miércoles, 22 de agosto de 2012

barça -madrid: futbol, esto nos interesara



HAn pasado casi tres años desde mi despertar a una realidad incomoda. La gente no desea cambio, no desean que esto se resuelva, yo rompi mis diplomas y abandone mi deseo anterior de trabajar con terapias alternativas porque no tenian ya ningun sentido,pero la gente que lo sabe , y ademas lo utiliza o hace de "angel" cuidando psiquicamente de la poblacion civil, siguen con su mentira de vida. Siguen trabajando con flores de bach, con shiatsu-zen, con masages enrgeticos, con canalizaciones telepaticas etc....Todo lo relacionado con  la importancia personal que da el ser especial para los demas porque eres perceptivo y trabajas con la sanacion. toda terapia basada en la vibracion es una farsa descomunal, porque esa aura es creada por tecnologia y manipulada por grupos especializados en biorresonancia cuantica, es decir transmitida personalizadamente al cuerpo del ser deseado por paquetes de luz.


Pero cambiemos de tercio, como esto no interesa me divertire explicando como me divierto viendo los partidos de barça-madrid en la tele.

El barça se ha venido abajo esta temporada, a parte de que se les ha regalado el titulo a los madridistas por iniciar el pp su poder en el gobierno, el barça este año ha ido a la baja en varios aspectos. Teniamos copas y recopas, y triunfos y retriunfos gracias al sistema.Pero este año se ha torcido todo¿Porque?

Cuando vine a casa de mis padres a vivir, una de las cosas que aprendi es a ver futbol, fijandome en detalles y preguntando  cosas  a los demas.
Y mi vision es esta:
El madrid tiene un tipo de juego que se basa en la bestialidad, tiene titanes magnetizados que arrasan en la primera parte, gigantes dotados de fuerza que si marcan gol ya han ganado, luego se arremolinan en su porteria y el juego se acabo. Juegan al estilo ingles,pelota larga, esto les permite deribar al contrario campo atraves , alcanzar la pelota y marcar con un fuerte chute de TITAN.
En la segudna parte se cagaron de cansancio, y es cuando los pepes se dedican a pegar patadas amparados por el arbitrage. Los titanes se volvieron yayosflautas y solo tocan los cojones.

El barça es como una guerrilla, estan unidos mentalmente(asi lo percibo yo, quiero decir con psicotronica claro) y empatizan unos con otros, de forma que reaccioan rapido para desmarcarse de los titanes y marcar el gol imposible a cargo de un messi de turno. Un intento genial.

La guerrilla y el soldado perfecto U.S.A.
Este es el titulo de los partidos del BArça-madrid.


El madrid tiene un equipazo y un imbecil de entrenador que cree que puede hacer lo que quiera como niño malcriado,porque ya sabe que ganara, y la directiva no le marcara en nada. Mauriño es un dios.
En esta temporad aultima la cosa cambio, el barça ya no empatizaba, y se podian ver a los jugadores con un juego individual, y como atontados, no reaccionaban frente al madrid. Esto lo pude percibir en los dos ultimos años viendo al diferencia de juego.
Creo que el titulo ha sido regalado por las fuerzas facticas de barcelona a su magestad el PP como regalo diplomatico de jefazos a jefazos

El sistema de biorresonancia y psicotronica se utiliza en los deportes, y nos van a dar el dia de mañana un susto con nuestros deportistas preferidos .

POr ejemplo las sirenas de barcelona que hacen natacion ritmica, y son tan bueeeenas en lo suyo. Pensad que la biorresonancia crea programas de conveniencia psicomotrices, como los caballos andaluces que hacen esas cosas tan bonitas todos juntos a la vez.
Psicomotricidad alterada con computadores para crear diosas sirenas y mascotas preciosas que hacen graciosidades. Producto del control mental,señores.

Nuestra matrix es muy elaborada, y no solo se ha dedicado a crear enfermos de psiquiatria con transtornos psicomotrices, sino que utiliza esta herramientas para crear negocios que gusten al pueblo:
Pan y circo para el pueblo , y estara contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario