miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pistola electromagnetica para acoso electromagnetico vecinal

Esto es una pistola electromagnetica para acoso electromagetico a vecinos...Este secreto da de comer a muchas familias del extrangero y ofrece la posibilidad de tener una hipoteca de un piso para llevar una vida decente.
En las casas privadas de estas personas colocan inhibidores electromagneticos a una frecuencia para proteger a sus familias, que viviran dignamente espirituales siguiendo creencias magicas del karma.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-electromagnetico-desde-pisos-v...

2 comentarios:

  1. Tengo mas de veinte años soportando a los vecinos que viven enfrente y para colmo tienen un terreno que enseguida de mi casa , y nunca han construido ni siquiera la barda ya que lo utilizan para hacer fiestas varias veces por semana y hasta las 6 de la mañana con la musica a todo volumen esa frecuencia ellos dicen .. que es para sacar datos a traves de las paredes de mi casa y podernos controlar y lastimarnos a placer mientras dormimos o mejor dicho mientras estamos acostados ya que con ese ruido no se puede domir y ademas que utilizan el rayo de microondas que nos quema la cabeza y esternon vientre . Eso lo hacen de una manera despiadada con excesivo calor ya que estoy perdiendo mucho pelo y diariamente tengo intensos dolores de cabeza . pero eso que comentan no creo que tengan intenciones de parar ..sus comentarios son: quemale la cabeza diario para que le produzcas una aneurisma quemale la frente , y sacudele el esternon y acarrea gente ruidosa para que se enojen y no puedan dormir.quitales el respeto y haz bromas y asegurate que te escuche gente que los conoce.y con el esposo trabaja con los ventriculos y las partes bajas quemales las vias urinarias y haz mucho escandalo para que no se defiendan de los ataques . Y creo que estan utilizando esta pistola electromanetica. mencionan LA PISTOLA DE RAYOS ;EL PRISMA MOLECULAR ,EL RADAR DE GAS EL CIRCUITO CERRADO . Creo que todo eso es parte de las armas electromagneticas radiactivas que estan utilizando en mi casa y contra toda la familia.Culiacan, Sinaloa. MEXICO:

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Alejandro Ventura soy origonario de Zamora Michoácan Mèxico.
    Llevo un año ya con esta situación que verdaderente es asqueroza lo estoy viviendo a diario junto con mi pareja.
    La función de la pistola es efectivamente lanzar plasma o prisma molecular eso hace un efecto de luz que no es muy vicible para nosotros ya que por la cantidad de radiación que suministran en tu cuerpo lo hace un efecto secundario.
    La voces son de vecinos al frente de mi casa esto sucede todos los días, las fiestas son semanales con la musica muy halta eso provoca que tu ritmo cardiaco se acelere a tal grado que pueda el cerebro sufrir un cambio emocional de coraje.
    En mi caso el magnetismo llega por debajo de mi cama eso me indica que las personas que viven debajo de mi son los actores principales de tal acto.
    Mis telèfonos son intervenidos asi eso como logran ver mis movimientos sin importar que esten apagados todo lo que hables ellos lo escuchan.
    Ya son tres demandas pero ninguna a procedido. Razones abias para confirmar que las autoridades saben de esto.
    Soy victima de burlas, actualmente estoy sin empleo ya que tambièn acuden a tu centro de trabajo y amenazan a los patrones con. SI NO LO CORRES TE DESPRESTIJIAREMOS A TI Y TU NEGOCIO.
    les muestran videos intimos tuyos y oviamente eso es un motivo grande para decirte estas despedido.
    Tengo mucho que contar ya que desde el momento en que los descubri los ataque incrementaron ya con amenazas de muerte, eso verdaderamente es desgastante y alarmante, toda la colonia donde vivo participa en el acoso y ostigamiento a mi persona.
    Las 24 horas del día soy acosado ya que se turnan de horarios son muy rotativos, lo más asqueroso es que niñas participan en esta porqueria.

    ResponderEliminar