martes, 16 de septiembre de 2014

bestias o personas

Soy un animal elegido por un padre que ama a su hija, para que comprenda la evolucion de la desintegracion de la personalidad de una bestia humana, es un regalo de puesta de largo, para que ella sea la que cuente al mundo como nos han matado a todos con el control mental. Pero necesitan matarme o anularme psiquicamente para que no proteste ni les cree ninguna molestia. POr eso alguien con un gran capital ha alquilado un grupo que actue profesionalmente teatralizando una violacion psiquica para que ella lo trate de comprender y lo cuente como la niña hija de terrateniente que es..Me estan bloqueando todo para que me desanime, me estan apartando del mundo con compañeros que me atacan virtualmente y en mis paginas para que renuncie. Estan haciendo uso de profsionales del control de la informacion en internet para ponerselo todo a punto a la niña, es latina con acento igual qeu la angela carrasco....
A las hijas de los licenciados se les ha de poner las cosas faciles para que triunfen a diferencia de sus padres que han tenido que sudar lo que han conseguido.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario