martes, 6 de enero de 2015

Crionizacion para estudiar el mantenimiento del sistema reptiliano

ALARMANTE Y VERGONZOSO

Un cadaver es un trozo de carne que ha comenzado el proceso de DESCOMPOSICION CELULAR esto es IRREVERSIBLE.Una conciencia muerta es un sistema cognitivo PUTREFACTO inservible para la reanimacion.Solo se puede reanimar si esta en estado de cosnciencia PALPEBRAL, muerto estado CATALEPTICO , y que en el monitor que maneja el anestesista para controlar los ritmos del cerebro se vea encefalograma plano..Cuando los profesionales ven encefalograma plano condenan a la muerte cerebral al individuo y dan la opcion a la familia de desconectarlo.Las radiofrecuencias son muy leves y no revelan actividad cerebral electrica, pasan desapercibidas. El difunto esta profundamente dormido en una fase anormal, donde lo dan por muerto, pero hay un grupo de personas encargadas de crear esta realidad monitorizada remotamente.
El dispositivo electronico que tiene en el cerebro protege la vida reptiliana del sugeto,y solo tienen que esperar a proceder a la crionizacion para comenzar a estudiar el comportamiento cognitivo y el funcionamiento del organismo.
Para la carrera espacial es necesario criogenizar y controlar a los astronautas con biorresonancia cuantificada, en el espacio no hay gravedad, por lo tanto la HOMEOSTASIS HUMANA BIOLOGICA NO ES POSIBLE....
Pensad un poco,¿toda esta mierda para que ?Estan matando a la gente en paises mantenidos en subdesarrollo por mineral para que los aparatos tecnologicos sean fantasticos,nos han conducido a un recorte en sanidad y educacion, los bancos necesitan recuperar sus propiedades inmuebles para venderlas a las multinacionales, sobra la persona humana...
Todas estas investigaciones son para crear una forma segura de viajar por el espacio y punto.nosotros nos podemos morir.

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/08/01/53db77dae2704ec0078b458b.html

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA Y VICTIMA DE CONTROL MENTAL DESDE PEQUEÑA.
Mis compañeros individual targeted asi nos llaman, que han denunciado han sido diagnosticados con ESQUIZOFRENIA PARANOIDE y se han cargado su vida..

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl


NECESITAN VICTIMAS Y UN NEGOCIO LEGAL PARA ESTUDIAR A LAS PERSONAS PROFUNDAMENTE DORMIDAS Y EN FRIO PARA PRESERVAR LOS TEJIDOS CEREBRALES...
la terapia del sueño con coma diabetico se hacia para CURAR a los histericos y los ESQUIZOIDES
Esto es una evolucion de aquella monstruosidad con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA que se encarga de enviar informaticamente los pasos u ordenes del tiempo biologico para substituir la HOMEOSTASIS en GRAVEDAD CERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario