domingo, 7 de septiembre de 2014

Morirse de Amor es necesario para evolucionar-



El hombre necesita morirse de amor hasta el final de las consecuencias, es una forma de crecer en inteligencia emocional. Por eso los hombres se dedican siempre a investigar en la naturaleza, hacer descubrimientos en mujeres nuevas que les den referencias nuevas con las que formarse. La mujer tiene el periodo hormonal y gracias a el puede aprender estados de consciencia para evolucionar como ser amoroso y compasivo con su entorno, y cuidar de la tribu.
El hombre necesita pasar por batallas en donde se demuestre a si mismo lo que vale, y tambien necesita la compañia de hombres buscadores como el.
El odio de la mujer de la tipologia de la rusa kosovar es tal que lo castra para que sea una pieza mas de su puzzle de estado de bienestar en la cueva. Los hombres del grupo del astral estan tan traumados que no desean enfrentarse a esa verdad, han sido victima de mujeres codiciosas y ambiciosas, que por su timbre de voz agudo y siendo reforzado con biorresonancia cuantificada, para ser dominante, ha podido darle ordenes a su sistema cognitivo con modo infrasonico para que no sospeche de sus captoras y maltratadoras, para crear esclavos sociopatas utiles para la profesion.
El hombre es un ser a descubrir por la humanidad, toda la violencia que tiene es una creacion de la tecnologia y la castracion emocional.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, estamos en un grave peligro con mujeres del perfil psicologico de "LORENA" de la serie AIDA, papel magistralmente interpretado por Ana María Ruiz Polvorosa, es una actriz española. Lorena tiene una familia muy especial y no tiene limites paternos y su madre es una mala referencia para crecer como una joven sana. Ella debe hacerse de padre y de madre para sobrevivir a la vida.
La sociedad esta siendo creada por ingenieria social y biorresonancia cuantificada a autodestruirse a si misma, entre nosotros mismos, con perfiles creados y escojidos para ello.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts

NO TE PIERDAS ESTE CONGRESO NOS DARA MOTIVOS PARA PREGUNTAR A LA CIENCIA QUE OCURRE CON NOSOTROS.
http://covertharassmentconference.com/

MORIRSE DE AMOR ES NECESARIO PARA EVOLUCIONAR Y SER COMPASIVO CON EL ENTORNO, ELSISTEMA LIMBICO NOS ES MUY UTIL PARA ELLO, PERO NOS HAN ARREBATADO HASTA ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario