martes, 13 de enero de 2015

El electron y su reencarnacion espiritual

El electron sufre una "metabasis" una transicion de particula a onda cuando es sometido a un haz positronico,la particula se convierte en foton con un spin que sigue haciendo la labor rotatoria del electron al rededor del nucleo, y rayos gamma.
Somos baterias con CELDAS DE UNIDAD BASICAS para que los electrones convertidos en fotones alimenten "la infraestructura artificial" que nos han colocado dentro.
El chip rfid y compañia necesita alimento parecido a la electricidad, pero la electricidad en nuestro cuerpo lo quemaria, por lo tanto se utiliza el spin de los electrones que aportan energia manteniendo la apariencia de la unidad celular de nuestros tejidos.
Controlando un solo atomo( su medida, su capacidad energetica, su fuerza..) se puede controlar el resto del cuerpo y crear COORDENADAS VIRTUALES PARA MONITORIZARLO Y ESCLAVIZARLO CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
Solo hay que localizar el arco parabolico del electron convertido en foton y localizar todas las medidas con formulas.
En el estudio de las manchas de sangre se utiliza este metodo deforma que se averigua todo del momento del asesinato.
En la entrada anterior Anamorph: el arte de matar hablábamos de un asesino en serie... y seguimos con pesquisas policiales... Aunque los investigadores saben definir con precisión la dirección de l...
ZTFNEWS.WORDPRESS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario