lunes, 15 de septiembre de 2014

vagina rival

Rival de vagina.
Estan marginandome desde hace 5 años, no consiguieron mi nombre como integrante en un grupo de gente diagnosticada de esquizofrenia paranoide, y conoci fisicamente las caras de mucha gente guapa que ellos mismos se encargaron de enseñarme para que me viera obligada a denunciar a personalidades.
Yo me he negado a denunciar a personalidades y ser una marioneta del sistema de victimas que un dia se dedicaron a hacer victimas.
Al contrario yo deseo charlar con la gente capacitada que esta acusada de ser la bestia del reino para apoyar su dedision.
Ellos me dijeron que yo seria el 666 que llevaria al mundo a ser desgraciado, y juntos se han dedicado a divertirse maltratandome y creando problemas entre victimas targeted individual, ya que pueden acceder a sus cabezas y confundirlos para que entre todos nos peleemos.
Estas personas me han bloqueado la participacion con otras personas para que permanezca sola. Y se han encargado de asumir identidades falsas en el facebook para despues de darme confianza tratarme como una apestada. Es un tratamiento muy femenino que los hombres han adquirido para formar parte de un grupo seguro, que esta entre las personas victimas y las personas que son honestas y trabajan para el sistema.
Las mujeres organizaron unos encuentros con ellos, para que yo me enamorara y me pudieran humillar. Para una mujer enferma se necesita humillar a otra sexualmente y fisicamente, muy propio de paises subdesarrollados donde la persona todavia no ha nacido en la ciudadania femenina, solo existe la rival de vagina.
Es decir que me han marginado para que no pueda unirme a los demas en Bruselas, y sea una oposicion para que ellos los del gran grupo sean vistos.
Es un sistema infantil de personas que todavia no pueden hacerse responsables de las consecuencias de sus actos. Si crean un enemigo comun el grupo se unifica y triunfa. Y si se crea una persona que dice la verdad respecto a la necesidad de control psiquico femenino como yo voy a hacer, la gente se unira para eliminarme.
La mujer es totalmente responsable de lo que ocurra en su ciudad, es la cueva comun, y ellas se estan comportando como furcias serviles de sus machos para lograr hacer de mi un GRAN ENEMIGO de los LIBERTARIOS DE LA RAZA.
SOY UNA PARED ADULTA CONTRA LA QUE PATALEAR. LA RUSA KOSOVAR PROVIENE DE UNA CULTURA QUE NO HA PASADO LA EVOLUCION DEL RESTO DE EUROPA, NO HAN TENIDO QUE MADURAR PSICOLOGICAMENTE COMO PUEBLO. Y LAS MUJERES SIGUEN ACTUANDO COMO NIÑAS QUE BUSCAN MATAR A SUS TURORES CON AUTORIDAD PARA SER LIBRES.
Es el sistema que manda utilizar en el grupo, yo soy esa madre vieja gorda y muerta que significa un enemigo para el grupo. Asi consigue una familia internacional. Todos asienten y consienten el maltrato. Con este tipo de personas se comprende la necesidad de los estados de colocar chips para reconducir las pulsiones agresivas y primitivas de las mujeres de ciertas etnias que trabajan en un medio desconocido en nuestra sociedad, el astral. trabajan secuestrando sistemas cognitivos y jugando con la vida de las personas a las cuales alquilan a laboratorios.
Necesitamos a la psiquaitria para la mujer de ciertas culturas.
Etimología: del griego ὄρος, montaña y γένος, origen.
La orogenia estudia el origen de la creacion de una montaña, y la psiquiatria estudia el origen de la formacion de la conciencia. La necesitamos para cambiar las sociedades primitivas que no desean cooperar para establecer la paz uiversal y la evolucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario