martes, 9 de septiembre de 2014

la violencia femenina con psicotronica

La violencia de la mujer es la absorcion de ti. Y si tiene un juguete de psicotronica con el cual estar las 24 horas espiando lo que haces para controlarte y opinar de tus cosas te hunde. La vinculacion por obligacion es lo que toda persona desea que se acabe o bien por las buenas o por las malas. Comprendo perfectamente a los hombres que se ven obligados a pegar a mujeres que no los dejan vivir en paz. Esta vision es gracias a la obsesion por hundir todos mis proyectos para denunciar el control mental en el mundo, y crear una barrera para que no pueda comunicarme con mis amigos o parientes, o no llegue a vincularme con otros compañeros denunciantes de otros paises.
Me estan boicoteando lo que ellas no pueden hacer por haber elegido el bando contrario para poder enriquecerse.
Por eso comprendo perfectamente a los hombres que se han visto obligados a alcoholizarse o drogarse o suicidarse para que esta vinculacion se acabara. Desde el punto de vista masculino te matan la voluntad de hacer algo por ti mismo o misma.
La voluntad y la accion son masculinas, la introspeccion  y al inteligencia emocional son femeninas por eso estoy creando explicaciones fehacientes de su conducta para ayudar a las personas del futuro a que se liberen de estas cadenas.Como consecuencia de estar sometida a la tirania infantil de mujeres de casa bien que juegan a ser las amas de la vida de los demas, he dejado de hacer cosas por mi misma, no tengo ni ganas de volver a trabajar ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario