lunes, 12 de enero de 2015

Lama Gueshe Tanding Gyatso me enseño a ser como soy

Hola amigos soy una victima de acoso electronico con psicotronica y deseo comunicaros que mi maestro budista fue como un padre para mi, existen personas que iluminan y dan color a tu vida con su humanidad y honestidad, era Lama Gueshe Tanding Gyatso, todo un señor.
El me enseño a tener paciencia y ser tenaz para lograr mi proposito de vida, con sonrisas....El amor y el ejemplo me marco para siempre.

La psiquiatria conduce a la persona a un "estado de histeria borderline" para conocer lo que esconde el inconsciente del hombre o la mujer.Este es un proceso en el que utilizan psicotronica para canalizar la voz de la gente que ocupa "la perrera"( crear perrerras es un negocio del que se habla a plena luz en la calle.Gente gritando y odiando a traves de microfonos que acaban en el cerebro de los vecinos para anular su sistema cognitivo e invalidar su reaccion para defenderse de las enfermedades y esten imposibilitados para defenderse) pero la perrera es una TRAMPA IONICA que une las conciencias de todo el batallon.Es una burbuja positronica exactamente igual que un cerebro positronico de un computador de km de servidores unificados.
Solo introduciendo un algoritmo real de amor te cargas el show.Son personas que tienen mucho que esconder a los demas, muestran la belleza la juventud, el ser un terrorista contra la sociedad,etc...chulitos y chulitas..Pero no saben quienes son, no han descubierto la zona muerta de sus conciencias y odian que se muestre su realidad.
Esta burbuja electromagnetica es un campo de conciencias unificadas , de forma que si alguien se tira un pedo TODO EL MUNDO SE ENTERA de que clase de pedo es y de lo que comio para oler asi.
Todos sus sistemas cognitivos son uno para estar alerta y destripar a la victima, de lo que no se da cuenta uno se da cuenta otro. Y cuando averiguan cosas se lo pasan mentalmente.
Esto se puede hacer servir en contra de ellos, solo introduciendo un virus que altere el EGO de alguien y pase inmediatamente a DEFENDERSE HISTERICAMENTE.
¡¡¡SE ARMA LA DE DIOS!!! Porque para ser profesional hay que haber pasado muchas batallas y permanecer alerta en la guerra que existe...Se ha de ser como el personage de Brat pitt en la pelicula "corazones de acero"...
Se matan en silencio, ese silencio del qeu hablaba Castaneda. El odio, resentimiento y agresividad nace con fuerza...
No lo recomiendo a nadie porque despues utilizan la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para apalearte como a un perro, el sonido modulado deja los huesos machacados y te arruina la salud...Pero es mi unica arma, el pequeño blas con sus graciosidades de niño...Un muppet para ganar una guerra psicologica...Y solo dice:
¿WOW?¿ESTO QUE ES? NO ME GUSTAAAAA, PECECITOS Y PEQUESITOS, SOY PESIOSOOOOO, BESITO, BESITO...
Imaginate con toda una historia preparada. Como se podria llevar a un grupo de gente (en una burbuja electromagnetica con un inhibidor electromagnetico para aislar el sonido que produzcan) a la histeria y expulsion de todos los demonios del ego sin utilizar ningun elemento agresivo..solo la inteligencia.
Fuera bromas, no se si llegare a denunciarlo publicamente porque estoy debilitandome mucho.
Un saludo amigos el SHOW DEBE CONTINUAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario