viernes, 9 de enero de 2015

La castracion del placer en vida

TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DEL PLANETA TENEMOS UN TRABAJO PENDIENTE: desespero.
DESESPERO es la puta viga en el ojo que no nos deja ver la realidad de la vida. Un personage de Neil Gaiman de SANDMAN.
La bestia que no hemos transformado del resultado de crear un ser humano de lo animal.Es la imagen de las personas ignorantes y paletas que solo desean el estado de bienestar pero no aprender a comvivir en la civilizacion.Solo buscan el placer inmediato para satisfacer esa necesidad instintiva y egoista de sentirse bien, y no acpetan la responsabilidad de educar su alma para convivir en paz con los demas, su recurso LA ESCENIFICACION DRAMATICA ante una realidad que la supera.
Hay que aceptar que entre nosotros hay personas que no desean la convivencia solo la manada. No desean el compromiso de educarse para convivir con respeto. Solo desean manifestarse como animalitos salvages que se mueban demostrando que son mas fuertes, mas inteligentes y mas grandes...porque pueden.
Muchas mujeres la tienen incorporada a su genetica y no desean desprenderse de ella, educan a sus hijos con esta INFLUENCIA y se mantiene la misma mierda de generacion en generacion.
El miedo a hacerse cargo de su propio TANATOS, solo desean ser maravillosas porque su fisico es maravilloso.No desean hacer un trabajo de introspeccion para descubrir su basura psicologica y los motivos por los cuales es despreciada por los demas.
LA CASTRACION ES SU FIRMA.CASTRAN PARA MATAR TODA EXPRESION SEXUAL EVOLUCIONADA QUE BUSQUE EL PLACER Y LA BELLEZA. SE DESMARCAN DE SU SUFRIMIENTO TANATOICO Y LA MOLESTA SENTIRSE BAJEZA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario