martes, 13 de enero de 2015

Guantanamo en pisos vecinales

Doy Fe de que la tortura y el maltrato compartido con los hombres pone cachonda sexualmente a la mujer.Desnudar,hacer llegar al limite del histerismo sexual y violar la dignidad humana en grupo da un placer satanico perverso a la mujer de esa condicion.


SOY VICTIMA DE MUJERES EN EL ASTRAL CON PSICOTRONICA Y BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
Guantanamo y sus chcas tan bonitas es el ejemplo para abrir la mente a la ciudadania mas selecta.Esas mujeres no son normales,esas mujeres tienen dentro un alma vieja y destructiva, un alma pagana que no respeta la sacralidad de la vida.
La dualidad particula-onda es el secreto para comprender que se han creado mujeres con mentalidad de bestia primates humana.
Soy testigo que la mente femenina comunista es un veneno, porque obedece al partido como gran Dios pasando por alto la sacralidad de la persona.
En la caza de brujas del macarthismo( Los sectores que se opusieron a los métodos irregulares e indiscriminados de McCarthy denunciaron el proceso como una «caza de brujas» y llevó al destacado dramaturgo Arthur Miller a escribir su famosa obra Las brujas de Salem (1953)) la gente que no conocia el comunismo y el uso de la psicotronica para crear MK ULTRA semillas para utilizar en el futuro, se ofendio cristianamente por lo que sucedia.
Actualmente comprendo a USA y sus metodos, porque es demencialmente peligroso. Ellos sabian por paperclip lo del control mental y el conductismo, ellos se dieron cuenta que Rusia era tremendamente peligrosa.

A ellas les encanta estas escenas de PUTREFACCION DE LA BESTIA HUMANA, solo la gente mas madura podra comrpender lo que digo sin santiguarse.
Los servicios secretos no me lo pueden negar el perfil psicologico de una mujer activista comunista con un grupo de psicotronica es lo mas venenoso para la evolucion de la inteligencia emocional.
Para ellas todos somos bestias aprobechables y utilizables.
Crean celulas dormidas para despertar algun dia de forma inconsciente y que hagan un servicio al partido que lo desea TODO PARA SI. EUROPA ES EL PASTEL DESEADO DESDE AÑOS.

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario