lunes, 22 de septiembre de 2014

somos leds bioestimulados en la ciudad

Somos como leds, con un codigo fuente, en la ciudad .Bajo el cetro tirano de la quimioluminiscencia, se entiende el fenómeno por el que, en algunas reacciones químicas, la energía liberada no sólo se emite en forma de calor o de energía química, sino también en forma de luz. La quimioluminiscencia es un fenómeno que se produce cuando, en una reacción química, los electrones saltan de las capas más altas de los átomos a las más bajas.
Para poder ver nuestros cuerpos con resonancia magnetica se necesita un paso similar...es logico.

un microchip podria funcionar autonomamente asi. Nos han convertido en globos de biogas, y nos aceleran ese biogas con radiacion creando una aceleracion de tiempo/espacio, entonces el mecanismo del chip funcionaria como una de esas linternas que se agitan con la energia cinetica.Una linterna por movimiento tiene tres partes principales: un pequeño generador, un condensador o una batería y una bombilla. Además, hay un poco de circuitería adicional para hacer que todo esto funcione. Cuando agitas la linterna, alimentas el generador y se enciende la luz. Si sigues agitándola, puedes almacenar una carga en el condensador. Por lo general, esto encenderá la linterna desde treinta segundos a varios minutos por carga. Cuando la carga comienza a desgastarse, puedes sacudirla rápidamente y así encender la linterna nuevamente.

http://gregorius.blogia.com/2009/032702-desarrollan-una-tecnologia-que-convierte-los-movimientos-del-organismo-en-energi.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario