jueves, 4 de septiembre de 2014

Castigo a la mujer por la mujer

El protagonismo y trabajo de la mujer en el astral esta creando un rechazo a la maternidad y a lo femenino. Ellas se entregan totalmente a los microfonos obedeciendo lo que los hombres les van dictando, viven para obedecer y ser aprobadas. Es una fiesta grupla en la que parece que no hay trabajo y la unica manera de pasarlo bien en grupo es espiando e instigando al llanto y al sentimiento de extrema soledad.
Esto es lo que compensa al utero femenino del astral, lo que lo sacia hormonalmente no son los penes de sus compañeros, es la degradacion femenina ajena. Crea satisfaccion sexual y un climax de victoria.
La imprimacion psiquica es muy peligrosa, y los hombres excitan y animan a las mujeres a que sean valientes y agredan con su sexualidad.
La sexualidad en el astral no es lo que entendemos por sexualidad en el mundo fisico, es el conjunto de voz mas emocion, canalizado con una frecuencia extrema dentro de un climax de violecia sexual.
Es una manera de formar parte del hombre, ser aceptada por el hombre al sentir la violencia del deseo de posesion y vinculacion a la manada.
La mujer sera condenada injustamente al odio igual que lo fue en el extremo oriente por los talibanes. Ellos pertenecen a una cultura milenaria que seguro comprendio lo mismo que estoy comprendiendo yo ahora. Estoy convencida que en la epoca de la Atlantida la cosa peto por las mismas causas, y los pueblos que quedaron tomaron precauciones para que estando controlada la mujer no hubiera jamas violencia.
La violencia que existe hoy en dia en estos pueblos es un interes de las grandes multinacionales de ciencia y de armamentistica.
Necesitan petroleo y minerales de la forma mas barata, a parte de lugares estrategicos militares.
El caso es que si existe violencia masculina en nuestra sociedad esta generada por mujeres que se lo pasan estupendamente en el astral porque castigan a otras mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario