miércoles, 28 de enero de 2015

Efecto tunel para captar el color

¿COMO ES POSIBLE QUE UNA CAMARA CAPTE UNA FOTOGRAFIA CON SUS COLORES? No es normal que demos por normal una cosa tan rara.
EFECTO TUNEL
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_t%C3%BAnel#mediaviewer/File:EffetTunnel.gif
Yo creo que la logica esta en esto que explico.
La sociedad esta cubierta de plasma , de gas con las particulas aceleradas. De forma que el plasma es como un viento que penetra todo lo solido. Entonces pasa como en la fotografia de abajo,la luz al atravesar el solido crea que la estructura se refleje en colores, en nanociencia te explican que el color depende de la vibracion electromagnetica emitida por el obgeto, y el color depende del tamaño de la particula.
Es decir que un fotografo que coja una camara fotosensible rescatara la imagen de lo que tenga delante gracias a que la luz blanca del sol hace visible la casa o el arbol, pero porque este obgeto esta impregnado de plasma que hace de prisma invisible.
Los electrones de la cosa fotografiada desprenderan su fuerza con una radiacion electromagnetica especifica con un color especifico..gracias a la aceleracion molecular.

No nos han contado muchas cosas...El electromagnetismo hizo posible la VIOLACION PSIQUICA de las personas.

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA Y EN 2009 ME HICIERON UN MOBBING INMOBILIARIO EN ELQUE UTILIZARON RADIACIONES Y ME CANALIZARON LAS VOCES A LA CABEZA. ADEMAS FUERA DONDE FUERA ME GEOLOCALIZABAN. LOS COMPAÑEROS QUE DENUNCIARON ESTO LOS DIAGNOSTICARON DE ESQUIZOFRENIA PARANOIDE-


https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario