martes, 9 de septiembre de 2014

Abduccion hacia el yo de la mujer con problemas psiquiatricos

Las mujeres del grupo de acoso elecronico con psicotronica, que me estan haciendo perder mi tiempo para absorverme y obligarme a escuchar su "basura femenina de barrio alto" no resuelta, solo desean que me hunda y me declare imposibilitada para vivir asi sere tan desgraciada como ellas y su inoperancia como mujeres se desvanecera. Utilizan la tecnologia para vomitarme y proyectarme toda su mierda de subcosnciente y solo desean que las comprenda en plan adolescente. Buscan hundirme como adulta con autoridad para igualarse a mi y poder manipularme, son mujeres que han dedicado mucho tiempo a la terapia de grupo con un psiquiatra.Tengo experiencia en reconocer a este tipo de persona porque solo desean absorver al adulto para que les de su bendicion y condenen a los comañeros, asi seran las monitas electras de papa psiquiatra y seran las adultas del grupo. Estas mujeres no paran de hablar de si mismas y de desear acaparar la atencion hacia si porque son enfermas psiquiatricas y son victimas, si tu no eres una basura como ellas debes matar toda alegria, destruir todos tus esfuerzos por ser una persona adulta y tienes que hundirte en la droga farmaceutica para estar a su altura. Son hijas de papa que estan acostumbradas a hablar cuando no se les ha pedido opinion,porqu esu opinion no cuenta para ti.
Los hombres que las protegen con su paternalismo me estan condenando a ser una enferma o a una suicida para igualarme a ellas, y no tener que aguantar su miseria de educacion. Sus padres fracasaron en la educacion y ahora lo estamos pagando el resto.
Juegan desde su trono de poder a utilizar a los hombres para que me degraden humanamente y me hagan sentir abandonada , esta manera de pensar es tercer mundista ..propia de niñas de papa de otra cultura.
La vida esta acabada para mi, no se aguanta tener que aguantar a niñatas de varias edades que me tratan como si fuera su psicoanalista.La verborrea es la señal para saber si es o ha sido paciente psiquiatrica.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario