lunes, 8 de septiembre de 2014

la territorialidad en el animal humano

Las personas no hemos superado la territorialidad del animal primitivo por eso no somos capaces de ser fraternos. En el territorio del astral ( trabajo que se realiza en pisos vecinales o almacenes con psicotronica para crear un bloqueo cognitivo mediante el sometimiento al estres continuo canalizando ruido de voces o sonido modulado) un inmigrante sin papeles y sin titulacion academica que venga de un poblado o un nativo de la ciudad de Barcelona, que no sepa leer ni escribir y que ademas sea un paria del sistema, se comportan igual que un empresario director de una multinacional: someten al otro privandole de lo que le haga sentir libre para dominarlo. La esclavizacion va con la animalidad del ser humano no controlada.
El problema no es la nacionalidad o la educacion o el dinero, el problema base es que no se conoce los bajos instintos del ser humano y su peligrosidad para la convivencia.
No sabemos quien somos ni de donde venimos, y no tenemos profesionales que nos lo cuenten con toda la crudeza del mundo. En vez de ello estamos invadidos por gurus espirituales que nos aconsejan ser positivos y huir de cualquier informacion que nos pueda alterar y despertar del letargo de ignorancia.
Somos bestias educadas como personas, a la bestia se la ha de enseñar primero a comportarse como persona y luego educarla como persona,

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, soy victima de la animalidad de personas con titulaciones universitarias que disfrutan de ese instinto primario de la posesion fisica del otro.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario