jueves, 25 de septiembre de 2014

generador de impulsos electromagneticos casero


http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15640872/Generador-de-Pulso-Electromagnetico---EMP-PEM.html

MATERIALES 

01° Un transistor 2SC2078 (también puede funcionar con un D882) 
02° Dos resistencias de 10k. 
03° Un condensador de 47p. 
04° Un condensador de 15p. 
05° Un diodo LED del color que te guste, solo es para saber cuando este encendido. 
06° Un interruptor. 
07° 5 Baterías de 9 voltios. 
08° 3 metros de alambre esmaltado de 1.5 mm de grosor. 
09° 3 metros de alambre esmaltado de 0.7 mm de grosor (también puede ser de 0.5mm) 
10° Un broche para batería de 9 voltios o dos caimanes. 
11° Cautín con soldadura y grasa para soldar. 

PROCEDIMIENTO 

 Necesitas hacer una bobina de 6 vueltas como en la foto, la cuadricula es referencia del tamaño de la bobina que es 5 cm de largo por 2 de ancho. 

La espira pequeña es opcional (Yo no la ocupo por que ocupa mucho espacio pero aun así funciona) 

Generador de Pulso Electromagnetico - EMP/PEM


 En el alambre inferior de la bobina formaremos la segunda bobina. Serán 70 vueltas sobre el alambre inferior como se muestra en la foto. (3.5 espacio) - Pueden usar un clavo de 2 pulgadas. 

Generador


 Se soldaran los componentes como en el esquema, la foto es una guía de cómo deben quedar los componentes. Solo sigue el esquema. El diodo LED es opcional, si lo usas o no no hay problema ya que solo sirve para saber si está funcionando, yo no lo uso. 

jammer

Pulso electromagnetico



 Las baterías se ponen en serie (negativo con positivo y sus voltajes se sumaran) Ejemplo 2 pilas de 9 voltios es igual a 18 voltios. 

bobina de tesla


 El interruptor va en cualquier parte del cable del broche de las pilas de 9 voltios o en el cable de los caimanes según el caso. Puedes usar 5 pilas de 9 voltios ya que es el Parámetro en el que funciona (18 a 45 voltios) 

Para hacer la prueba si lo fabrico correctamente acerque una lámpara de neón al dispositivo y presione el interruptor y si enciende está listo. Si no enciende quiere decir que hubo algún error en el procedimiento, los más comunes son 4. 

 La bobina secundaria (la de 70 vueltas) está demasiado apretada. 

 Algún componente está mal soldado. 

 No usaste el transistor correcto. Si usas un transistor incorrecto jamás podrás hacerlo funcionar ya que es el único capaz de producir la radiación. Es el único que trabaja a 27 MHz, si usas un sustituto no servirá. 

Muchas veces en las tiendas de electrónica te ofrecen un sustituto, no lo aceptes ya que solo tiraras tu dinero. De preferencia usa un transistor 2SC2078 de marca Sanyo o Mitsubishi. Son más caros pero tienen más potencia que un genérico. Genérico quiere decir que es 2SC2078 pero no es Sanyo o Mitsubishi pero no es un sustituto. El genérico conserva las mismas funciones que el original y no altera el circuito no como el sustituto. 

 Usar alambre demasiado delgado en las bobinas. 

NOTAS MUY IMPORTANTES 

JAMAS MANTEGA PRESIONADO EL INTERRUPTOR POR MAS DE 10 SEGUNDOS
 

2 comentarios:

  1. Es bueno estar denunciando constantemente para que la gente se de cuenta del maltrato fisico que estamos padeciendo , por mucho tiempo.tienen temporaradas para lastimar continuamente de la misma forma . Estos dos ultimos años me han estado quemando la cabeza contiunamente todas las noches y en las mañanas no puedo respirar me agito con solo caminar dos metros . Y omo dicen ellos mismos . Nadie sabe que enfermedad tiene .LO que tiene es que se estan enviando diariamente los rayos de LITIO CON POTASIO: Y LOS RAYOS DE SILICIO CON POTASIO directo a la cabeza y en la aorta . Tambien sus comentarios entre ellos son:: LIMITALES LAS SALIDAS EN SUS COMPRAS:que sufra mareos METELE DOS MILIGRAMOS DE GAS PROPANO; BUTANO: .......SE ahoga y se resigna porque no puede defenderse esos son los comentarios de estos sadicos , torturadores capaces de de cualquier barbaridad. y tambien dicen que PARA QUE TENGA LAS ALUCINACIONES METELE THINER REBAJADO CON AMONIA: difamala con todos y asustala para que no diga nada. LE ESTOY METIENDO GAS EN LA CAROTIDA.estos hombres tiene un metodo muy agresivo para lastimar el organismo con el sistema redar de gase venenosos.

    ResponderEliminar
  2. NECESITAMOS AYUDA . Nuestra integridad fisica corre peligro debido al maltrato y al uso indiscriminado de materiales radiactivos como el mercurio y el yodo gas toxico como el ANTIMONIO Tambien utilizan las palbras..... PALADIO , TREMENTINA,EL LIQUIDO NEGRO ME estan ENVIANDO DE TODOS ESTOS QUIMICOS . Y SUS TAREAS DEL DIA PARA LASTIMARME SON : cuando este en sus queahaceres ECHALE GAS MOSTAZA EN LAS SIENES para que sienta que se va a desplomar y le aumenten los latidos del corazon y la respiracion se le dificulte. y que y le contrataron el servicio de LEJIA Y RUMORES FALSOS ......CADA rayo hace lo suyo LOS RAYOS GAMMA PENETRAN LAS PAREDES LOS UV QUEMAN LA RETINA ; LOS RAYOS IONIZANTES SON LOS QUE QUEMAN LA CABEZA Y PARTES DEL CUERPO EL RAYO CATODICO ENVIA LOS GASES DE PLASMA Y EL RAYO LASER CONDUCE ENERGIA AL CUERPO HACIENDOLO VIBRAR Y PARALIZA EL SISTEMA CIRCULATORIO LOS GASES SON : CIANURO, GAS MOSTAZA, GAS PIMIENTA . PROVOCAN FIEBRE MAREOS ,vomitos TAQUICARDIA ..........SORDERA CON CAñÑONES DE SONIDO.

    ResponderEliminar