domingo, 11 de enero de 2015

Latinoamerica como victima

La "anorexia" es una programacion para crear victimas con aparatos de psicotronica(canalizando el sonido de la voz humana al cerebro de la victima para convencerla de lo poco que vale y destruir su autoestima)  y biorresonancia cuantificada(para crear sintomatologia fisica con sonidos modulados transmitidos a su campo morfico eterico de forma remota).
La personalidad de una victima de la anorexia es el lazo para cazar a "caballeros andantes" en el astral.
Los nazis y los rusos salvados por el proyecto paperclip se extendieron por el mundo , y SUDAMERICA fue el gran pastel para UTILIZAR para un futuro.
El odio a EUROPA por haberlos sometido hace 600 años en una poblacion INFANTILIZADA POR UN REGIMEN MILITAR CASTRANTE, fue la llama de acceso a la conciencia.
Hoy Latinoamerica esta sirviendo de mano negra para crear CAOS y la tercera guerra mundial.La profesion de militar es algo comun alli, y la necesidad de REVOLUCION esta presente en ellos.
Si somos todos sinceros, las mujeres latinas estan haciendo la funcion de seducir que otras hicieron antes. Y en la calle se las culpa a ellas, no a OTRAS que son rubitas y con ojos azules mas finas.......las otras ahora estan de señoras esperando la oportunidad de ganar pasta y ganar un poder....
Hasta que no seamos SINCEROS no llegaremos a la VERDAD.
El futuro culpabilizara a latinoamerica de ser HORRIBLES y por supuesto a los MOROS....Y ocultara a los verdaderos culpables como en el HOLOCAUSTO NAZI....
Rusia e Inglaterra son mi VISION...El poder de la banca inglesa que se cuela por todo el mundo y el poder del caracter RUSO que domina en el plano psiquico...
La psicotronica crea una conversacion con el subconsciente, es una conversacion con la CONCIENCIA ANIMAL mas profunda del ser humano. Y el anzuelo para colarse en la mente del GUERRERO es la apariencia de debilidad femenina dotada de un atractivo sensual.
Esto solo se crea con trauma y con profesionales que saben lo que hacer y como.
Las geishas debian estar programadas asi para entrar en la vida de los hombres politicos y buscar la informacion necesaria.
No es atraves del sexo explicito como se consigue la informacion, es atraves del sexo con telecomunicaciones via cognitiva.


https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario