lunes, 19 de enero de 2015

Histeria provocada

Babadook es una pelicula muy intimista que nos puede ilustrar a todos de lo que significa un ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS.Para que un ser humano desarrolle un histerismo como el de la pelicula necesita una ayuda tecnologica. Es imposible ser un ser humano coherente cognitivamente y desarrollar estas crisis emocionales borderline, que lo situan al nivel de lo animal irracional.
La violencia que desarrolla la madre privada de sueño y su cambio de personalidad es tipico de personas victimas de control mental por profesionales para convertirlos en VICTIMAS DE LA PSIQUIATRIA.



Si eres solamente el espectador de una pelicula de terror gozaras del misterio de la conducta de gentes aterradas por monstruos, pero si eres victima individual targeted te mueres de miedo porque recuerdas como vivias cuando tenias creencias magicas sobre monstruos o demonios que castigaban. Cuando vi a ese niño volverse agresivo, tener un ataque epileptico en el coche con los ojos en blanco y conducta de adulto, vi a una familia normal a punto de salir en prensa por asesinato o suicidio multiple.

Esta pelicula nos transporta a la pelicula: el resplandor de kubrick, donde sucede algo por el estilo con el protagonista.
Alli se habla de REDRUM, murder o asesino al reves, pero esta haciendo un juego fonetico con RED RUN o lluvia roja..
Las radiofrecuencias estan en el espectro rojo invisible del rango de frecuencias.

La posesion demoniaca y la enfermedad psiquiatrica son fruto de la conduccion de la conciencia humana a una conciencia animal a traves del a histeria, y la histeria se crea alterando el sistema cognitivo con radiofrecuencias acelerando el tiempo mental hasta que surge el monstruo de las profundidades de nuestro inconsciente.
Con la biorresonancia cuantificada se pueden crear estados concretos manipulando el fisico remotamente.

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl



1 comentario:

  1. Realidad aumentada
    http://blogs.elpais.com/traspasando-la-linea/2013/07/la-realidad-aumentada-y-su-aplicabilidad-en-el-%C3%A1mbito-educativo.html

    se codifica un código en 2D para que al pasar un lector, p.e. móvil, aparezca una imagen de 3D.

    Un holograma.

    ResponderEliminar