jueves, 8 de enero de 2015

Lo simbolico y la libertad de pensamiento

El reino de lo SIMBOLICO.


¿esto es un murcielago o una dentadura? Si estuvieramos conectados psiquicamente a un computador con computo evolutivo nos corregiria el pensamiento y las ideas antes de ser conscientes de ello. Al gestarse el protopensamiento se correguiria al instante por la computadora...y no existiria la picaresca ni el chiste.
El libre albedrio es un regalo que hemos desperdiciado.




Un chiste: ¿Porque hay mas hombres que dejan correr las cosas y mas mujeres que piensan? Porque el hombre tiene mas sexo.
Aqui el concepto no sirve para comrpender el chiste, tienes que  tener unas vivencias previas que te hayan dado una informacion, y sentido del humor para no enfadarte.
Una persona rapida mentalmente caza lo simbolico mas pronto y con el la informacion.
Jung formaba parte del CIRCULO ERANOS,Su objetivo original era explorar los vínculos entre el pensamiento de Oriente y Occidente.En griego, eranos [ἒρανος] significa comida en común.Y nacio para estudio de los simbolismos.
El Dalai Lama hizo algo similar con el proyecto renacimiento:En el borde del Milenio en septiembre de 1999, el Dalai Lama del Tíbet invitó a 40 de líder de Occidente, los pensadores más innovadores en sus respectivos campos a su residencia escondido en las montañas del Himalaya en el norte de la India para discutir los problemas del mundo y cómo podemos resolverlos.

Despues se apunto a la IDEA de apoyar al PROYECTO AVATAR 2045 de inteligencia artificial...Y ahora yo estoy denunciando la peligrosidad del tema, porque nos estamos acercando peligrosamente a la era en que estemos unidos sistema cognitivo-interfaz (chip rfid subtalamico en un medio witricity( y un servidor donde el computador utilice computo evolutivo para eliminar los PROTOPENSAMIENTOS antes de GESTARSE.
ESTOY HABLANDO DE CONTROL MENTAL HUMANO Y GEOLOCALIZACION, DEL FIN DE LA LIBERTAD HUMANA.
El MUNDO DE LO SIMBOLICO morira con el incio de la era TRANSHUMANA y con el EL CHISTE y el parangon.

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691

No hay comentarios:

Publicar un comentario