domingo, 11 de enero de 2015

Cerebro positronico

El cerebro positronico: un ordenador cuantico, funciona como una cabeza de profesional del control psiquico.Ellos estan con una sola mente, son UNO en el astral. Y se cuelan en la cabeza de las victimas, actuan como un solo brazo unico operativo.Todo su conocimiento unido para buscar informacion dentro del sistema de la victima.Son como parasitos psiquicos que buscan en plan submarino una reberberacion del alma o la conciencia de la victima.
El computador positronico refleja la informacion en el mismo espacio/tiempo para todo aquel que entre en el.
Un robot humanizado fisicamente es un trozo de metal muy caro conectado a un computador cuantico con todos los servidores de informacion interconectados por el PLASMA donde se manifiesta mediante la luz su informacion.
Un robot no siente, no aprende, solo esta programado para tener una gestualidad con la psicomotricidad y el tono humano. Y se va desbloqueando como una maquina perfecta de turing para hacer lo que convenga segun su funcion.
JAMAS SENTIRA PLACER, pero esta es la lucha humana que nos queda por aprender..lo biologico es emocion y lo robotico es programacion para substituir la emocion que no tenemos.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario