lunes, 8 de septiembre de 2014

El proton



Terapia de protones...Para canceres que no estan al alcance de la cirujia y que estan muy delimitados.Hoy han dado al noticia por la tele. A mi esto me suena a otra cosa, pensadlo y en un futuro hablamos. Yo soy victima de acoso electronico con radiofrecuencias, proto el 20 de noviembre de 2014 se hara en Bruselas un congreso con cientificos para que hablen de este tipo de delincuencia al mundo. A mi como victima, a parte de dirigirme la voz a la cabeza, me han manipulado zonas especificas de mi cuerpo. Zonas concretas estuviera en la ciudad o el pais que estuviera. Eso significa INTECIONALIDAD y la utilizacion de los satelites para localizar mi posicion geografica. Esto ya nos lo contaran en el congreso, pero, tambien tenian una localizacion geografica de lugares especificos de mi cuerpo, Y eso significa que mi fisico de tres dimensiones, tenia una cuarta dimension que es la mente o aura electromagnetica que esta monitorizada igual que el plasma de la television por el tubo catodico. Pero aun existe una quinta dimension segun lo que yo creo, una quinta dimension imprimida en ese aura electromagnetica a modo de holograma. Un espacio cartografiado cartesianamente para operar con un programa que dispare la informacion y se manifieste en esa cuadratura especifica.
Por ejemplo una pulsacion en el utero cuya frecuencia y duracion me estresaban por la noche y me creaban un estado de ansiedad brutal al saber que ellos me estaban utilizando para que fuera al medico para recibir tratamiento.
Entonces yo me pregunto: ¿esto de los protones que es?
El proton esta dentro del nucleo celular y para que salga de el debe haber una implosion, como el "efecto microondas".
"Implosión es la compresión de una masa fisionable subcrítica esférica, o cilíndrica. La implosión funciona detonando los explosivos en la superficie externa del objeto, por lo que la onda expansiva se mueve hacia adentro"
Yo me imagino un cuerpo humano con un holograma creando un campo morfico virtual, y me imagino un microchip con gps que esta ligado a un servidor con un programa de ese holograma.
Entonces observan el tumor, y envian un impulso codificado con la fuerza del big bang programado con una curvatura de la luz especifica. De forma que si el tumor tiene 1 cm de ancho y dos de alto, se puede generar una circunferencia con determinadas medidas para quemar el tumor remotamente.
Los laseres empleados desde el exterior son poco precisos, en cambio utilizar la propia masa del tumor como combustible para quemarlo es muy inteligente.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, dime lo que un cientifico puede saber de ello si lo conoces, yo solo expongo ideas ....
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl






Un proton esta dentro del nucleo de un atomo. Y dentro de un proton estan estas cositas que se supone cada una tendra una reaccion cinetica al romperse el proton,
Yo creo que en Suiza y Francia la terapia de los protones es puntera porque alli tienen el acelerador de particulas con el que hacen colisionar haces y crear calculos de las probabilidades de cada curvatura...Y cuando lo tienen claro crean algoritmos para operar sobre tejidos.

Pero solo soy una bipeda implume con teorias extrañas---

No hay comentarios:

Publicar un comentario