se suicida con el ultimo poseido. Pero la imagen sale del cuerpo del poseido y viaja por el bosque para escoger otro AVATAR con el cual viajar hacia la ciudad mas cercana.
La tierra esta rodeada por un sistema de triangulacion de cuerdas, que unen servidores de todos los paises, y han creado un enorme cloud electromagnetico con coordenadas para moberse informaticamente. LA posesion demoniaca es una falacea para esconder un secreto mayor, el control de la mente de las personas y los animales para uso de poderes facticos.
y NO NOS OLVIDEMOS DE LA MUSICA ELEGIDA:
EL TIEMPO ESTA DE MI PARTE...
Si somos poseidos remotamente con psicotronica es gracias a la teoria de la relatividad especial de Einstein.
El foton gemelo y su teoria a principio de siglo de comunicar dos mentes...wow
Nos han presurizado el cerebro con biogas, para crear una caja de resonancia donde emitir voces o sonido modulado, modo audible o infrasonico-
la aceleracion del electromagnetismo es la clave para crear una burbuja monitorizable.


https://www.youtube.com/watch?v=KeuRAWSJGFY

ACOSO ELECTROMAGNETICO PARA INGENIERIA SOCIAL.


matando personas obviamos la realidad, son victimas de gente buena que estudia la conducta.

https://www.facebook.com/pages/Acoso-electromagnetico-desde-pisos-vecinales/284695811727227?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario