miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pistola electromagnetica para acoso electromagnetico vecinal

Esto es una pistola electromagnetica para acoso electromagetico a vecinos...Este secreto da de comer a muchas familias del extrangero y ofrece la posibilidad de tener una hipoteca de un piso para llevar una vida decente.
En las casas privadas de estas personas colocan inhibidores electromagneticos a una frecuencia para proteger a sus familias, que viviran dignamente espirituales siguiendo creencias magicas del karma.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-electromagnetico-desde-pisos-v...

1 comentario:

  1. Tengo mas de veinte años soportando a los vecinos que viven enfrente y para colmo tienen un terreno que enseguida de mi casa , y nunca han construido ni siquiera la barda ya que lo utilizan para hacer fiestas varias veces por semana y hasta las 6 de la mañana con la musica a todo volumen esa frecuencia ellos dicen .. que es para sacar datos a traves de las paredes de mi casa y podernos controlar y lastimarnos a placer mientras dormimos o mejor dicho mientras estamos acostados ya que con ese ruido no se puede domir y ademas que utilizan el rayo de microondas que nos quema la cabeza y esternon vientre . Eso lo hacen de una manera despiadada con excesivo calor ya que estoy perdiendo mucho pelo y diariamente tengo intensos dolores de cabeza . pero eso que comentan no creo que tengan intenciones de parar ..sus comentarios son: quemale la cabeza diario para que le produzcas una aneurisma quemale la frente , y sacudele el esternon y acarrea gente ruidosa para que se enojen y no puedan dormir.quitales el respeto y haz bromas y asegurate que te escuche gente que los conoce.y con el esposo trabaja con los ventriculos y las partes bajas quemales las vias urinarias y haz mucho escandalo para que no se defiendan de los ataques . Y creo que estan utilizando esta pistola electromanetica. mencionan LA PISTOLA DE RAYOS ;EL PRISMA MOLECULAR ,EL RADAR DE GAS EL CIRCUITO CERRADO . Creo que todo eso es parte de las armas electromagneticas radiactivas que estan utilizando en mi casa y contra toda la familia.Culiacan, Sinaloa. MEXICO:

    ResponderEliminar