viernes, 2 de enero de 2015

Carmen y los teleñecos

EL VAMPIRO TRAGA EL ALMA


Este simpatico video ¡¡INTELIGENTISIMO!! utiliza la opera Carmen de Bizet. La pasion de una mujer reflejada en la gitana Carmen, la creacion de la perfeccion humana, un ser bello que tiene emociones. La salida del armario del mono con sus complejos de electra no resueltos, la bestia animal que debe consolidar una alquimia espiritual con el progreso fisico..Y un señor que se come el espiritu con rosa y todo, simbolo de la conciencia abierta.
Es pura HERMENEUTICA SIMBOLICA con el juego y la creatividad de una gente..El robo del alma con RESONANCIA MAGNETICA al ser creado de la bestia(nuestro pecado original venir de lo animal y burdo)por profesionales de la psiquiatria...Esos ALIENIGENAS o aliens que la ciencia ficcion ha conbvertido en monstruos extraterrestres con rayos positronicos para denunciar un hecho: el control mental con telepatia, chip rfid y psicotronica.Los vampiros alienigenas o profesionales de la mente...
ALIENISTA [Médico] especialista en el estudio y tratamiento de la alienación mental.
https://www.youtube.com/watch?v=wticLQY66-Q

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA QUE CANALIZA EL SONIDO A LA CABEZA DESDE LEJOS, SI DENUNCIAS QUE TE HACEN MOBING INMOBILIARIO CON ESTE SISTEMA TE DIAGNOSTICAN ESQUIZOFRENIA PARANOIDE Y TE CONDENAN A CONSUMIR FARMACOS QUE TE CONVIERTEN EN DROGADICTO.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario